Dólar: $3,774.25 Euro: $4,119.33

Covid-19

En vivo

  • 5.840.369

    Contagios Mundial
  • 360.919

    Muertes Mundial
  • 25.366

    Contagios Colombia
  • 822

    Muertes Colombia
  • 1.005

    Contagios Antioquia
  • 7

    Muertes Antioquia
  • Por -

    Horóscopo del día 1 de Mayo de 2012

    Minuto30.com .- Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar.

    ARIES

    del 21 de marzo al 20 de abril.

    Quizá surjan noticias favorables a tus intereses pero que te exigirán mayor esfuerzo. Evita sobrecargas que podrían causarte problemas, céntrate en lo que tienes entre manos y mide tus fuerzas. Tu pareja, o alguien que tal vez te enamore, será el reposo del guerrero que hay en tu interior

    TAURO

    del 21 de abril al 21 de mayo

    Aunque te fuese bien en materia económica, mejorar tu formación, impulsar tu creatividad y trabajar en tus ideas te ayudaría a progresar, no te conformes con menos. Estrecha también lazos en el amor y la amistad. Evita, no obstante, que tus amigos y tu pareja coincidan, podrían surgir tensiones.

    GEMINIS

    Del 22 de Mayo al 23 de Junio

    La Luna y su tensión astral podrían complicarte un poco las cosas en casa y en otros sectores de tu vida. Evita que tus intereses profesionales causen problemas en tu vida privada. Desconecta de todo por un rato y abandónate en brazos de tu amor o en relajante intimidad.

    CANCER

    Del 23 de Junio al 24 de Julio

    Pon en hora tu reloj y al día tu agenda para evitar posibles despistes en ciertas entrevistas o reuniones. Sé puntual y esmérate también si te presentas a examen u otras pruebas. En casa, con tu amor, tus amigos o tu familia te irá estupendo, cultiva tu vida privada.

    LEO

    Del 24 de Julio al 24 de Agosto

    Invertir tiempo y recursos en tus estudios será buena idea si eres constante y no abandonas enseguida. Sé prudente con el dinero, quizá tardes en recibir algunos ingresos o estos sufran alguna merma. Dedica un rato también a tener mayor intimidad con tu pareja o contigo mism@

    VIRGO

    Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

    La cita de Luna y Marte en tu signo podría volverte irascible y ponerte de los nervios. Relájate y evita disputas con tu pareja o con quienes compartas otros intereses. Tendrás mil cosas en la cabeza, no te disperses y pon especial cuidado si te presentas a examen.

    LIBRA

    Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

    Podrías estar algo vulnerable, huye de situaciones conflictivas y de posibles enemigos en el trabajo. Evita disputas conyugales a causa de asuntos domésticos o familiares y lo tendrás también mejor en casa. Impulsa mayor intimidad con tu pareja y hazle caso al amor y a la almohada

    ESCORPIO

    Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

    Marte y la Luna de Virgo impulsarán la relación con quienes te apoyan y creen en tí, fomenta la amistad. No obstante, su tensión con Neptuno podría provocar tensiones con tu amor a causa de algún/a amig@. Pon cada cosa en su lugar, evita malentendidos y lo tendrás estupendo.

    SAGITARIO

    Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

    La Luna de Virgo podría traer noticias favorables a tus intereses materiales que quizá alteren, sin embargo, tu vida privada. Aprovecha en todo caso los ratos que pases en familia, relájate, disfruta, y compártelo con tu gente. Cultiva también la amistad y no des la espalda al amor.

    CAPRICORNIO

    Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

    Si no te confundes de sitio ni de hora quizá puedas superar con éxito cierto examen, prueba, entrevista o reunión. Rodéate de un ambiente armonioso en el trabajo y tu tarea será más amena y rentable. Buen momento también para el amor y el impulso creativo.

    ACUARIO

    Del 21 de Enero al 20 de Febrero

    Céntrate a la hora de acudir a examen o de hablar en público, especialmente, si quieres que te entiendan. Tus ideas podrían ser demasiado novedosas y quizá confundan o asusten al personal, intenta darles un tinte más convencional. Lo tendrás estupendo en casa, en familia o con tu amor

    PISCIS

    Del 20 de Febrero al 21 de Marzo

    Neptuno, Marte, y la Luna de Virgo podrían dificultar algún acuerdo o causar desencuentros, mantén la calma. Tu pareja podría estar irritable e impaciente, evita disputas. Mala etapa para pedir o prestar dinero pero buena para cultivar la amistad con gente que podría abrirte alguna puerta.

    Fuente. Astrocanal.com

    Deja tu comentario


    Te puede interesar


    Suscríbete a nuestros boletines

    Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

    Instala nuestras Apps

    Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com