Por -

Horóscopo del día 3 de diciembre de 2012

Minuto30.com .- Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar

ARIES

del 21 de marzo al 20 de abril.

En los próximos días encontrarás entre amigos la fórmula ideal para sentirte bien. Tienes un brillo especial habitualmente, pero es en sociedad cuando muestras plenamente tus encantos. Cuanta más gente tengas cerca, mejor. Disfrútate.

TAURO

del 21 de abril al 21 de mayo

Una magnífica noticia te ayudará a capear el temporal que se avecina en el entorno laboral. No te desesperes, no todo en el trabajo depende de ti y hay cosas irremediables en este momento. Todo se resolverá a corto plazo, dejándote indemne.

GEMINIS

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Cuanto mas flexible seas y cuanto mas evites cualquier tipo de discusión, mejor. Porque, en caso contrario, lejos de conseguir acercarte a tu objetivo, desatarás iras a tu alrededor y será contraproducente para tus intereses y para los ajenos.

CANCER

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Reflexiona sobre tus contradicciones internas. Conseguirás comprenderlas mejor aunque no resolverlas de inmediato. Sobre todo en lo que afecta a tu corazón y a tus emociones. Los recuerdos son recuerdos, aunque parezcan imborrables.

LEO

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

El sol vuelve a brillar en plenitud para ti y te brinda su apoyo incondicional. Sin motivo aparente reaparecerá el entusiasmo y tendrás mil y un proyecto que te apetecerá poner en marcha. No dejes que decaiga esa magnífica sensación y organízate.

VIRGO

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Todo cuanto acontezca en el día de hoy contribuirá a renovar tu decaída energía, y tu fe en tus propias posibilidades de futuro. Seguirá esta positiva influencia astral en las próximas jornadas, revitalizando también los sentimientos de pareja.

LIBRA

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Después de algunas sesiones intensivas de relax y belleza, nada mejor que lucir el óptimo resultado. Encontrar un lugar exótico donde descansar y relajarte en buena compañía puede convertirse en tu primer objetivo. Haz planes para el fin de semana.

ESCORPIO

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Los vínculos familiares pueden convertirse hoy, como tantas otras veces para ti, en una carga difícil de soportar. Tendrás que armarte de paciencia, lo que no es fácil, y desplegar toda tu diplomacia para lograr un acuerdo de mínimos entre todos.

SAGITARIO

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Tu proyecto de promoción profesional fuera de los confines de tu trabajo va por muy buen camino. Debes completar la información precisa para no errar en el último momento por falta de previsión. Si sigues el consejo astral, triunfarás.

CAPRICORNIO

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Tus deseos más viscerales quedarán al descubierto. Debes extremar la prudencia y afinar la estrategia para evitar que eso se produzca frente a personas poco amistosas, que lo comentarían rápidamente en círculos poco propicios para ti.

ACUARIO

Del 21 de Enero al 19 de Febrero

Evita aferrarte a sueños disparatados, es bueno hacer planes y plantear proyectos que tengan alguna base de realidad. Pero los delirios de grandeza distan mucho de lo que realmente puedes alcanzar. A las grandes obras se llega lentamente.

PISCIS

Del 20 de Febrero al 21 de Marzo

Es un excelente momento para aclarar detalles con las personas que forman parte de tu equipo de trabajo. El reparto de tareas a veces es un poco opaco y acabas encargándote de casi todo. No es que realmente te importe, pero acabas agotándote.

Fuente: astrocanal.com



Deja tu comentario

Te puede interesar


Suscríbete a nuestros boletines

Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

Instala nuestras Apps

Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com