Por -

Horóscopo del día 29 de noviembre de 2012

Minuto30.com .- Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar.

ARIES

del 21 de marzo al 20 de abril.

No debes tomar las críticas constructivas como ofensas personales. Si las reflexiones que se te plantean son justas, debes aceptarlas y cambiar de rumbo. Si además de solucionar los problemas que hayas causado te disculpas, será aún mejor.

TAURO

del 21 de abril al 21 de mayo

Los aspectos planetarios que rigen el día, te harán ver con claridad que mezclar asuntos románticos con cuestiones laborales o económicas, no es nada conveniente. Sobre todo si el objeto de tu deseo es alguien de la cadena de mando.

GEMINIS

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Surgirá, por obligación, la oportunidad de participar en una actividad de grupo. Pese a que si se programa de forma adecuada, la experiencia puede ser divertida, si no se toman las medidas adecuadas puede devenir en un enfrentamiento serio.

CANCER

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Sentirás en los próximos días que la complicidad total con alguien es posible, felicidades. Pero, no te equivoques; aunque las confidencias puedan ser mutuas, no deberás hablar de nada que te comprometa. Puedes quedar en evidencia en breve.

LEO

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Extrañamente en ti, puedes encontrarte caminando a ciegas o con muy poca perspectiva en los próximos días. Parece que solo tienes ojos para tus sueños y, aunque es cierto que materializarás muchos de ellos, no es oro todo lo que reluce. Recuérdalo.

VIRGO

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Parece que la influencia astral de las próximas jornadas no va a beneficiarte demasiado en ninguna de tus acciones. Así que, lo más recomendable será no arriesgarte tomando decisiones importantes ni asumiendo nuevas responsabilidades de momento.

LIBRA

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Por la posición astral hace temer que puedas ser víctima de algún abuso de confianza o de engaño. No debes dejar sin leer ningún documento que te comprometa, sobre todo de tipo contractual o bancario. En asuntos domésticos pueden darse averías.

ESCORPIO

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

El aturdimiento emocional es poco frecuente en ti. Tu vehemencia y, la autenticidad de lo que sientes, para mal y para bien, te dejan el camino iluminado aunque te equivoques. En los próximos días te costará un poco mas tomar decisiones.

SAGITARIO

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

La Luna puede llevar tu vida a situaciones emocionales extremas en las próximas jornadas. Tendrás que actuar rápida y contundentemente para que las personas que te rodean en todos los ámbitos sepan qué es, exactamente, lo que esperas de ellos.

CAPRICORNIO

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

En cuestiones de trabajo, aunque no todo sea miel sobre hojuelas, parece que se presentan buenos y tranquilos momentos. Obtendrás claros beneficios de una reestructuración de horarios o departamentos que mejorarán tu situación actual.

ACUARIO

Del 21 de Enero al 19 de Febrero

Afortunadamente, parece que se disipa la tendencia astral de los últimos días que provocaba conflictos y complicaciones de todo tipo en tu vida. Aunque no tuvieran demasiada importancia, te distraían de lo verdaderamente importante.

PISCIS

Del 20 de Febrero al 21 de Marzo

Dejarás pasar sin pena ni gloria los momentos desagradables en el ámbito del trabajo. Las opiniones, francamente no muy buenas, que has podido escuchar acerca de tu último trabajo, solo servirán para activar tu competitividad y saldrás ganando.

Fuente: astrocanal.com



Deja tu comentario

Te puede interesar


Suscríbete a nuestros boletines

Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

Instala nuestras Apps

Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com