Por -

Horóscopo del día 29 de enero de 2015

Minuto30.com .- Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar. Te presentamos tu del 29 de enero de 2015:


Del 21 de marzo al 20 de abril.

Día complicado en el área laboral. Trabajo en en exceso, mal remunerado y los compañeros no ponen de su parte, sin embargo encontrarás un aliado de quien menos lo esperas. Sumérgete esta semana todo lo que puedas en el trabajo, es la única manera de salir a flote, pero no dejes que las presiones impidan que cumplas con tu obligación. Para los Aries que estáis buscando empleo no habrán grandes cambios de momento, incluso os veréis obligados a pedir ayuda a algún familiar o amigo, que os lo prestará sin dudarlo. Pide justo lo que necesites, para que luego puedas cumplir.

Del 21 de abril al 21 de mayo

Tauro, ha llegado el momento de dar el paso definitivo. Tanto si tienes pareja como sino. Júpiter influirá sobre los Tauro que están enamorados, de una manera subliminal, consiguiendo que las relaciones de pareja mejoren muchísimo. Que los que estáis pasando por un momento turbio, acabe como el agua cristalina y los que no tenéis pareja, pero sentís el amor por los cuatro costados, os declaréis por fin a esa persona. Lo mejor, la mayoría seréis correspondidos. Enhorabuena, gran semana en el amor para los Tauro.

GEMINIS

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Este día Géminis las alegrías y las tristezas vendrán de la mano de tus familiares. Es posible que tengáis algún desencuentro con la familia política. Procura no enojarte y ser consecuente, sobre todo pensando en que vuestra pareja puede sufrir, ya que ella se encuentra en medio. Ella te apoyará, pero no descargues tu ira con las personas a las que amas. Un buen refugio siempre será tu pareja y los hijos. Semana complicada para muchos de vosotros, sobre todo los que tenéis problemas o enferdemades crónicas. No descuidar la medicación y sobre todo poner los cinco sentidos en lo que hacéis. Siempre es bueno acudir al médico cuando lo necesites.

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Trata de hacer cosas nuevas con tu pareja, y sobre todo ser mas complaciente para que ella lo note. Esto mantendrá siempre viva la llama del amor, de lo contrario el tiempo siempre va en contra de las relaciones que se estancan, no avanzan y acaban siempre en ruputura. Cuidarse es importante, si últimamente te has descuidado un poco, espabila, y ponte las pilas, saca el Cáncer seductor y triunfarás. Es muy importante sentirse bien, para que todo funcione en la vida. No es un tópico, es una realidad y la salud es lo más importante, así que Cáncer, pon remedio a todos los problemas que te superan por tu dejadez. Es el momento de tomar una decisión, cuidarte y empezar de nuevo.

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Evita conflictos en tu lugar de trabajo, sobre todo con los compañeros. Es el momento de pensar en ti y en como vas a culminar tu tarea, pero sin embargo verás como terceros se interpondrán de manera clara para llevarse finalmente ellos el mérito. A los que trabajáis por cuenta propia será una semana muy tranquila, sin agobios y sin problemas. Los Leo que buscáis empleo será una semana de transito sin grandes novedades, pero no desistas y sigue poniendo todo tu empeño en seguir buscando. Leo, llevas tiempo que ciertas noticias de fuera te quitan el sueño. No hagas caso de nada ni de nadie, y sobre todo ten plena confianza en tu pareja, que es la base de una buena relación. No mires fantasmas donde no los hay, intenta poner tu mente en blanco y no complicarte la vida con habladurías. Los encuentros con amigos y familiares serán muy beneficiosos esta semana, te llenarán de alegría y te harán olvidar preocupaciones. Aprovecha al máximo los encuentros y los buenos momentos.

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Debes de empezar a reorganizarte mejor de lo que estabas haciendo hasta ahora, y sobre todo intentar no vivir por encima de tus posibilidades. Dale prioridad a lo estrictamente necesario, para que puedas llegar con soltura a final de mes. Si eres un Virgo que está pensando en acudir a una entidad financiera, piénsatelo dos veces esta semana, los astros no lo aconsejan, mejor para más adelante, porque lo más probable es que al final no puedas hacerle frente y te metas en más problemas de los que actualmente tienes.

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Tendrás un día algo complicada en el trabajo, sobre todo te sentirás agobiado hasta el punto que no te verás capaz de realizar las tareas encomendadas. Organízate bien y podrás llevarlo a buen término sin ningún tipo de problemas. Como muchas otras veces, viene una semana de gastos fijos y extras que tendrás que hacer frente irremediablemente. Buenas noticias para los que no tenéis empleo, será una semana intensa por la influencia de Marte, y tenéis que poner toda la carne en el asador porque hay muchas posibilidades de encontrar un empleo y muy digno.

ESCORPIO

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Día algo convulso para los que trabajáis por cuenta ajena. Es posible que os encontréis con cambios en el trabajo sobre todo caras nuevas. El problema surgirá cuando una de ellas, no es tan sana como demuestra ser, y es posible que sufráis en vuestras propias carnes como se os desplaza de vuestro puesto por culpa de éstos. No desesperéis, será pasajero y las aguas volverán a su cauce y vosotros al lugar que os corresponde. Para los que trabajáis por cuenta propia, pequeños problemas con entidades bancarias y clientes. Alguna remesa se verá afectada por los mismos, en un momento crucial para vuestro negocio.

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Si bien muchos de vosotros no vais sobrados de dinero, estos días notaréis cambios económicos en vuestra vida, gracias al esfuerzo y por fin el resultado de vuestro sudor se verá recompensado. Inclusive muchos, recibiréis algún dinero inesperado, no muy cuantioso pero sí lo suficiente como para sentiros alividados a final de mes. Es muy importante Sagitario, que evitas cualquier tipo de conflicto laboral con superiores o compañeros, pues es el momento idóneo para acabar con viejas rencillas, envidias y comenzar a disfrutar del trabajo como hacía tiempo no sentías. Los resultados se verán recompensados económicamente.

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Los Capricornio que consigáis encontrar vuestro sitio dentro de la relación de pareja, disfrutaréis de encuentros amorosos y pasión como hacía tiempo no teníais. Es muy importante el dialogo, la comprensión y la confianza mutua, y si esta vez tienes que dar tú el primer paso, hazlo, no esperes siempre a que sea tu media naranja quien lo haga. Será bueno también que por un día o un rato prolongado, busquéis un momento para vosotros dos solos, en un espacio o lugar nuevo, fuera de casa, o incluso fuera de tu ciudad. Si lo conseguís, disfrutaréis de un momento muy romántico y bonito.

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Es posible que muchos de vosotros esta semana os sintáis tensos y algo confusos con vuestra situación actual de pareja. Debes primero ser sincero contigo y después actuar, pero procura no dar pasos en falso y meditar mucho antes de tomar cualquier decisión, que luego te puedas arrepentir. Confía en tu pareja, que te quiere más de lo que muchas veces te demuestra. Huye de los superficial y lo material, y procura pensar también con la cabeza antes que con el corazón ya que quizás estás en terreno pantanoso. En cuanto a la salud, Venus no pone mucho de su parte para que te encuentres bien del todo. Posibles problemas de oídos y muelas para muchos de vosotros.

Del 20 de Febrero al 21 de Marzo

Si eres un Piscis sin trabajo, es posible que te ofrezcan algo que no será muy gratificante ni el trabajo de tus sueños, pero debes pensar que te hace falta el dinero y no deberás rechazarlo. Si eres un Piscis que tiene la suerte de tener empleo, pon los cinco sentidos en el trabajo, porque alguien que te tiene envidia, intentará ocasionarte malos rollos que al final repercute en tu labor. Procura poner las cosas en su sitio y mantente firme y sereno. Esta semana deberás de poner un poquito más de tu parte con tu pareja. No seas injusto, y piensa que escuchar consejos de personas ajenas a tu relación, no es lo más conveniente. Recuerda que la persona que está a tu lado, te apoya y está contigo por que te quiere y por quien eres. No siempre tienes que estar por encima de tu pareja y aunque está acostumbrada a obedecerte en muchas ocasiones, la situación puede cambiar si estiras más la cuerda.


Fuente: astrocanal.com



Deja tu comentario

Te puede interesar


Suscríbete a nuestros boletines

Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

Instala nuestras Apps

Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com