Por -

Horóscopo del día 28 de noviembre de 2012

Minuto30.com .- Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar.

ARIES

del 21 de marzo al 20 de abril.

Las diferencias de opinión en los próximos días pueden ser críticas dentro de tu pareja o entre tus amigos más íntimos. Si no reaccionas defendiendo tus intereses con firmeza aunque sin olvidar la diplomacia o perderás la relación definitivamente.

TAURO

del 21 de abril al 21 de mayo

En los próximos días vas a recibir multitud de consejos bienintencionados. Y debes hacer con ellos lo que es adecuado, escucharlos atentamente y olvidarlos inmediatamente después. Los astros te aconsejan responder intuitivamente a tu impulso.

GEMINIS

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Si tienes en los próximos días la sensación de que el terreno que pisas es poco fiable, es porque los astros no te protegerán demasiado. Puedes descubrir confabulaciones en contra de tus intereses, incluso en tu círculo familiar.

CANCER

Del 23 de Junio al 24 de Julio

La Luna en plan radical y exigente para ti, te pondrá en serios apuros. No podrás escurrir el bulto en el trabajo bajo ninguna circunstancia, porque cualquier asunto por trivial que parezca se complicará extraordinariamente. En casa, te refugiarás.

LEO

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Las ideas renovadoras que puedes haber obtenido de influencias del extranjero, si sabes adaptarlas a tu mercado laboral, pueden generar grandes beneficios. Aunque, es posible que intenten adelantársete. No comentes tus impresiones con nadie en absoluto.

VIRGO

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Tu situación sentimental estará en los próximos días un tanto revuelta. El trabajo y los ajetreos económicos te absorben como una esponja y no eres capaz de comprender las necesidades románticas de tu pareja, que se siente abandonada.

LIBRA

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

La jornada de hoy y los días siguientes, están especialmente indicados para que desarrolles todas aquellas tareas que requieren una concienzuda concentración, aprovecha bien el tiempo, y dedica el resto de la jornada a las aventuras amorosas.

ESCORPIO

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

El ambiente hogareño no estará precisamente armonioso por unos cuantos días, tendrás que evitar los encontronazos con tu pareja o con tus familiares más próximos por temas relacionados con las finanzas familiares. Necesitarás paciencia.

SAGITARIO

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Cuando decides mostrar tu faceta más crítica y fría, lo logras a la perfección, pero si tienes valor, reflexiona sobre como influye esa conducta tan poco afectuosa en las personas que te quieren. Tampoco será ligera la tensión laboral.

CAPRICORNIO

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

El campo laboral se presenta ahora y por unos cuantos días, lleno de posibilidades interesantes de cambio. Has estado buscando alternativas y ahora pueden presentarse de forma encadenada. Será cosa tuya decidir si merecen la pena, o no.

ACUARIO

Del 21 de Enero al 19 de Febrero

Si puedes evitar tomar decisiones importantes en tu trabajo hoy, hazlo. La influencia astral será positiva para asuntos emocionales de entrega y, por lo tanto, tu posición para los asuntos de negociación económica o laboral, será más que blanda.

PISCIS

Del 20 de Febrero al 21 de Marzo

Los aspectos planetarios que presiden el día de hoy para ti, te harán ver con claridad que mezclar asuntos amorosos y de trabajo es altamente inconveniente para tus intereses profesionales y, peligroso para tus intereses de estabilidad emocional. Evítalo.

Fuente: astrocanal.com



Deja tu comentario

Te puede interesar


Suscríbete a nuestros boletines

Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

Instala nuestras Apps

Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com