Dólar: $3,774.25 Euro: $4,119.33

Covid-19

En vivo

  • 5.840.369

    Contagios Mundial
  • 360.919

    Muertes Mundial
  • 25.366

    Contagios Colombia
  • 822

    Muertes Colombia
  • 1.005

    Contagios Antioquia
  • 7

    Muertes Antioquia
  • Por -

    Horóscopo del día 28 de Mayo de 2012

    Minuto30.com .- Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar.

    ARIES

    del 21 de marzo al 20 de abril.

    Quizá surja algún pequeño desencuentro con tu pareja o tu gente que tampoco te costará aclarar si te abres al diálogo. Venus te ayudará a ello desde Géminis y favorecerá también tus contactos sociales. Tampoco lo tendrás mal para dar empuje a tus estudios o trabajar en tus proyectos.

    TAURO

    del 21 de abril al 21 de mayo

    La Luna de Virgo y su Trígono a Plutón te inspirará alguna estupenda idea o proyecto en los que trabajar. También te lo pondrá más fácil en el amor aunque quizá no tanto con ciertos amigos. Corrige cierta propensión a gastar más de la cuenta aunque pudieras permitírtelo.

    GEMINIS

    Del 22 de Mayo al 23 de Junio

    Evita cierta tendencia a la dispersión mental, especialmente si te presentas a alguna entrevista, prueba o examen. El ambiente podría estar algo revuelto en casa y quizá se opongan a tu forma de afrontar alguna cosa, evita disputas. El amor será tu mejor refugio, ábrete a su abrazo.

    CANCER

    Del 23 de Junio al 24 de Julio

    Atiende tus obligaciones y compromisos pero no renuncies a disfrutar de unos momentos con los tuyos. En casa, en intimidad, o a solas con tu amor lo tendrás mejor que en ningún lugar. Buen momento también para negociar ciertas cosas, ábrete al diálogo.

    LEO

    Del 24 de Julio al 24 de Agosto

    La Luna podría volverte algo susceptible o vulnerable ante ciertos comentarios o actuaciones ajenas. Piensa en positivo y convierte tu imaginación en fuente de inspiración. Quizá tardes en cobrar algún dinero, recorta gastos por si acaso y evita hacer préstamos a fondo perdido.

    VIRGO

    Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

    La visita de la Luna y su tensión astral te volverá hipersensible y, además algo irritable, evita disputas. Casi no habrá quien te toque, recuerda que la soledad a veces es buena compañera y consejera. Vuelca tus energías y tu sensibilidad de forma creativa, dale forma a tus proyectos.

    LIBRA

    Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

    Sé prudente y discret@, especialmente en el trabajo y con ciertos amigos. Guarda para tí de momento esos proyectos que quizá deban esperar a salir a la luz. Buen momento para cultivar las cosas de casa y un contacto más íntimo con tu amor o con la familia.

    ESCORPIO

    Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

    Contactar con tus amigos y otra gente te ayudará a despejar y concretar ideas. Reserva un rato también para escaparte con tu pareja a un rincón tranquilo, apetecible, y deja que hable el amor. Date un respiro y no dejes que problemas laborales o económicos malogren tu humor.

    SAGITARIO

    Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

    Si olvidas otros asuntos que quizá causen disputa, lo tendrás estupendo con tu amor o tus amigos. Tus compromisos profesionales, sociales o domésticos podrían complicar algún plan con tu gente. Organízate para no defraudarles.

    CAPRICORNIO

    Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

    Buen momento para poner orden y armonía en tu lugar de trabajo. Mejora también tus relaciones laborales, ábrete al diálogo y mitiga posibles tensiones. Separa, no obstante, tus intereses materiales de tus asuntos personales, especialmente si trabajas con tu pareja y te irá aún mejor.

    ACUARIO

    Del 21 de Enero al 20 de Febrero

    Hora de dar forma a tus proyectos o hacer algo creativo. Ahonda también en tus estudios y podrás trabajar en alguna cosa más acorde a tus ideas y a tu gusto. Si evitas posibles despistes o disputas por asuntos económicos tampoco lo tendrás mal en el amor.

    PISCIS

    Del 20 de Febrero al 21 de Marzo

    Quizá no todos los que crees tus amigos lo sean tanto, sé discret@ y prudente especialmente en el trabajo. Separa los negocios o el dinero de la amistad y te irá mejor. Tu pareja podría estar algo alterada, no entres en su juego y, al final, vencerá el amor.

    Fuente: astrocanal.com

    Deja tu comentario


    Te puede interesar


    Suscríbete a nuestros boletines

    Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

    Instala nuestras Apps

    Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com