Por -

Horóscopo del día 27 de noviembre de 2012

Minuto30.com .- Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar.

ARIES

del 21 de marzo al 20 de abril.

Afectivamente andas un poco confuso ya que te gustaría ir más deprisa en una relación, tal como te dicta tu temperamento. Aclara primero cuáles son tus intenciones,  porque es muy posible que aun no sepas muy bien dónde te conduce esa historia, aunque el deseo te impulsa.

TAURO

del 21 de abril al 21 de mayo

Los astros y tu Luna se han confabulado en tu contra, pretendiendo poner a prueba tu paciencia en asuntos de familia o de pareja. Si no consigues controlar tus impulsos viscerales, te puedes encontrar cara a cara con la posibilidad de una ruptura.

GEMINIS

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

En tu trabajo, intereses que hasta el momento habían permanecido ocultos saldrán a la luz, causando estragos en las expectativas de ascenso de varios compañeros, puede que incluso tuyas. Si el puesto se ha cubierto a dedo, poco se podrá hacer.

CANCER

Del 23 de Junio al 24 de Julio

El diálogo será ahora la mejor receta para lograr, no solo que te entiendan, sino que respeten tu posición y tus ideas. Si no quieres que abusen de tu buena voluntad es posible que debas mostrarte firme por no decir tajante.

LEO

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

No soportas a las personas que ascienden a base de halagos insostenibles, pero tendrás que enfrentarte en las próximas jornadas a un jefe o delegado de zona que es precisamente lo que busca. Si no puedes formar parte de la plantilla de palmeros, malo.

VIRGO

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Puedes obtener a medio plazo buenos rendimientos de alguna actividad comercial que no tiene vínculo directo con tu trabajo. Es posible que concretes una operación financiera inesperada o que consigas vender por fin alguna propiedad.

LIBRA

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

No hay nada peor que una persona de tu signo solitaria, no podrás resistir el paso de los días sin tener nada que hacer en tus ratos de ocio. O cambia de actitud y vuelves a reunirte con tus amigos de siempre o te refugiarás en el trabajo totalmente.

ESCORPIO

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Desde temprano, hoy el día se mostrará propicio para tomar decisiones importantes en temas que tienes que resolver de una vez. Si se trata de asuntos legales, los astros se muestran generosos con tus intereses. Revisa y reactualiza las gestiones.

SAGITARIO

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Se impone por unos días la moderación en la mesa, y en la barra de los bares. Tu organismo necesita una dieta desintoxicante. Tanto tu sistema digestivo como tu capacidad de concentración, mejorarán. Comer menos y dormir más. Será la clave.

CAPRICORNIO

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Curiosamente, en la medida que mejores tus relaciones románticas, empeorarán tus relaciones familiares. ¿No les gusta tu pareja a tus padres y hermanos? Tus amigos pueden ser un buen refugio y además, podrán aconsejarte sensatamente.

ACUARIO

Del 21 de Enero al 19 de Febrero

El balance de los últimos tiempos es positivo en el amor, un tanto insatisfactorio en el trabajo, bastante agotador en asuntos familiares y caótico en la economía. Debes replantearte tus gastos e intentar invertir con inteligencia.

PISCIS

Del 20 de Febrero al 21 de Marzo

Podrás lucirte gracias a la benéfica influencia astral que protege y alienta tus intereses románticos. En asuntos laborales y económicos la recomendación es menos agradable, debe imperar la austeridad, palabra de la que no entiendes el significado.

Fuente: astrocanal.com



Deja tu comentario

Te puede interesar


Suscríbete a nuestros boletines

Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

Instala nuestras Apps

Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com