Por -

Horóscopo del día 27 de julio de 2013

Minuto30.com .- Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar. Te presentamos tu Horóscopo del 27 de julio de 2013:

ARIES

del 21 de marzo al 20 de abril.

Ariano, de todo se aprende en esta vida y a ti te enseñaron mucho las lecciones sentimentales recibidas en el pasado. Por esta causa, ahora eres capaz de disfrutar de manera mucho más natural y espontánea del amor. Una buena vibración se extiende en tu horizonte astral haciéndote comprender de mejor manera las intenciones de la gente que tienes a tu alrededor. Es un momento perfecto para comenzar un romance.

TAURO

del 21 de abril al 21 de mayo

Sé tolerante Tauro pues, en ocasiones, tu palabra tiende a ser muy dura e incluso a hacer daño. No seas tan crítico con las personas que te rodean y menos con tu pareja. Si algo no te gusta de ella, mantén la calma e intenta ponerte en su piel. Tu mundo económico está tranquilo y no se prevén complicaciones algunas en cuanto a tu estabilidad económica se refiere. Surgen cambios a tu alrededor .

GEMINIS

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Por fin, Geminiano, vas a lograr estabilizarte emocionalmente. Hoy sábado es tu día de suerte pero también tu noche por lo tanto podrás conquistar a tu ser amado. Aunque en ocasiones las cosas no sucedan como las teníamos planeadas, debes de tener muy presente que el amor es un sentimiento que conlleva y requiere mucha paciencia. En tu caso específico, la otra persona, aquella que amas, te dará muestras y pruebas de su amor.

CANCER

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Cáncer, como bien sabes, el pasado ya no existe. Lo único que posees es el presente, por ello debes vivirlo y disfrutarlo. Es decir, entierra tu pasado, olvídate de las inquietudes que te generó y de las nostalgias que ya no existen. Y ten presente que vives aquí y ahora, grábatelo pues tu presente es tu única y válida realidad y por ello es tu obligación gozar de ella. En cuanto al tema económico, debes ahorrar y no despilfarrar.

LEO

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Leo, estás de enhorabuena. Tu paisaje sentimental empieza a cambiar hoy, sábado, de una manera positiva. Ha llegado tu momento y debes decir todo lo que alberga tu corazón, lo que tienes en mente. No dilates ya más lo que es obvio y pasa a la acción. En el caso de decir algo incorrecto o inadecuado, debes saber que las consecuencias se harían notar muy pronto con respecto a tu pareja,  sé listo y no causes reacciones adversas en tu vida amorosa.

VIRGO

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Virgo, es hora de declarar tu amor a aquel que tan difícil te parecía de conquistar. Aprovéchate de la energía amorosa que te envuelve, que te rodea. Tu fuerza de voluntad, al igual que tu decisión, no tiene límite. En tu vida laboral deberías seguir tus impulsos y corazonadas. Sientes dentro de ti un estímulo que te guía a realizar tus proyectos de una manera diferente y confías en tu propia experiencia para lograr los resultados adecuados.

LIBRA

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Librano, ten cuidado con tus palabras pues podrían ser malinterpretadas y causar por tanto un distanciamiento entre tu pareja y tú así que mide bien lo que dices. Si eres prudente, evitarás cualquier problema. Tu plano amoroso brilla positivamente al igual que tu regente Venus. Cualquier contratiempo que se presente en la actualidad, en tus relaciones presentes, podrá ser superado.

ESCORPIO

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Escorpio, debido a que tu intuición está bien auspiciada, podrás tomar las mejores decisiones. Durante las horas de la mañana, sería mejor que mantuvieras tu boca cerrada, callada, sin alardear sobre tema alguno ni dar consejos que nadie te hubiera pedido. Alguien que trabaja contigo, o es colega o socio tuyo, está descuidando tus intereses. Por lo tanto, aunque no sospeches ni te muestres desconfiado, deberías ser más prudente.

SAGITARIO

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitario, es hora de que resuelvas muchos de tus problemas sentimentales. Un nuevo ciclo se postra ante ti. Una persona insistente te ronda sin parar. Debes encarecidamente dar salida a ciertos sentimientos o frustraciones que no te permiten sacar adelante tu relación por el hecho de hacer caso a terceras personas. Cualquier cosa que te propongas puedes conseguirla pero ante todo, cerciórate al cien por cien de cuáles son tus intereses genuinos.

CAPRICORNIO

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Capricornio, unos impulsos procedentes del Cosmos llegan a tu vida. Es hora de canalizarlos adecuadamente. Está en alza tu espíritu rebelde el cual hace que sientas deseos de romper con todas las ataduras que te rodean. Quizás por ello, debido a la independencia que sientes, tu actitud en el día de hoy pueda alejar de ti a tu pareja, pues podrías causar la impresión de estar muy distante y sobre todo muy poco interesado en su vida afectiva.

ACUARIO

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Acuario, una situación del pasado, la cual parecía completamente improbable, llega de nuevo a tu vida, al momento presente. El ser que amabas, aparece para volver a jugar contigo. Lleva un doble juego amoroso al mismo tiempo y tú eres uno de los afectados o afectadas. No te permitas ese desplante pero tampoco pierdas los nervios: respóndele con clase, déjale en su sitio, donde se merece.

PISCIS

Del 20 de Febrero al 21 de Marzo

Piscis, llega a ti un fin de semana cargado de sentimientos: reconciliaciones, recuerdos, disfrute amoroso en su plenitud; Todo es posible en estos días así que, disfrútalos y vívelos con intensidad y ya verás cómo no te arrepientes, pisciano. Has albergado en tu interior muchos sentimientos y emociones intensas en los últimos días. Ahora, lo único que sientes en tu interior, es la inquietud de tu porvenir en tu relación amorosa.

Fuente: astrocanal.com



Deja tu comentario

Te puede interesar


Suscríbete a nuestros boletines

Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

Instala nuestras Apps

Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com