Por -

Horóscopo del día 26 de noviembre de 2012

Minuto30.com .- Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar.

ARIES

del 21 de marzo al 20 de abril.

Para seguir con buen pie el sendero que habías emprendido en asuntos de trabajo, debes actuar pronto para reconducir el sesgo que pueden tomar los acontecimientos por la influencia de algún compañero. Pide ayuda si es necesario.

TAURO

del 21 de abril al 21 de mayo

La Luna creciente en tu signo y el resto de aspectos astrales que te condicionan ahora y por unos días más, harán que tu encanto personal esté por todo lo alto. Negocia ahora cuanto tengas que negociar para conseguir equilibrio laboral.

GEMINIS

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Te sentirás muy feliz por una persona especial para ti, te demostrará con hechos concretos que le importas y además obtendrá un merecido reconocimiento profesional que querrá compartir públicamente contigo. Te llenará de orgullo.

CANCER

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Descubrirás que has despertado verdaderas simpatías en tu entorno social más reciente, se abrirán nuevas puertas y se desarrollarán amistades duraderas. Los planes de investigación comunes o los gustos culturales os unirán aún más.

LEO

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Sigue la influencia planetaria adecuada para que consigas disfrutar plenamente de temas intelectuales con una clara aplicación comercial. Sabrás deducir la aplicación comercial de las novedades que descubras y rentabilizarás tus diversiones.

VIRGO

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Cualquier evento relacionado con la fuerza de las imágenes te puede acarrear novedades y cambios en tu vida laboral. Un reportaje de tv, un infocomercial, uso artículos de prensa, pueden cambiar tu visión de futuro. Intenta sacar provecho.

LIBRA

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Cualquier examen o prueba de selección que tengas que enfrentar, se desarrollará con suerte para tus intereses. Estás en racha, tanto, que puede ser conveniente tantear el azar, con moderación. Mejor si juegas en solitario.

ESCORPIO

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

El influjo astral te augura buenas expectativas de negocio en el extranjero. Sea por correo virtual o con viaje incluido, la rentabilidad de tus ideas allende los mares están garantizadas. Además puedes organizar paralelamente un viaje romántico.

SAGITARIO

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Una buena organización será primordial ahora para tu equilibrio psíquico y emocional. Los astros te recomiendan que no dejes para mañana lo que puedas organizar hoy. Sobre todo en asuntos románticos, que no tolerarán indecisiones.

CAPRICORNIO

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Los astros siguen para tus intereses, un tanto revueltos. Ahora removerán asuntos familiares delicados y un tanto espinosos. No te disgustes más de la cuenta, de hecho, las decisiones están tomadas y no te afectarán negativamente.

ACUARIO

Del 21 de Enero al 19 de Febrero

Desde tu pasado llegan noticias románticas de un amor imposible entonces, y que ahora puede tener una nueva oportunidad de intento. ¿Emocionalmente te sientes libre como para coquetear con tus recuerdos? Todo puede pasar de nuevo.

PISCIS

Del 20 de Febrero al 21 de Marzo

Estos días próximos pueden ser tensos si tomas al pie de la letra lo que escuches o veas. Será necesaria una gran dosis de buena voluntad o de indiferencia para mantener ciertos vínculos que serán puestos duramente a prueba.

Fuente: astrocanal.com



Deja tu comentario

Te puede interesar


Suscríbete a nuestros boletines

Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

Instala nuestras Apps

Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com