Dólar: $3,774.25 Euro: $4,119.33

Covid-19

En vivo

  • 5.840.369

    Contagios Mundial
  • 360.919

    Muertes Mundial
  • 25.366

    Contagios Colombia
  • 822

    Muertes Colombia
  • 1.005

    Contagios Antioquia
  • 7

    Muertes Antioquia
  • Por -

    Horóscopo del día 26 de Mayo de 2012

    Minuto30.com .- Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar.

    ARIES

    del 21 de marzo al 20 de abril.

    La Luna de Leo y Urano te invitan a disfrutar del amor y de la vida. Asume tus compromisos, no obstante, si quieres que tus relaciones afectivas crezcan, se consoliden y se mantengan en el tiempo. Estarás también inspirad@, creativ@, y lo tendrás estupendo para trabajar en tu proyectos.

    TAURO

    del 21 de abril al 21 de mayo

    Tus intereses laborales van por buen camino, pero ponte las pilas y no te duermas en los laureles. Tampoco bajes la guardia en asuntos materiales ni económicos. El ambiente podría estar algo enrarecido en casa, evita disputas y busca otro lugar para encontrarte con tu amor.

    GEMINIS

    Del 22 de Mayo al 23 de Junio

    Venus sigue contigo y en buena relación con Saturno, que cruza Libra, para que des más consistencia a tus relaciones amorosas. Hora de desarrollar también tu creatividad y trabajar en proyectos propios. Quizá tengas un encuentro muy interesante, déjate ver y contacta con tus amigos.

    CANCER

    Del 23 de Junio al 24 de Julio

    Venus te brindará ocasión desde Géminis de encontrarte con tu amor a la luz de las velas, aprovéchala. Y el Trígono de la Luna de Leo con Urano podría traerte noticias que te ayuden a prosperar económica o profesionalmente. Te conviene, no obstante, poner al día tus estudios.

    LEO

    Del 24 de Julio al 24 de Agosto

    Quizá estés muy sensible y vulnerable a ciertas cosas pero en casa, con tus amigos o tu amor podrás relajarte y dar salida a la tensión. Podrías sentirte también muy inspirad@ y tener fantásticas ideas, trabaja en ellas. Pon en marcha tu imaginación, estudia y despliega tu creatividad.

    VIRGO

    Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

    No dejes que tus múltiples ocupaciones y compromisos roben demasiado tiempo a tu vida privada. Organízate y tendrás ocasión de improvisar una cita a solas con tu amor, disfrútala. El ahorro será ahora tu mejor inversión económica, practícalo y recorta gastos superfluos.

    LIBRA

    Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

    La Luna de Leo y Urano podrían hacerte sentir una súbita atracción por alguien a quien considerabas tan sólo un/a amig@. Déjate fluir y disfruta del momento, el amor está más cerca de lo que crees. Fomenta la amistad y quizá contactes con posibles socios o colaboradores.

    ESCORPIO

    Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

    La Luna de Leo podría traerte interesantes noticias de cara a tu proyección social o profesional. Y su Trígono a Urano impulsará también buenas nuevas en lo que toca al trabajo. Evita precipitarte, no obstante, y busca el consenso con tu pareja antes de tomar ciertas decisiones.

    SAGITARIO

    Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

    La Luna de Leo y Urano te invitan a embarcarte en alguna interesante aventura, apúntate. Viajar, estudiar, ampliar tus horizontes y radio de acción te favorecerá en cualquier caso. Hora de abrirte también al amor y dejar que hable el corazón, sigue el camino que te nace desde dentro.

    CAPRICORNIO

    Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

    La Luna de Leo y Urano podrían dar nuevo empuje a tu economía o al patrimonio familiar. Buen momento para impulsar tus relaciones más íntimas y cultivar tu vida privada. A poco que lo intentes, podrás encontrar también mayor satisfacción personal y material en tu trabajo.

    ACUARIO

    Del 21 de Enero al 20 de Febrero

    La Luna de Leo y Urano te ayudarán a mejorar la comunicación con tu pareja, colabora. Ábrete al diálogo y al amor pero deja atrás ciertos asuntos que podrían causar tensión. Hora de mantener también interesantes conversaciones con gente que quizá te abra alguna puerta.

    PISCIS

    Del 20 de Febrero al 21 de Marzo

    Podrían llegarte buenas nuevas acerca de tus intereses laborales o económicos, mantente alerta. Practica el ahorro e invierte, si acaso, en asuntos domésticos o laborales. Hora de cultivar también una relación más íntima e intensa con tu amor y de estrechar los lazos que os unen.

    Fuente: astrocanal.com

    Deja tu comentario


    Te puede interesar


    Suscríbete a nuestros boletines

    Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

    Instala nuestras Apps

    Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com