Por -

Horóscopo del día 26 de julio de 2013

Minuto30.com .- Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar. Te presentamos tu Horóscopo del 26 de julio de 2013:

ARIES

del 21 de marzo al 20 de abril.

Ariano, el fin de semana está a las puertas, por lo tanto, si quieres disfrutar de él al cien por cien, deberías, desde primeras horas, analizar tu agenda y organizarla bien, poner en orden tus asuntos con la finalidad de acabar todo a tiempo y poder disfrutar de un merecido descanso. En esta segunda mitad del año, empiezan a cristalizar tus sueños, tus deseos, lo cual será muy prometedor para ti en muchos sentidos.

TAURO

del 21 de abril al 21 de mayo

Tauro, no te dejes llevar ni enredar por gente de tu entorno que no tienen ni tu mismo nivel sentimental, ni moral, ni siquiera educacional. Por ello, no hagas caso a cosas o chismes que son inciertos. Sigue, como siempre, a tu acertada intuición y verás qué bien te va. Hoy mismo podrás comprobar lo certera que es. Por lo tanto, haz las cosas como tú las harías, a tu manera.

GEMINIS

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Hoy deberías concentrar tu atención en asuntos prácticos surgidos durante el día, pues hay buenos negocios rondándote y por lo tanto debes aprovecharte de la estupenda influencia intuitiva que recibes de la Luna geminiana. Si te propones sacarles el mejor partido, verás cómo eres capaz de resolver situaciones difíciles. Si quieres que todo vaya bien, debes seguir fluyendo con la vida.

CANCER

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Cáncer, tu vida amorosa está a punto de renovarse, algo necesario en tu vida pues el aburrimiento o la rutina habían acabado o comenzaban muy seriamente a minar tu relación sentimental. Tus encantos personales te harán vibrar de pasión. Sabes muy bien que las oportunidades no hay que dejarlas escapar, por lo tanto, no esperes más y di a esa persona que tanto te interesa lo que realmente siente tu corazón.

LEO

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Este fin de semana es el adecuado para resolver problemas pendientes, Leo. Ello es debido a los auspicios planetarios que concurren en estos días pues son altamente positivos. Por esa razón, y si concentras bien tu energía en solucionar dichos temas, verás resultados concretos. El amor trae un cambio direccional consigo. Una energía organizativa te envuelve en todos los sentidos trayéndote gratas sorpresas acentuadas a su paso.

VIRGO

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Virgo, proyectas una imagen de una persona feliz, optimista, llena de vida y de alegría. Todo lo que das, el Universo te lo devuelve como si de un eco se tratara. Si te propones ser feliz y dichoso, nadie ni nada serán capaces de enturbiar ni un ápice tu felicidad. Tu vida amorosa, va a sufrir una transformación con respecto al modo de ver el amor. Este cambio te va a traer un ciclo lleno de armonía y de intensidad.

LIBRA

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Librano, en estos días y a causa de la influencia de la Luna por tu elemento aire, tiendes a estar algo despreocupado. Eso se percibe en el dinero pues estás gastando y comprando sin control alguno, es decir, sin medir las posibles consecuencias. Por lo tanto, haz buen uso de tus tarjetas de crédito y no malgastes tu dinero. No comprometas tu economía pese a que estás viviendo un momento de prosperidad.

ESCORPIO

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Escorpio, la posición de los planetas, tanto Venus como tu regente Plutón, te ayudan a solidificar tus bases, a cimentarlas sobre terreno firme. Esto afecta a varios campos: el de la economía, el de tu vida familiar, y, sobre todo, en cuanto a tu vida amorosa se refiere. Recibirás de un amigo una grata noticia que puede representar dinero e incluso cambios positivos en tus finanzas. Escucha con atención los consejos de tu amigo.

SAGITARIO

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitario, estate atento pues estos días tendrás la oportunidad de conocer a personas interesantes, incluso de empezar una relación amistosa que podría terminar en algo más importante o serio, dependiendo de ambos dos. Si estabas a la espera de una noticia en cuanto a aspectos laborales se refiere, existen buenas noticias al respecto. Actúa siempre con decisión y determinación, cualidades propias de ti.

CAPRICORNIO

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

apricornio, en el caso en el que una persona negativa, pesimista e hipocondríaca llegue a tu vida, recházala pues personas de esa índole llenas de ideas tristes o derrotistas no es conveniente tenerlas a nuestro alrededor, ni como amigos ni siquiera como conocidos o colegas, pues retrasan tu plan de vida de una manera considerable y además te roban toda tu energía. Eres un ser dotado de gran percepción, aprovéchalo.

ACUARIO

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Busca toda la complicidad de la familia hoy para dar esta sorpresa a esta persona especial. Será un buen día para estar con los tuyos y disfrutar de ello. Vas a contar con bastantes cosas por hacer hoy, pero debes pensar que no todo se debe acabar hoy. Intenta dejar algo para mañana y no agobiarte mucho.

PISCIS

Del 20 de Febrero al 21 de Marzo

Piscis, en el caso de estar soltero o soltera, es posible que te encuentres con un nuevo admirador o admiradora. Están bien auspiciados todos los trabajos de naturaleza creativa pero no conviene que te excedas pues podrías agotarte. Esta noche de viernes, tendrás que estar en forma para cualquier imprevisto que suceda. No dejes pasar ninguna oportunidad que se te presente en tu camino.

Fuente: astrocanal.com



Deja tu comentario

Te puede interesar


Suscríbete a nuestros boletines

Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

Instala nuestras Apps

Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com