Por -

Horóscopo del día 26 de febrero de 2013

Minuto30.com .- Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar. Te presentamos tu Horóscopo del 26 de febrero de 2013:

ARIES

del 21 de marzo al 20 de abril.

Alguna actividad relacionada con la belleza o con alguna de las ramas del arte está a punto de brindarte una oportunidad de lucimiento personal y de triunfo. Si hasta la fecha no te habías interesado por estos temas, ahora habrás de abordarlos con interés.

TAURO

del 21 de abril al 21 de mayo

Tu sensualidad característica se verá influenciada ahora y potenciada también por al entrada de Venus en Piscis. Mezclarás romanticismo y pasión a dosis iguales en cuanto seas capaz de reunirte con tu pareja. El trabajo hoy será secundario para ti.a constructiva. No dejes que los pequeños fracasos te priven de grandes logros. Intenta pensar en tu siguiente proyecto.

GEMINIS

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Inesperados obstáculos pueden llevarte al borde de tu capacidad de concentración. Si se te nubla la mente frente a los contratiempos profesionales y no puedes contar con el apoyo de tus compañeros de trabajo, tendrás serias dificultades.

CANCER

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Te invadirá un incontenible impulso de renovación y será recomendable que comiences por las cosas más simples. Tu estética, tu organización en casa y en el trabajo y por último, tu pareja, un tanto mortecina en los últimos tiempos. Ahora se revitalizará.

LEO

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Una vez terminada tu jornada laboral, la soledad te sentará mejor que cualquier compañía, porque no tendrás ni un ápice de paciencia disponible. Tu mal humor nunca pasa desapercibido y hoy no será precisamente la excepción. Toma distancia de todo.

VIRGO

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

El buen ánimo y el optimismo desbordante en ti, pueden ser armas de doble filo. Si te disparas hoy con gastos imprevistos, no habrá quien te pare a tiempo de evitar una masacre de tu cuenta bancaria. Reflexiona, porque tendrás problemas de pago.

LIBRA

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Tus compañeros de trabajo pueden plantearte reproches contundentes por tu dejadez en las últimas semanas. La tendencia astral te sigue poniendo en el camino de la dispersión. Será conveniente que extremes el cuidado, te centres y no yerres más.

ESCORPIO

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Tu imaginación derribará todas las barreras que pudieran surgir para separarte de tus metas. Tendrás una larga temporada por delante con la protección de Venus en un signo afín, para plantearte cualquier tema romántico con garantía de éxito.

SAGITARIO

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Tu mente estará hoy especialmente brillante y lúcida. No malgastes el momento abordando discusiones bizantinas con personas que, te consta, no van a apreciar ni tu experiencia, ni tus argumentos. No des margaritas a los cerdos.

CAPRICORNIO

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Busca fuentes de satisfacción fuera del trabajo. La semana laboral se presenta más bien gris y, al no tener demasiada paciencia disponible, los astros te recomiendan practicar algún deporte de contacto para eliminar adrenalina. Anímate.

ACUARIO

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Desbordante de novedosas ideas y acertado en los juicios críticos, tu enfoque laboral pasará en los próximos días por un período magnífico. Tanto es así, que algunos de tus jefes que no confiaban en ti, cambiarán de opinión para proponerte algo.

PISCIS

Del 20 de Febrero al 21 de Marzo

Hoy será un día extraordinariamente propicio para el ensueño. Venus en tu signo marca la diferencia. No desperdicies la jornada dedicándola a asuntos de trabajo. Hazte un tiempo en la noche para el vuelo imaginativo de tus deseos íntimos y disfruta.

Fuente: astrocanal.com



Deja tu comentario

Te puede interesar


Suscríbete a nuestros boletines

Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

Instala nuestras Apps

Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com