Por -

Horóscopo del día 25 de noviembre de 2012

Minuto30.com .- Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar.

ARIES

del 21 de marzo al 20 de abril.

Las relaciones amorosas y amistosas se verán un poco alteradas hoy y en los próximos días. Las personas que te quieren están dispuestas a imponer su criterio en algún asunto relacionado con tu salud, o con tu estilo de vida. Escúchalos.

TAURO

del 21 de abril al 21 de mayo

Llegan momentos de compensación emocional que disfrutarás con tu pareja o con tus mejores amigos. Planea una cómplice y deja que los sentimientos ganen la partida a tu cerebro. Aunque sea solo por esta noche. Mañana será otro día.

GEMINIS

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Los astros insisten ahora en la tendencia energética de los últimos días, más obras y menos palabras. No permitas que la fuerza se te escape por la boca, o dejarás escapar oportunidades convenientes para tus intereses tanto en casa como en el trabajo.

CANCER

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Tu generosa imaginación te dará más de un quebradero de cabeza. No te puedes permitir las divagaciones, por buenas que sean tus ideas necesitas concretarlas para que lo demás te tomen en serio. Consolida tu proyecto y triunfarás.

LEO

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

No encontrarás demasiadas dificultades para conseguir los apoyos profesionales que precisas para reorientar tu trabajo en la forma adecuada a tus intereses. El equipo humano con el que contarás será competente y, entre ellos puede surgirte un romance.

VIRGO

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

La Luna en una posición comprometida, en el buen sentido de la palabra para tus intereses, te ayudará a enfrentar algunos malentendidos que pueden llegar a herirte, pero que aclararás. No dejes pasar demasiado tiempo, o se enconarán las emociones.

LIBRA

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Los desplazamientos por carretera o en avión pueden estar salpicados de inconvenientes sin importancia, pero engorrosos. Y, pueden convertirse en el pan de cada día para ti, hasta finalizar el año. No te apetecerá demasiado pero será inevitable.

ESCORPIO

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

De sobra sabes que la mejor manera de evitar problemas es mantener alejados los intereses personales de los profesionales. Lo mejor será que evites la interrelación que te solicitan miembros de tu familia o, aún peor de tu familia política

SAGITARIO

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Empieza la semana, afortunadamente sin grandes contratiempos para tus planes laborales. Aunque el consejo astral es que evites aparcar mal o cometer sanciones por nimias que parezcan. No se te pasará ni un pequeño error, sin multa o sanción.

CAPRICORNIO

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Parece que has acertado con la solución a tus problemas de cansancio, ¿o no? Mas vale que así sea porque la semana que hoy comienzas estará llena de sobresaltos laborales. Puedes sufrir una reestructuración de departamentos.

ACUARIO

Del 21 de Enero al 19 de Febrero

Estás en un momento mágico, socialmente hablando. La idea de asociarte a algún club de postín puede ser estupenda, solo te queda decidir a cual y quienes serán tus padrinos. Recuerda que cuanto más caro sea mejores serán los contactos.

PISCIS

Del 20 de Febrero al 21 de Marzo

Va siendo hora de cuidar con un poco de mimo tu cuerpo. Puedes hacer planes intensivos durante toda la semana una vez termines tus jornadas laborales. Alguien te puede ofrecer descuentos o vales promocionales. Presta atención a las ofertas online.

Fuente: astrocanal.com



Deja tu comentario

Te puede interesar


Suscríbete a nuestros boletines

Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

Instala nuestras Apps

Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com