Dólar: $3,774.25 Euro: $4,119.33

Covid-19

En vivo

  • 5.840.369

    Contagios Mundial
  • 360.919

    Muertes Mundial
  • 25.366

    Contagios Colombia
  • 822

    Muertes Colombia
  • 1.005

    Contagios Antioquia
  • 7

    Muertes Antioquia
  • Por -

    Horóscopo del día 25 de Mayo de 2012

    Minuto30.com .- Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar.

    ARIES

    del 21 de marzo al 20 de abril.

    Proponte dar más peso a tus relaciones amorosas y asume tus responsabilidades. Cultiva tu privada pero evita reunirte a la vez con tu pareja y la familia y te irá mejor. Tampoco bajes la guardia en el trabajo ni peques de un exceso de optimismo, sé prudente y discret@.

    TAURO

    del 21 de abril al 21 de mayo

    Tu situación laboral podría tender a consolidarse o a mejorar al menos, pon de tu parte y muévete. Tus estudios y tu formación profesional te ayudarán también a avanzar. Las disputas con tu amor o tu gente podrían venir por asuntos económicos, evita gastos excesivos.

    GEMINIS

    Del 22 de Mayo al 23 de Junio

    Venus sigue poniéndote de un guapo subido que enamorará al personal y subirá tu autoestima, disfrútalo. Evita mezclar, no obstante, tus intereses materiales o económicos con el amor. Cultiva tu vida privada y desconecta de otros asuntos o compromisos cuando estés con tu gente.

    CANCER

    Del 23 de Junio al 24 de Julio

    La Luna seguirá complicándote un poco la vida, especialmente, si te llevas a casa ciertos asuntos. Aparca en el trabajo tus compromisos laborales y cultiva una mejor relación con los tuyos. Busca también un momento para compartirlo a solas con tu amor donde nada ni nadie moleste.

    LEO

    Del 24 de Julio al 24 de Agosto

    Vives un momento laboral muy interesante pero van a pedirte mejorar tu formación profesional. Ponte las pilas especialmente en materia de nuevas tecnologías. Cultiva el amor y la amistad pero evita implicarte con tus amigos en cuestiones de negocios o de dinero.

    VIRGO

    Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

    Tus intereses económicos van por buen camino pero evita hacer préstamos que quizá tarden en devolverte. Buena fase para ganar puntos ante los demás y avanzar profesional o socialmente. Convencerás más a todo el mundo, también a tu pareja, empuñando una flor en lugar de una espada.

    LIBRA

    Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

    Podrían surgir noticias que afecten a tus aspiraciones socioprofesionales, mantente alerta. Tu pareja podría chocar con la familia, o al revés, dale a cada cual su tiempo y su lugar. Hora de ahondar también en tus estudios o mejorar tu formación, elije una materia que te atraiga.

    ESCORPIO

    Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

    Buen día para acercarte a tu pareja si empleas el idioma de la ternura. Hora de acudir también a ciertas reuniones o entrevistas donde podrías conectar con gente interesante e influyente. Cultivar tus relaciones sociales y la amistad te ayudará en todo caso a abrir ciertas puertas.

    SAGITARIO

    Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

    Pese a posibles discrepancias en el enfoque de alguna cosa, tu pareja te apoyará y será tu mejor cómplice. Tus amigos podrían ser también tus mejores colaboradores, cuenta con ellos. Buen día para impulsar además tu faceta creativa, dar forma a tus proyectos y hacer mayores progresos.

    CAPRICORNIO

    Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

    Las cosas podrían seguir algo revueltas en casa, no entres al trapo de disputas. En el trabajo hallarás una excelente vía de escape a posibles tensiones que quizá surjan también con tu pareja. Si evitas conflictos domésticos o familiares lo tendrás también mejor en el amor.

    ACUARIO

    Del 21 de Enero al 20 de Febrero

    Buen momento para poner al día tus estudios, trabajar en tus ideas o esculpir tus proyectos, estarás muy inspirad@. Ábrete también al amor y enamórate de nuevo si es que aún no lo estás. En el trabajo quizá están las cosas algo más complicadas, no te sobrecargues.

    PISCIS

    Del 20 de Febrero al 21 de Marzo

    La Luna de Cáncer te lo pondrá mejor en el amor si evitas interferencias familiares o domésticas. Busca el consenso con tu gente antes de hacer mejoras en casa o redecorarla. Proponte convertir tus ideas en proyectos viables, bájalas a tierra y confía en tu potencial creativo.

    Fuente: astrocanal.com

    Deja tu comentario


    Te puede interesar


    Suscríbete a nuestros boletines

    Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

    Instala nuestras Apps

    Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com