Por -

Horóscopo del día 25 de julio de 2013

Minuto30.com .- Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar. Te presentamos tu Horóscopo del 25 de julio de 2013:

ARIES

del 21 de marzo al 20 de abril.

Ariano, tu presente, finalmente se presenta claro ante ti. Puertas que estuvieron cerradas durante algún tiempo se abren a tu paso trayendo consigo oportunidades. Debes de ser realista en cuanto a las cuestiones sentimentales, las cuales están ahora acentuadas, para así no llevarte una gran desilusión.

TAURO

del 21 de abril al 21 de mayo

La influencia de la Luna en un signo del elemento aire, te vaticina una noche de jueves llena de ternura y amor. Gracias a un toque extra y positivo que recibe tu intuición, entiendes muchos aspectos de tu pareja que hasta ahora no comprendías.

GEMINIS

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Geminiano, hoy es un día clave para los reencuentros sentimentales y los regresos, pues están acentuados por la influencia de la Luna en tu signo. Todo lo que emprendas hoy, viene augurado con rotundo éxito.

CANCER

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Estás de enhorabuena. Se acentúa considerablemente tu intuición colocándote de este modo en una posición privilegiada que te permite saber qué hacer en cada momento. Deberás modificar la forma en que reaccionas ante diversas circunstancias, por lo tanto deberías atender los efluvios procedentes de Mercurio retrógrado.

LEO

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Leo, en caso de trabajar desde el hogar, adecúa tu espacio de trabajo para así evitar las continuas interrupciones. Tus amigos y conocidos, ocuparán todo tu tiempo en este momento pues necesitarán que les prestes ayuda o les des consejo.

VIRGO

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Virgo, evita a toda costa juntarte con gentes conflictivas y negativas que están cargadas de problemas en su interior y que lo único que pretenden acercándose a ti es contagiarte con sus asuntos inestables. Si logras mantenerte centrado en ti mismo, alejado de ellos, con tu positividad y optimismo, harás de hoy, jueves, un día excepcional en tu vida.

LIBRA

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Librano, te impacienta el tema del despertar de tus intuiciones y percepciones más profundas. Para no cometer errores o imprudencias, no deberías poner cualidades que no existen en determinadas personas o dejarte llevar por un exceso de optimismo que te haga ver cosas que, en realidad, no son.

ESCORPIO

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Se auguran en tu horizonte astral contactos económicos, comerciales y laborales. Incluso se considera la potencialidad de disfrutar junto a personas muy interesantes. Si estás solo, soltero o soltera o buscando compañía, puedes conocer a alguien que te interese sentimentalmente.

SAGITARIO

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitario, te ha llegado la hora de conseguir lo que tanto deseas: Haz planes para visitar a algún amigo o comparte tiempo libre con otras personas. Socializa. Dentro de ti, te encuentras pletórico, como hace tiempo no lo estabas, con una alegría interior, que hacía mucho tiempo no experimentabas.

CAPRICORNIO

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Capricornio, muy pronto te llegará la hora de sacar adelante tus dificultades. Esto tendrá lugar debido al tránsito directo de Saturno, tu regente, en unos días. Por ello debes saber que, en caso de no actuar de manera directa y seguir esperando la ayuda de terceros para resolver tus asuntos, te quedarías estancado.

ACUARIO

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Acuario, sal de casa, aprovecha las oportunidades que te brinda la vida, que se presentan delante de ti, bien sea la posibilidad de comenzar un romance amoroso e incluso la posibilidad de hacer dinero. Alguien está interesado en ti. No le digas rápidamente que sí aunque tampoco le cierres las puertas porque puede existir una sorpresa agradable esperándote en tu paisaje afectivo.

PISCIS

Del 20 de Febrero al 21 de Marzo

Piscis, estupendas noticias van a llegar a ti, por lo tanto deberías estimular tu imaginación y, a su vez, aclarar tu intuición. Estate abierto y al tanto de todas las señales que recibas en estos dos próximos días. Posiblemente, tendrás la oportunidad de firmar un contrato o de iniciar un nuevo negocio.

Fuente: astrocanal.com



Deja tu comentario

Te puede interesar


Suscríbete a nuestros boletines

Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

Instala nuestras Apps

Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com