Por -

Horóscopo del día 25 de febrero de 2013

Minuto30.com .-  Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar. Te presentamos tu Horóscopo del 25 de febrero de 2013:

ARIES

del 21 de marzo al 20 de abril.

Claridad y elocuencia se combinarán en una proporción perfecta. No dejes pasar ninguna oportunidad de plantear públicamente tus ideas, siempre que estén registradas convenientemente o que tengas plena confianza en tu auditorio, claro.

TAURO

del 21 de abril al 21 de mayo

Hoy, lamentablemente, no tendrás un gran día, pero, recuerda que el coraje también puede ser útil si lo transformas en energía constructiva. No dejes que los pequeños fracasos te priven de grandes logros. Intenta pensar en tu siguiente proyecto.

GEMINIS

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

En tus planes de trabajo y en cuanto al avance de tus múltiples proyectos profesionales, incluso al margen de tu trabajo oficial, debes tener paciencia. Por el influjo astral reinante en tu carta, irán en los próximos días extraordinariamente lentos.

CANCER

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Mercurio respaldará tus actividades financieras pero el cambio lunar aconseja extremar la prudencia, si puedes dejar las operaciones arriesgadas o poco claras para la próxima semana, todo te saldrá mejor. También en el amor habrá tensión.

LEO

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Si juegas con los sentimientos ajenos causarás un profundo daño. La Luna dando un paso de tu signo al de Virgo puede potenciar tus rasgos más egoístas y posesivos. Cuidado, estarás encantador pero puedes verte en más de un problema, si no te moderas.

VIRGO

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Sobre todo por la tarde, el día de hoy representa para ti una buena oportunidad si eres de los nativos de tu signo que siguen sin pareja. El atractivo en alza y la locuacidad de la que dispondrás, te harán centrar la atención de personas disponibles.

LIBRA

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Tus compañeros de trabajo pueden plantearte reproches contundentes por tu dejadez en las últimas semanas. La tendencia astral te sigue poniendo en el camino de la dispersión. Será conveniente que extremes el cuidado, te centres y no yerres más.

ESCORPIO

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Antes de dejarte llevar por la lujuria que puede surgir en los próximos días en tu vida, por la posición astral que vibra en tu carta, piénsalo dos veces. Sobre todo si tienes pareja, aunque quien te pretenda sea un regalo para los ojos, debes contenerte.

SAGITARIO

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Tu mente estará hoy especialmente brillante y lúcida. No malgastes el momento abordando discusiones bizantinas con personas que, te consta, no van a apreciar ni tu experiencia, ni tus argumentos. No des margaritas a los cerdos.

CAPRICORNIO

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Si no prestas atención a tu cuerpo, las tensiones musculares que sufres, mitad causadas por tus nervios y mitad por la mala postura que adoptas durante el ejercicio de tu profesión, pueden cronificarse. Acude a tu traumatólogo sin demora.

ACUARIO

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Puedes sentir una aguda melancolía en las próximas jornadas. Echarás de menos situaciones y personas. Todo te parecerá mejor según lo vivías meses o años atrás. No temas, es absolutamente transitorio y pronto recuperarás tu optimismo.

PISCIS

Del 20 de Febrero al 21 de Marzo

Surgirá en los próximos días una imprevista y sorprendente posibilidad de cambiar de rumbo profesional. Como no es algo que hayas buscado, es probable que no creas tener la preparación suficiente para aceptar el reto. Valóralo con detenimiento.

Fuente: astrocanal.com



Deja tu comentario

Te puede interesar


Suscríbete a nuestros boletines

Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

Instala nuestras Apps

Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com