Por -

Horóscopo del día 24 de noviembre de 2012

Minuto30.com .- Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar.

ARIES

del 21 de marzo al 20 de abril.

De nuevo tu punto débil serán los nervios. Los arranques de coraje te pueden jugar una mala pasada, por mucha razón que tengas. Si no consigues equilibrar el exceso de adrenalina que estás acumulando en el trabajo estallarás en casa.

TAURO

del 21 de abril al 21 de mayo

Si de verdad pretendes cambiar algo en tu vida, debe ser después de un período de profunda reflexión. La influencia astral que te afectará por unos días te pone en una delicada situación. También a ti la histeria pueden complicarte más de la cuenta.

GEMINIS

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Si el exceso de atención te agobia, te esperan momentos de tensión. Los astros concentran sobre tu persona todos los focos disponibles y tanto en el trabajo como en casa se te pedirá que resuelvas todo con soltura y rapidez. Ten paciencia.

CANCER

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Pese a que vales mucho y, eso es indiscutible, y pese a que tienes todo el derecho a luchar por lo que crees que mereces y, eso también es indiscutible; tal vez debas reflexionar sobre la posible ambición desmedida con la que te estás comportando.

LEO

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Te espera una jornada estupenda, sin demasiadas tensiones ni preocupaciones podrás organizar tu agenda con calma y todo irá sobre ruedas. Los astros te dan el día libre para que puedas dedicarte a cubrir el expediente con el mínimo esfuerzo.

VIRGO

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Ganarás si asumes riesgos. En este caso pueden no ser riesgos controlados, con que hagas una valoración de la situación y te parezca interesante será suficiente, los astros te animan a ser valiente y a no perder el tren, porque parta mientras lo piensas.

LIBRA

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Llevar una agenda organizada, como suele ser tu costumbre, te facilitará ahora tu trabajo y tu vida social. Lo que no está tan claro es si el abundante-y creciente- volumen de números de teléfono de posibles pretendientes le parecerán bien a tu pareja.

ESCORPIO

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

El aplomo con el que puedes asombrar a propios y extraños, será tu mejor aliado en los próximos días, cuando tengas que tomar una delicada decisión con poca información. Tu experiencia y tu intuición serán la clave de todo. Simplemente actúa.

SAGITARIO

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Tendrás que dedicar más tiempo al amor, tanto si tienes una relación estable como si aún la buscas. Será muy difícil que logres la felicidad si no luchas por conseguirla. Planea una jornada especial para dedicarte a la caza y captura romántica.

CAPRICORNIO

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

La frecuencia con la que tienes que adaptarte a cambios radicales en tu trabajo últimamente, puede hacer que caigas en la tentación de reajustar también tus emociones y tu vida social a las necesidades del momento. Piénsalo bien antes de obrar.

ACUARIO

Del 21 de Enero al 19 de Febrero

Tu fecunda imaginación unida a la tendencia astral del momento y a ciertos comentarios maliciosos, pueden jugarte una mala pasada, llegando a creer cosas que no son ciertas y que incomodarán tremendamente a las personas que quieres. Analiza.

PISCIS

Del 20 de Febrero al 21 de Marzo

La influencia astral se muestra hoy magnánima contigo y te permitirá ciertos alardes físicos, incluso con la comida. Así que puedes aventurarte con un picante indú, ahora bien, piensa si quieres que tus acompañantes lloren mientras tú ríes.

Fuente: astrocanal.com



Deja tu comentario

Te puede interesar


Suscríbete a nuestros boletines

Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

Instala nuestras Apps

Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com