Dólar: $3,774.25 Euro: $4,119.33

Covid-19

En vivo

  • 5.840.369

    Contagios Mundial
  • 360.919

    Muertes Mundial
  • 25.366

    Contagios Colombia
  • 822

    Muertes Colombia
  • 1.005

    Contagios Antioquia
  • 7

    Muertes Antioquia
  • Por -

    Horóscopo del día 24 de Mayo de 2012

    Minuto30.com .- Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar.

    ARIES

    del 21 de marzo al 20 de abril.

    Desde Géminis, Mercurio y Venus favorecerán el diálogo con tu pareja. Sé flexible, pon de tu parte y llegarás también a acuerdos con otra gente. La tensión de la Luna de Cáncer con Urano y Plutón sugiere que no te precipites en tus decisiones, sé prudente y déjate fluir.

    TAURO

    del 21 de abril al 21 de mayo

    El Trígono de Plutón y Marte, desde Virgo y Capricornio respectivamente, te ayudará en los estudios y el proceso creativo. La Luna de Cáncer y su tensión astral sugieren, no obstante, que esperes un poco para presentarte a cierto examen, prueba o entrevista. Buen momento también en el amor.

    GEMINIS

    Del 22 de Mayo al 23 de Junio

    Evita ciertos despistes con el dinero que podrían costarte caros. Estarás algo propens@ a la dispersión mental, concreta tus ideas, ten mayor sentido de la practicidad y te irá mucho mejor. Déjate querer, pon de tu parte, y lo tendrás estupendo en el amor.

    CANCER

    Del 23 de Junio al 24 de Julio

    La Luna, y otras noticias que podrían afectar a tu proyección social o profesional, te removerán un poco. Piensa en positivo y déjate fluir a favor de la corriente en lugar de nadar en contra. En casa, en amor, compañía, o en constructiva soledad, hallarás remedio a tus conflictos.

    LEO

    Del 24 de Julio al 24 de Agosto

    La Luna de Cáncer y su tensión astral te afectarán especialmente en el trabajo o los estudios. Podrías tener gran desgaste intelectual, dosifícate, descansa y no te creas más fuerte de lo que eres. Salir con los amigos o con tu amor te relajará y te sentará estupendamente.

    VIRGO

    Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

    Buen momento para tus asuntos económicos y para avanzar en el terreno social o profesional. Tu buena imagen pública y tu capacidad de iniciativa te ayudarán a hacer mayores progresos. Evita tensiones o desavenencias entra tu gente y lo tendrás también mejor con tus amigos y tu amor.

    LIBRA

    Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

    Sé prudente y discret@ en el trabajo, no sea que alguien se te adelante o copie tus ideas. La relación entre tu amor y algunos familiares podría ponerse algo tensa, evita que coincidan. El ambiente podría estar algo revuelto evita meterte en disputas o camisas de varas.

    ESCORPIO

    Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

    Déjate fluir a favor de los tiempos que corren y de posibles cambios laborales. La Luna de Cáncer sugiere que ahondes en tus conocimientos y en tu formación profesional. Y Neptuno, desde Piscis, seguirá inspirándote buenas ideas en las que trabajar y dulces sueños de amor, disfrútalo.

    SAGITARIO

    Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

    Evita tensiones con tu pareja por motivos económicos o que otros asuntos se interpongan en tus relaciones. Deja el trabajo al llegar a casa y lo tendrás estupendo con tu gente y contigo mism@. Hazlo también al revés, olvida lo personal, céntrate en tarea y todo te cundirá.

    CAPRICORNIO

    Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

    Buen momento para trabajar en tus ideas, impulsar tu formación profesional y, en general, para tus asuntos laborales. En casa, sin embargo, no lo tendrás tan fácil y quizá surjan incidentes domésticos o familiares. Evita también posibles desencuentros o disputas con tu pareja.

    ACUARIO

    Del 21 de Enero al 20 de Febrero

    El ambiente estará algo enrarecido a tu alrededor, céntrate en tus cosas y elude tensiones laborales. Impulsar tu creatividad te ayudará más que empeñarte en ir contra corriente, evita sobrecargarte en el trabajo. El amor será tu mejor medicina, cultiva tus relaciones.

    PISCIS

    Del 20 de Febrero al 21 de Marzo

    La Luna de Cáncer estimulará tu faceta creativa, aprovecha para perfilar tus ideas o se las llevará el viento. No obstante, su tensión astral aconseja separar intereses materiales y relaciones afectivas. Citarte a solas con tu pareja o tus amigos será también más aconsejable que mezclarlos entre sí.

    Fuente: astrocanal.com

    Deja tu comentario


    Te puede interesar


    Suscríbete a nuestros boletines

    Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

    Instala nuestras Apps

    Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com