Por -

Horóscopo del día 23 de noviembre de 2012

Minuto30.com .- Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar.

ARIES

del 21 de marzo al 20 de abril.

Si hoy intentas ponerte al día de todo lo que no hiciste y de todo lo que no comiste ayer, te arrepentirás. No puedes multiplicar por dos con éxito tus actividades sin resentirte. Reorganízate con calma o tu sistema digestivo se pondrá en pie de guerra.

TAURO

del 21 de abril al 21 de mayo

Hoy puede ser una buena idea quedarte en casa disfrutando de una jornada tranquila, si tu trabajo te lo permite. En caso contrario intenta acortar tu horario lo máximo posible y evita firmar acuerdos y tomar decisiones importantes

GEMINIS

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Sabes mejor que nadie que tu cabeza es un hervidero de ideas creativas cuando la dejas funcionar libremente, no te cortes hoy y deja que todo fluya con alegría. Tanto en tu trabajo como en tu pareja se agradecerá el soplo de aire fresco que soplará.

CANCER

Del 23 de Junio al 24 de Julio

La Luna, tu inseparable musa, ahora en un signo amigo, hoy te proporcionará un día pleno de satisfacciones, sobre todo en lo que a romanticismo se refiere. Acércate a esa persona especial que hace latir tu corazón, hoy te escuchará.

LEO

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Aunque pueda parecer difícil y cruel, los astros te proponen hacer criba de amistades. Seleccionar ahora cuales son las personas que pueden representar algún tipo de apoyo para tu futuro. Las compañías que realmente te convienen. ¿Lo harás?

VIRGO

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

El orden va y viene de tu vida, como de tu casa. De hecho sentirás que es tu hogar el que necesita una puesta a punto. Si te da la ventolera de organizar un zafarrancho de combate a mitad de la semana, no pienses en contar con voluntarios.

LIBRA

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

A toda costa debes evitar encolerizarte. Manejar tu equilibrio emocional en las extrañas ocasiones en las que pierdes los nervios no es fácil, precisamente por la falta de costumbre. Pero deberás hacerlo, so pena de que piensen que son caprichos.

ESCORPIO

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Vaya, ni calvo ni tres pelucas, sería el dicho perfecto para la situación que probablemente vivas hoy. Si ayer hablábamos de la buena influencia astral para desarrollar cualquier ejercicio físico sin excesos. Hoy perderás las ganas del todo.

SAGITARIO

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Si tienes pendiente pagos o movimientos de papeles oficiales, no debes retrasarlos más, ni permitir que se estanquen. Las sanciones por demora o los recargos pueden llegar a ser cuantiosos. Pueden igualmente vencerse plazos. Pon cuidado.

CAPRICORNIO

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Si te traes entre manos una mudanza propia o ajena, o si en tu trabajo mueves mercancías de un lugar a otro, cuentas con los mejores auspicios astrales. Todo lo que signifique modificación, cambio o desplazamiento en tu vida, será renovador.

ACUARIO

Del 21 de Enero al 19 de Febrero

Siempre que llega la tormenta impresiona, pero acaba por amainar. Eso puede definir perfectamente lo que a la jornada de hoy se refiere. Especialmente si has estado dando vueltas en tu cabeza y en tu corazón a dudas románticas y amorosas.

PISCIS

Del 20 de Febrero al 21 de Marzo

Afortunadamente no te afectarán las habladurías y las críticas destructivas pese a que se prodigarán por el trabajo. Algunas lenguas viperinas cortarán trajes a diestra y siniestra. Pero tú pareces quedar indemne de este ataque de mala leche.

Fuente: astrocanal.com



Deja tu comentario

Te puede interesar


Suscríbete a nuestros boletines

Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

Instala nuestras Apps

Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com