Dólar: $3,774.25 Euro: $4,119.33

Covid-19

En vivo

  • 5.840.369

    Contagios Mundial
  • 360.919

    Muertes Mundial
  • 25.366

    Contagios Colombia
  • 822

    Muertes Colombia
  • 1.005

    Contagios Antioquia
  • 7

    Muertes Antioquia
  • Por -

    Horóscopo del día 23 de Mayo de 2012

    Minuto30.com .- Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar.

    ARIES

    del 21 de marzo al 20 de abril.

    Hora de cultivar tu vida privada y el amor, acércate a tu pareja o enamórate de nuevo si estás sol@. Busca un lugar donde nada ni nadie moleste, el ambiente podría estar algo revuelto en casa. Dale empuje también a tus estudios y podrás aspirar a mejores puestos.

    TAURO

    del 21 de abril al 21 de mayo

    Buen momento para dejarte ver por ahí, practicar las relaciones públicas y fomentar la amistad. En colegas tus compañeros de trabajo hallarás colaboración y fuentes de información, impulsa tus relaciones laborales. Tampoco lo tendrás nada mal para mejorar la comunicación con tu pareja.

    GEMINIS

    Del 22 de Mayo al 23 de Junio

    Podrían surgir nuevas fuentes de ingresos o buenas noticias para tus intereses profesionales. No obstante, quizá surjan también algún imprevisto, practica el ahorro y evita posibles sablazos de tus amigos. Evita coqueteos que quizá irriten a tu pareja y demuéstrale a besos tu amor.

    CANCER

    Del 23 de Junio al 24 de Julio

    La Luna te visita esta tarde y quizá lo haga también la musa de la inspiración, procura que no te pille mano sobre mano. Tus ideas serán buenas pero te costará concretarlas, escoge mejor día si puedes para examinarte. Tampoco te despistes ni faltes a tus citas de amor.

    LEO

    Del 24 de Julio al 24 de Agosto

    La Luna de Géminis favorecerá encuentros con viejos y buenos amigos. Y más tarde, la de Cáncer, propiciará tu vida privada y quizá alguna deliciosa cita secreta de amor. Procura que tus ingresos no superen a tus gastos y evita embarcarte en aventuras o empresas algo arriesgadas.

    VIRGO

    Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

    Organízate para dar abasto con todo lo que tienes por delante y no tener que renunciar tampoco a otros placeres. Aparca otros asuntos y compromisos a la hora del amor y lo tendrás mucho mejor. Cultiva también la relación con tus amigos podrían ser además buenos aliados.

    LIBRA

    Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

    Estarás inspirad@, trabaja en tus proyectos y canaliza tu imaginación hacia objetivos concretos. Pon atención también a noticias o novedades que quizá impulsen tus intereses profesionales o laborales. El idioma de la ternura y la sensualidad mejorarán la comunicación con tu amor.

    ESCORPIO

    Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

    Neptuno y la Luna de Cáncer te lo pondrán estupendo esta tarde en el amor, aprovecha en todo caso para solventar posibles desencuentros anteriores. Tampoco lo tendrás mal para perfilar tus proyectos, impulsa tu creatividad. Tu situación laboral mejorará a medida que avances en los estudios.pareja y acercar posturas. Aprovecha también para cultivar tu vida privada y la relación con tus amigos. No te conviene bajar la

    SAGITARIO

    Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

    Venus, el Sol y la Luna de Géminis te lo pondrán fácil con tu pareja, colabora. Busca también el consenso con los demás antes de hacer ciertas gestiones. Ten cabeza para los negocios y corazón para el amor y la amistad, especialmente si compartes intereses materiales con tu gente.

    CAPRICORNIO

    Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

    La Luna de Géminis podría traer buenas noticias para tus intereses laborales y profesionales pero quizá complique otros planes. Y luego, la de Cáncer propiciará tu relación de pareja si no faltas a tus citas de amor y te organizas. Evita también posibles incidentes o disputas domésticas.

    ACUARIO

    Del 21 de Enero al 20 de Febrero

    Recorta gastos superfluos y no te excedas si apuestas a la lotería o a otros juegos de azar. Confía en tus ideas, impulsa tu creatividad y trabaja en tus proyectos, serán más rentables de lo que crees. Buen día para cultivar también tus relaciones amorosas o practicar tus aficiones.

    PISCIS

    Del 20 de Febrero al 21 de Marzo

    La Luna de Cáncer y su Trígono a tu regente, Neptuno, que cruza tu signo, podrían inspirarte algo guapo esta tarde. Tendrás ideas estupendas y sería una pena que las dejaras volar, plásmalas sobre papel o sobre algo concreto y trabájalas. Estarás además muy romántic@, ábrete al amor.

    Fuente: astrocanal.com

    Deja tu comentario


    Te puede interesar


    Suscríbete a nuestros boletines

    Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

    Instala nuestras Apps

    Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com