Por -

Horóscopo del día 23 de junio de 2017

Minuto30.com .- Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar.

Te presentamos tu del 23 de junio de 2017, en él encontrarás todas las respuestas que necesitas para este día:

Del 21 de marzo al 20 de abril.

Aries, es hora de viajar, de volar alto, de ver otros lugares, otras circunstancias. Verás de qué forma es ideal para ti un viaje con tu ser amado. No dejes de hacerlo. Lo precisas imperiosamente. Los astros te auguran buenos y hermosos momentos en la atemorizad. La sexualidad además será realmente agradable, más que de costumbre y gozarás. Es hora de renovarte, de realizarte con tu pareja, de tener esos momentos tan preciso y agradables no solamente para ti sino para los 2 dos. Robusteceréis vuestros nudos. Cualquier roce o sutileza será transmutada por el cariño, el amor y la ternura. Todo será conciliación. En el caso de no tener pareja, despreocúpate. Puertas cerradas hasta el momento se abren para ti. Por esta razón, fruto de este cambio, de esta renovación has de organizarte, limpia y tira todo lo que estimes. En lo concerniente a tu hogar, tira muebles o objetos que te quiten energía. Inclusive encuentres algún objeto de valor. En el trabajo tendrás una agradable sorpresa. Disfrútala.

Del 21 de abril al 21 de mayo

Tauro, por fin recuperas a tu ser amado. Verás de qué forma todo es nuevamente como antes e incluso la vida te premia con una nueva Luna de Miel. No desaproveches las ocasiones pues al destino no le complace que lo hagas. Hoy, el día te sorprenderá de muchas formas. Con tu pareja vivirás conmuevas nuevas y agradables, sobre todo en el terreno de lo íntimo. Encuentros románticos tendrán lugar en el caso de encontrarte soltero en el momento actual. Cualquier sueño que contemples podrá hacerse realidad. Eso sí, deberás quererlo, quererlo y luchar. Todo conlleva un esfuerzo y lo sabes. Es cuestión de proponérselo. Haz un viaje, aunque sea en el día para conversar con viejos amigos que hace mucho que no ves. El tema monetario, económico va a estar muy marcado a lo largo de toda la semana. El tema social estará en auge y todo lo relacionado con este. Espera la visita de alguien esencial para ti: te será de mucha ayuda.

GEMINIS

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Géminis, insistes una y otra vez en que las cosas transcurran como tenías pensado pero, en la vida, los temas y las relaciones toman las riendas por sí solas y no existe nada que hacer. Todo llega, hasta en lo sentimental y, seguramente, al menos te lo esperes. Hoy deberías meditar y pensar. Tal vez te has comportado recientemente de una manera un tanto peculiar: te has mostrado posesivo o muy pasional. Deberías comenzar a estudiar con firmeza tus puntos débiles. Será el modo perfecto perfecto de poner arreglo a los temas que te conciernen. Como siempre y en toda circunstancia y en todo instante, todo llega a su debido tiempo, cuando menos, para ti. El Universo se encargará de ello. Aparta la negatividad de tu vida. Olvídate de detestar, de tener rencor o de cualquier idea fatalista que te pudiera deprimir. En el trabajo, recibirás una noticio interesante. Por medio de un correo electrónico o por teléfono, se pondrán en contacto contigo. Comienza un cambio en tu vida y será sumamente positivo, ya lo verás.

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Cáncer, hoy alguien de tu entorno se te declarará. Todo está mudando a tu alrededor: tu vida cariñosa en primer lugar. Muchos cambios inesperados surgen; verás de qué forma, poco a poco, se convierten en algo rutinario. Lo mejor está por venir, no lo vaciles pues, no tardará. En el amor, como bien sabes que es cosa de dos, intenta solventar tus temas con ese ser. Deja al lado al resto, te irá mucho mejor. Las cuestiones cariñosas no atañen a nadie más. Por esta razón, intenta no dialogar con nadie de tus temas de cama, tus intimidades. Son vuestros. Vas a tener ciertas corazonadas; se cumplirán y te harán muy feliz. Sigue siempre y en todo momento y en toda circunstancia los dictados de tu corazón, nunca se confunde. En lo referente al campo laboral, existen muy, muy buenas perspectivas para ti al respecto. Estate contento por el hecho de que podrás solventar cualquier trámite burocrático que te lleves entre manos. Lo conseguirás de una manera muy rápida y eficiente, deja de preocuparte.

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Leo, no seas tan vehemente como acostumbras puesto que, en muchas ocasiones sientes la necesidad de decir muchas cosas a tu ser amado y, en días como hoy, te complicarías la vida y tu porvenir de una forma casual. Cállate, te irá mucho mejor. No seas irresponsable ni mucho menos exagerado. La dicha está contigo y de esta forma debe seguir. No la espantes. No estropees tu presente, es apreciadísimo. No creas en los cotilleos ni en lo que los otros aseveren de tu relación. Comprueba siempre y en todo momento y en todo instante por ti las circunstancias antes de actuar. En el caso en el que tu ser amado aun no sepa tus sentimientos cara ti, declárale tu amor, dile que le amas, lo que sientes y lo que anhelas. Eres Leo, conquístala, trátala como buen caballero que eres. La exuberancia y prosperidad están muy cerca de ti. Tu porvenir se presenta espléndido. Aun así, sé precavido, no derrochador. No seas demasiado ambicioso ni trates de abarcar más de lo que puedes. De hacerlo, podrías poner en juego parte de tu capital. No expongas.

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Virgo, hoy recibirás la llamada de alguien que no está a tu lado. Las noticias que te cuente serán divinas para ti pues la persona que amas estará receptiva a vuestro amor de nuevo. Todo se torna muy prometedor al respecto, deja de preocuparte. Es realmente posible que una tercera persona en discordia se inmiscuya entre vosotros. No lo dejes, la discordia es muy mala compañera y puede terminar con cualquier relación que se precie. No dejes que nadie dañe ese campo tan apreciado para ti. Debes vivir aquí y ahora, no lo olvides jamás. Tu economía va en auge, en desarrollo. Va a ser verdaderamente productiva para ti; las perspectivas que se presentan van a ser realmente alentadoras. El dinero que tanto ansías y anhelas llegará, despreocúpate por esta razón. Tus deudas pronto serán remediadas. No te agobies pues en poquísimo desaparecerán de tu vida. Aparte de esto, una persona que te debe cierta cantidad esencial, pagará en breve, saldará la deuda que tiene contigo.

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Libra, comienzas a profundidzar en muchos aspectos de tu vida. Entiendes lo que antes se te escapaba. Todo adquiere otro valor y miras las cosas y las comprendes desde determinado punto de mira completamente diferente. Si has errado con respecto a tu ser amado, discúlpate, nunca está de más. Los inconvenientes son evitables pero, una vez que han surgido, se pueden solucionar. Acepta tu parte de culpa, tu responsabilidad. Si de verdad amas a esa persona, empieza a luchar por su amor, no te detengas, no permitas que se evapore esa posible relación. Controla tus actos y tus conmuevas. Actúa conforme tus planes. Las cosas ocurrirán en el día de hoy conforme los planes esperados, sin sorpresas de ningún tipo. Ahora eres de nuevo dueño de tu vida y de tus sentimientos. Ya nadie te manipulará ni jugará contigo como lo hicieron antaño. El dinero pronto llegará a tu vida, todo comienza a moverse a tu alrededor. Sé cauteloso precavido cuando firmes.

ESCORPIO

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Escorpio, hoy debes disfrutar al máximo de tu , bien solo, bien acompañado. El destino te va a premiar con algo precioso y sorprendente. Aprovéchate al cien por ciento , no pierdas ni un ápice de todo lo que va a pasar. No debes desalentarte, para nada, todo lo opuesto. Lograrás el triunfo absoluto. Hoy tu vida sentimental dará un giro esencial, a mejor. Te podría acontecer de todo: bien empezar una romántica relación, bien olvidarte de alguien de tu presente. Las conversaciones que mantengas serán vitales al respecto. Júpiter te augura buenos vaticinios. Su buena energía te acercará al triunfo. Tus motivos serán suficientes para sentirte fenomenal. Tu economía va viento en popa, disfruta de ella. No seas demasiado ambicioso pues te podría jugar una mala pasada. Sigue punto por punto tus planes, sin estresarte ni confundirte. Por su lado, guarda un tanto de tu tiempo para los tuyos. Debes disfrutar de la vida y, sobre todo, de tu familia. Pasarás un día agradable y agradable.

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitario, hoy es un día ideal para arreglar las situaciones problemáticas con tu pareja. Debes continuarse con ella, en ningún momento te plantees dejarla; sería una insensatez. En la vida, hay ciertos pasos que solo se dan tras meditarlos un buen tiempo. No seas injusto en el amor y dale un voto de confianza a tu ser amado. Las apariencias, nuevamente engañan y sería muy simple que te estuviera pasando eso. Tu ser amado no te emplea, todo lo opuesto te ama de corazón, por tal razón te ofrece tanta ternura y amor. No le malinterpretes, te confundirías, errarías. Ahora ves tu porvenir sentimental con total claridad; has dejado de llorar y lamentarte y tu porvenir próximo se presenta con toda la fuerza positiva que imagines. Tu comportamiento será un reflejo de tu carácter: espontaneidad, alegría y desenfado, cualidades muy tuyas, de tu signo. En el trabajo, sé organizado. Hoy resolverás múltiples inconvenientes teniendo una mente muy concreta y clara; tu actitud habrá de ser fresca y optimista.

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Capricornio, estás en un momento perfecto de tu vida para tener descendencia. Podrías ser papa si de esta manera lo quieres. En esta etapa llena de creatividad, todo puede pasar. Las cosas comienzan a ocurrir de una forma inesperado. Si no te ves incluso listo para tan compleja labor, en un caso de este modo, extrema las precauciones, toda será poca. El modo perfecto perfecto en el que actúes hoy referente al amor, cambiará o no tu destino con respecto a este. Debes comprobar por ti si has madurado o no, si realmente estás preparado o aun te queda mucho por aprender. Tú descubrirás si estás emocionalmente presto a mantener una vida íntima y de pareja como se jacta. Lo sabrás, tenlo por seguro. Con respecto al campo laboral, esta semana habrías de estar muy atento a cualquier oferta que aparezca en el mercado. Hoy estás muy intuitivo y seguro que das con el trabajo de tus sueños. Esmérate pues si lo haces el destino te premiará. No lo vaciles.

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Acuario, hoy alguien vuelve a tu vida o, al menos, te da noticias al respecto. Quizás, si no sucede hoy, en unos días tengas ese encuentro tan bello. Sobre todo, no te inquietes ni generes negatividad ni tristeza. Llamará y tendréis vuestra cita soñada. Con esto recuperas tu vida, tus sentimientos y conmuevas y pones todo tu ser en armonía. El equilibrio vuelve a ti. Comienzas a madurar. Aparta de ti la nostalgia, la melancolía. No te generan nada bueno, solo conmuevas negativas que debes dejar marchar. Suéltalas, deben quedar por el camino. Comienzas una nueva etapa de tu vida, en comparación con amor. Vivirás la reconciliación, los diálogos, la pasión y todo lo que pase. Fluye con la vida, déjate llevar. Explora a fondo tu vida íntima, sexual; sabes que es una parte fundamental de vuestras vidas. En lo concerniente a tu economía y finanzas, será mejor que no dejes ver tus ahorros y tapes un tanto o escondas tus éxitos. No exhibas tu prosperidad; hay personas envidiosas a tu alrededor. Evítalas.

Del 20 de Febrero al 21 de Marzo

Piscis, pide por esa boca hoy y tu deseo será concedido. No te dejes asustar ni por nada ni por nadie. Amas a alguien en soledad. Hoy es el día ideal para descubrir tu alma, hacérselo llegar. Dile que le amas, que piensas en ella o en él, que no puedes vivir sin su amor pues la vida te resulta muy, muy dura. Verás de qué forma cambias de situación. Tu soledad más absoluta se convertirá en pasión. El amor llega a ti para instalarse en tu corazón. Ábrele las puertas totalmente, no le aseveres que no. Déjale entrar. Tu carisma está por su lado, en su punto culminante resultando un ser atrayente el que llama a la pasión. Si en estos momentos estás solo pues has roto con tu pareja, un amigo común intercederá entre vosotros para que la reconciliación vuelva a festejarse. Confía en el destino, es muy, muy listo y te vuelve a traer a tu ser amado. Verás de qué forma las cosas se solucionan por sí solas, sin mucho esfuerzo al respecto, por tu parte. En el trabajo resolverás un enorme inconveniente que arrastrabas. Enhorabuena.


Fuente: Astrocanal



Deja tu comentario

Te puede interesar


Suscríbete a nuestros boletines

Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

Instala nuestras Apps

Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com