Por -

Horóscopo del día 23 de febrero de 2013

Minuto30.com .- Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar. Te presentamos tu Horóscopo del 23 de febrero de 2013:

ARIES

del 21 de marzo al 20 de abril.

La Luna estará hoy de tu parte. Pronto recibirás palabras de reconocimiento en tu trabajo por una labora desarrollada con pulcritud y eficacia. Y, la mejora del intercambio de comunicación y emociones con tus seres queridos también será evidente.

TAURO

del 21 de abril al 21 de mayo

No te apresures a desestimar las nuevas posibilidades laborales que aún no tengan forma definitiva. Lo inteligente será analizar detalladamente este fin de semana lo que de interesante y concretable puedan tener y decidir el próximo lunes.

GEMINIS

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Celos y sospechas de todo tipo teñirán tus próximos días hasta hacerlos poco atractivos. Las envidias profesionales propias y ajenas pueden volverse tan evidentes que haya que resolverlas y en el ámbito de pareja, tendrás que confiar mucho más…

CANCER

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Intenta frenar tu impulso de decir en cada momento lo que piensas. Este fin de semana en compañía de las personas que amas, será mucho más feliz si lo haces. Debes practicar tu percepción sensible para hacer más grata la vida de los demás.

LEO

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Tu ritmo vital estará mas lento de lo habitual y, aún con La Luna en tu signo, buscarás tu triunfo en las distancias cortas en lugar de en grandes auditorios de amigos y familiares. La pareja y la pasión íntimas serán los protagonistas de tu fin de semana.

VIRGO

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Si aparecen nuevos y tentadores proyectos laborales, no deberías apresurarte a desestimarlos por el miedo a n no estar a la altura de las circunstancias. Deja que la oferta se concrete de forma y de dinero y, luego planéate si merece la pena el riesgo.

LIBRA

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Tendrás la sensación, afortunadamente temporal, de que todo el mundo se confabula en contra de tus intereses. Intenta no enemistarte con nadie mientras te dure este estado anímico inusual. Pronto volverán las aguas a su cauce. Nada es como parece.

ESCORPIO

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Un buen influjo lunar te aportará el necesario sosiego para recuperar el más natural de los impulsos de tu personalidad. Volverá a ser vital para ti el juego amoroso y pasional y, en la velada, la intimidad será de alto voltaje. Vuelve tu esencia.

SAGITARIO

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

racias a la energía astral cálida y entusiasta del día de hoy, establecerás contacto con la vibración básica que te hace falta para proyectar tus propias virtudes. Salir al campo y tratar con personas nuevas, este fin de semana será terapéutico para ti.

CAPRICORNIO

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Ningún exceso te llevará a buen puerto. Antes de emplear el fin de semana en aturdirte con el consumo de excesiva grasa o, lo que sería aún mucho peor, de bebidas alcohólicas, plantéate la alternativa de salir al campo con gente sana.

ACUARIO

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Desacuerdos y acaloradas discusiones por temas poco importantes pero sensibles para la autoestima de alguno de tus familiares más queridos o de tus amigos más cercanos, te pueden hacer pasar malos ratos. Intenta mediar como tú sabes hacerlo.

PISCIS

Del 20 de Febrero al 21 de Marzo

La aguda ironía que desplegarás en compañía de los tuyos puede provocar risas francas y diversión sin límite. Pero eso es lo que los astros te recomiendan en este fin de semana, límites, para evitar herir innecesariamente los sentimientos ajenos.previamente.

Fuente: astrocanal.com



Deja tu comentario

Te puede interesar


Suscríbete a nuestros boletines

Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

Instala nuestras Apps

Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com