Por -

Horóscopo del día 22 de noviembre de 2012

Minuto30.com .- Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar.

ARIES

del 21 de marzo al 20 de abril.

Puedes tener que enfrentarte a uno de tus monstruos más temidos. El fisioterapeuta. Los nervios acumulados en las últimas jornadas y las contracturas musculares por dormir poco y en malas posturas, lo harán inevitable.

TAURO

del 21 de abril al 21 de mayo

Si bien es cierto que la jornada comenzará de forma tranquila y sin apenas sobresaltos, a medida que avance el día surgirán complicaciones que requerirán mucha atención y paciencia por tu parte. Afortunadamente tu pareja te recompensará.

GEMINIS

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Es más que posible que tengas que enfrentar algunos arreglos domésticos que puedes venir retrasando desde hace días. Sobre todo si las reclamaciones tienes que gestionarlas a través de tu comunidad de vecinos, no dejes pasar ni un día más.

CANCER

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Si algo te hará ilusión en estos días, tan complicados a todos los niveles, será retomar contacto con una persona especial de tu pasado que trae a tu presente ilusiones nunca olvidadas. Algunas oportunidades dan nuevas oportunidades.

LEO

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Recoger los frutos de una engorrosa siembra, siempre sienta bien. Pero tú, puedes perder los nervios y la templanza que habitualmente te caracteriza si alguien de tu entorno profesional mete las narices en tus asuntos. Puedes quedar en evidencia.

VIRGO

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Las mejores perspectivas de futuro en tu trabajo tienen aires exóticos por lo que predicen los astros. Te pueden plantear un ascenso si asumes el riesgo de desplazarte de ciudad. Consúltalo con tu pareja antes de dar una respuesta definitiva.

LIBRA

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Si habías olvidado que la rutina está bien por un tiempo, ahora recordarás que, para un espíritu inquieto como el tuyo, no hay nada peor que hacer siempre lo mismo, día tras día. Lo mejor de todo será el romanticismo en pareja en los próximos días.

ESCORPIO

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Tu vitalidad estará hoy a tope. Te creerás capaz de enfrentar cualquier reto y de hecho podrás ganarlo, pero, lo más recomendable será que impongas el sentido común al deseo de alarde. No planees retos de élite sin entrenamiento previo.

SAGITARIO

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Llevar una vida sana potencia la salud bastante, no tengas pereza de emprender un plan de ejercicio físico. Aunque comiences despacio, pronto tendrás la clara sensación de que tu energía se recarga y tu aspecto corporal mejora mucho.

CAPRICORNIO

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Estas últimas semanas han representado retos variados, comprometidos y agotadores, pero no puedes quejarte, has estado a la altura de las circunstancias y del nivel requerido y pocas cosas han escapado a tu control. Sigue así.

ACUARIO

Del 21 de Enero al 19 de Febrero

Siempre que llega la tormenta impresiona, pero acaba por amainar. Eso puede definir perfectamente lo que a la jornada de hoy se refiere. Especialmente si has estado dando vueltas en tu cabeza y en tu corazón a dudas románticas y amorosas.

PISCIS

Del 20 de Febrero al 21 de Marzo

Llegan los mejores días de todo el mes, si es que te decides a ligar. Estarás con el ingenio fino, con el carisma magnético y con el guapo subido. Lo que los astros recomiendan es que lo disfrutes sin complicarte la vida con almas en pena.

Fuente: astrocanal.com



Deja tu comentario

Te puede interesar


Suscríbete a nuestros boletines

Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

Instala nuestras Apps

Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com