Dólar: $3,774.25 Euro: $4,119.33

Covid-19

En vivo

  • 5.840.369

    Contagios Mundial
  • 360.919

    Muertes Mundial
  • 25.366

    Contagios Colombia
  • 822

    Muertes Colombia
  • 1.005

    Contagios Antioquia
  • 7

    Muertes Antioquia
  • Por -

    Horóscopo del día 22 de Mayo de 2012

    Minuto30.com .- Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar.

    ARIES

    del 21 de marzo al 20 de abril.

    Buen día para abrirte al diálogo con todo el mundo, también, con tu pareja. Conéctate al correo, al teléfono, comunícate y pon atención a ciertas noticias. Hora en todo caso de ampliar tus contactos, tu radio de acción, y de acudir a ciertas reuniones y mantenerte bien informad@.

    TAURO

    del 21 de abril al 21 de mayo

    Tu economía podría mejorar o darte al menos algún respiro. Buen día en todo caso para negociar alguna cosa o hacer ciertas gestiones. En el amor lo tendrás mejor si no lo confundes con la amistad ni te reúnes a la vez con tu pareja y tus amigos.

    GEMINIS

    Del 22 de Mayo al 23 de Junio

    La Luna encenderá tu imaginación, canalízala positivamente y quizá te visiten las musas. Enfoca tus energías hacia algo creativo, trabaja en tus ideas y atrévete a llevarlas a cabo. En el amor hallarás también reposo y sosiego a otras tensiones, ábrete a ello y relájate.

    CANCER

    Del 23 de Junio al 24 de Julio

    Venus y la Luna de Géminis te invitan a practicar el lenguaje de lo sensual y tus relaciones más íntimas. Hora de cultivar además las cosas de casa y tu vida privada. Impulsa también la amistad y el contacto con cierta gente que podría asociarse o colaborar contigo.

    LEO

    Del 24 de Julio al 24 de Agosto

    Los buenos aspectos astrales de la Luna de Géminis favorecerán tus relaciones sociales. Buen día en todo caso para contactar con amigos o gente que podría abrirte alguna puerta. Fomenta en todo caso la amistad y quizá conozcas también a quien te enamore si aún no tienes pareja.

    VIRGO

    Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

    No dejes que tu buena imagen o tu popularidad se vean dañadas por tu irascibilidad. Evita disputas también con tu pareja y haz el amor en lugar de la guerra. La Luna de Géminis y su cita con Venus te ayudarán a ser más dulce y amable, pon de tu parte.

    LIBRA

    Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

    Tu regente, Venus, junto a la Luna de Géminis y en Trígono ambas a Saturno, aún contigo, te inspirarán algo bueno. Aprovecha para dar mayor empuje a tus estudios y a aquello que te ayude a ampliar tus perspectivas laborales. Tampoco lo tendrás mal en el amor, disfrútalo.

    ESCORPIO

    Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

    Hora de suavizar posibles rencillas en el amor, tener un íntimo encuentro con tu pareja y acercar posturas. Aprovecha también para cultivar tu vida privada y la relación con tus amigos. No te conviene bajar la

    SAGITARIO

    Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

    Deja atrás cuestiones laborales cuando entres en casa y hazlo también al revés. No lleves al trabajo asuntos personales y sacarás mayor provecho de tu tarea. Dale a cada cosa su tiempo, su lugar, y lo tendrás mejor con tu amor, contigo mism@ y con todo el mundo.

    CAPRICORNIO

    Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

    Buen momento para disfrutar más de tu tarea e impulsar mayor contacto con tus colegas o compañeros. Intenta conciliar mejor, no obstante, el trabajo con tu vida privada. Separa también tus relaciones laborales de las personales y te irá mejor en ambos terrenos.

    ACUARIO

    Del 21 de Enero al 20 de Febrero

    Podrías estar muy motivad@ y creativ@, pon manos a la obra y te visitarán las musas. No te faltará inspiración para trabajar en tus proyectos, aprovecha para darles mayor consistencia. Disfruta también del amor, de tu gente, de tus aficiones favoritas y de la vida.

    PISCIS

    Del 20 de Febrero al 21 de Marzo

    La Luna de Géminis y sus buenos aspectos astrales impulsarán tu vida privada y las cosas de casa. Atiende asuntos domésticos o familiares pero recorta gastos y cultiva el ahorro. Dedica tiempo también a tu amor pero no dejes que te agobie, podría querer acapararte o sentirse celoso.

    Fuente: astrocanal.com

    Deja tu comentario


    Te puede interesar


    Suscríbete a nuestros boletines

    Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

    Instala nuestras Apps

    Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com