Por -

Horóscopo del día 21 de noviembre de 2012

Minuto30.com .- Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar.

ARIES

del 21 de marzo al 20 de abril.

Presta atención a los detalles, en las pequeñas cosas es donde ahora, por la influencia astral del momento, se pueden producir errores y tropiezos de importancia. Sobre todo en el amor, donde cualquier frase fuera de contexto puede originar dolor.

TAURO

del 21 de abril al 21 de mayo

El apoyo de personas influyentes en tu sector de actividad, te facilitará ciertos contactos muy provechosos para tus planes de ascenso a corto plazo. Si estás opositando o en un proceso de selección de personal, el apoyo de los astros es total. Suerte.

GEMINIS

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Debes confiar plenamente en tus capacidades profesionales por mucho que te critiquen. Interesada pero injustificadamente, te pondrán en la tesitura de asumir un liderazgo ni pagado, ni agradecido. No será capaz de decir que no. ¿O, sí?

CANCER

Del 23 de Junio al 24 de Julio

El día comienza con bastante alegría y poca capacidad de escucha por tu parte. Será mucho más fácil para todos que te centres en lo importante y evites que te persigan para que les hagas caso. En el hogar encontrarás el refugio perfecto.

LEO

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

El día de hoy y las próximas jornadas se presentan más que propicias para organizar reuniones sociales y laborales donde se intercambiarán informaciones de mucha importancia para tus planes de futuro, tanto a nivel profesional como personal.

VIRGO

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Si tus amigos necesitan de ti una reacción sensible y tierna, la tendrán y, eso no es muy frecuente. Tal vez tu corazón se está ablandando por la influencia de alguna persona especial. Es más que probable que vivas unos días mágicos. Disfrútalos.

LIBRA

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Necesitarás con urgencia estar a solas. La aglomeración de gente en tu entorno laboral, las reuniones sociales forzadas y presión familiar en forma de visitas inesperadas, casi te harán salir corriendo. Date un respiro en el fin de semana, lejos.

ESCORPIO

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Aunque pueda parecerte alucinante, en los próximos días algunas personas de tu entorno cercano pueden perder los nervios, de tal forma, que llegar a las manos no sea lo peor que pueda pasar. Tendrás que practicar una exquisita neutralidad, por tu bien

SAGITARIO

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Si estás buscando aumentar la familia, los astros te facilitarán la labor. Ten en cuenta que puedes aumentarla de muchas formas: Un bebé, un familiar que se queda una larga temporada, convivencia en pareja, o tal vez, una mascota.

CAPRICORNIO

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Ante una familia manipuladora y posesiva y un arranque de efusividad como el que tú vas a sufrir por influencia astral, pocas cosas se pueden hacer, excepto claudicar, claro. Intenta no arrastrar a tu pareja a reuniones que no soporta.

ACUARIO

Del 21 de Enero al 19 de Febrero

Los buenos rendimientos económicos que has obtenido hasta la fecha pueden avinagrarse por un gasto imprevisto o por una noticia conflictiva que puede darse en tu entorno laboral. Planifica tus ahorros con inteligencia.

PISCIS

Del 20 de Febrero al 21 de Marzo

En los próximos días La Luna será el motor de tu actividad y de tu energía. La creatividad, sobre todo en el terreno romántico irá in crescendo y te animará a experimentar tu capacidad de seducción. También en el trabajo resultarás convincente.

Fuente: astrocanal.com



Deja tu comentario

Te puede interesar


Suscríbete a nuestros boletines

Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

Instala nuestras Apps

Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com