Dólar: $3,774.25 Euro: $4,119.33

Covid-19

En vivo

  • 5.840.369

    Contagios Mundial
  • 360.919

    Muertes Mundial
  • 25.366

    Contagios Colombia
  • 822

    Muertes Colombia
  • 1.005

    Contagios Antioquia
  • 7

    Muertes Antioquia
  • Por -

    Horóscopo del día 21 de Mayo de 2012

    Minuto30.com .- Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar.

    ARIES

    del 21 de marzo al 20 de abril.

    Buen día para programar entrevistas o reuniones donde obtendrás interesante información. Hora de fomentar la amistad y tus relaciones sociales pero tampoco descuides por ello tu intimidad ni tu vida privada. Aparca aunque sólo sea por un rato tu trabajo y dedícale tiempo al amor.

    TAURO

    del 21 de abril al 21 de mayo

    Esta Luna podría traerte nuevas fuentes de ingresos, buen momento en todo caso para tus intereses económicos. Evita, no obstante, prestar dinero a cierta gente que quizá se olviden de devolvértelo. Lo tendrás mejor si tampoco te citas a la vez con tu pareja y tus amigos.

    GEMINIS

    Del 22 de Mayo al 23 de Junio

    La Luna te removerá un poco y quizá estés también algo despistad@. Intenta centrarte en tus cosas e impulsa tu faceta creativa, podrías estar también muy inspirad@. Busca el equilibrio entre emoción, razón e intuición y te irá mucho mejor en cualquier terreno, también, en el amor.

    CANCER

    Del 23 de Junio al 24 de Julio

    No por mucho madrugar amanece antes, deja que ciertas cosas alcancen el punto justo de cocción para sacarlas a la luz. Prepárate mejor antes de presentarte a examen o a otras pruebas. Desconecta de todo lo demás y podrás disfrutar de una íntima velada con tu amor.

    LEO

    Del 24 de Julio al 24 de Agosto

    La Luna de Géminis y su tensión astral sugiere que evites mezclar la amistad con asuntos de negocios o de dinero si quieres que todo vaya bien con ciertos amigos. Buen momento, no obstante, para tus intereses laborales o económicos. Tampoco lo tendrás nada mal en el amor, disfrútalo.

    VIRGO

    Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

    Quizá surjan noticias o novedades que afecten a tus intereses profesionales, mantente alerta y céntrate en tu trabajo. Tampoco pises el acelerador, las prisas y la impaciencia no te llevarán antes a ningún sitio. Te será algo difícil pero busca un momento para compartirlo con tu pareja.

    LIBRA

    Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

    La Luna de Géminis podría inspirarte buenas ideas, trabaja en ellas y conviértelas en proyectos realizables. Hora de ahondar en tus estudios y mejorar tu formación profesional, puedes aspirar a más, no te lo niegues. Tampoco descuides tu vida privada a causa de otros asuntos.

    ESCORPIO

    Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

    La Luna de Géminis te invita a impulsar un lenguaje más erótico con tu pareja o con quien estés. Pero su tensión astral sugiere que evites confundir o mezclar la amistad con el amor. Te conviene buscar apoyo para emprender tus propios proyectos, muévete.

    SAGITARIO

    Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

    Hora de acercarte a tu pareja y suavizar posibles tensiones, ábrete al diálogo y evita disputas. Lo tendrás mejor, no obstante, si aparcas ciertos asuntos a la hora del amor. Contacta con tus amigos, quizá medien para que llegues a acuerdos con otra gente o colaboren contigo.

    CAPRICORNIO

    Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

    Fomenta las relaciones con tus compañeros de trabajo pero huye de chismosos y cotillas. Ábrete a noticias y novedades pero desconfía de lo que quizá sólo sean simples rumores. Separa también tu vida privada y tus asuntos personales de tus intereses laborales.

    ACUARIO

    Del 21 de Enero al 20 de Febrero

    La Luna de Géminis te invita a abrirte al amor y a impulsar tu talento creativo. Tampoco lo tendrás nada mal para dar forma a tus ideas y trabajar en ellas. Busca un rato para compartirlo también con tus hijos, nietos u otros seres queridos.

    PISCIS

    Del 20 de Febrero al 21 de Marzo

    Cultiva también las cosas de casa y un contacto más íntimo con tu gente. Aprovecha para poner en orden algunos asuntos domésticos o familiares que te reclaman. Evita disputas por asuntos de dinero y separa en todo caso la amistad de los negocios.

    Fuente: astrocanal.com

    Deja tu comentario


    Te puede interesar


    Suscríbete a nuestros boletines

    Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

    Instala nuestras Apps

    Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com