Por -

Horóscopo del día 21 de julio de 2013

Minuto30.com .- Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar. Te presentamos tu Horóscopo del 21 de julio de 2013:

ARIES

del 21 de marzo al 20 de abril.

Ariano, felizmente a tu favor se va a solucionar una situación pendiente que estaba confusa relacionada con cobros, dinero y asuntos legales. En el trabajo, evita la discusión con tus jefes, sobre todo a primeras horas del mediodía. En cuanto al tema sentimental, una nueva relación incipiente prosperará y casi seguro, triunfará.

TAURO

del 21 de abril al 21 de mayo

Tauro, es hora de realizar una transformación general pues será muy beneficiosa para ti en todos los sentidos. Pero has de tener cautela y ser muy discreto pues no debes contar nada personal a desconocidos. Ha comenzado un ciclo de renovación el cual será excelente. La persona que te gusta hará de hilo conductor entre el amor y el trabajo.

GEMINIS

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Geminiano, desconfía de aquel que te promete cosas que no puede cumplir El amor no está donde tú crees sino más bien donde no te puedes ni imaginar. Un dinero inesperado va a llegar a tus manos. Probablemente, te llegue mediante un cheque o un pago atrasado. No lo malgastes pues te llegará en el momento más oportuno, cuando más lo necesites.

CANCER

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Cáncer, te encuentras bien, feliz, rodeado de los tuyos y disfrutando de tu tiempo junto a ellos. Hoy es el día indicado para llamar a esa persona tan especial que hace tiempo que no ves, para hablar con tu pareja y de disfrutar de la vida en general pues es un regalo preciado que nos han dado para nuestro gozo y placer.

LEO

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Leo, debes hacer un alto en el camino y pensar en tu futuro. La fase significativa en la que estás marcará tu vida mañana, es decir, las decisiones de hoy marcarán las realidades de mañana. Es hora de atreverse a realizar tus sueños, ir a por ellos, materializarlos. Lánzate a la vida y al amor. Durante la noche, recibirás noticias excelentes respecto al sector económico y social.

VIRGO

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Virgo, tú y tu ser amado estáis frescos, frente a un nuevo comenzar, llenos de brío y optimismo. El terreno de la amistad y del amor vuelven a estar fértiles, por lo tanto, todo lo que ocurrió entre tú y otra persona comienza a tener relevancia de nuevo. No disgregues tu energía y retira de tu vida cualquier actividad superflua que te haga perder tiempo sin sentido.

LIBRA

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Un acontecimiento externo a ti va a traspapelarte todos tus planes: quizás un viaje preparado, una mudanza o cualquier otro asunto de otra índole. No te lo tomes como un inconveniente sino todo lo contrario, como algo positivo. Verás que en este ciclo se te presentarán todo contradicciones, aparentes, o impedimentos para hacerte crecer y desarrollarte más.

ESCORPIO

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Escorpio, cualquier opción por la que optes, te dará resultados positivos, en cuanto a tu vida amorosa se refiere. No hagas caso de personas que se acercan a ti con ideas muy negativas que lo único que hacen es entristecerte. No les prestes atención pues lo único que hacen esas personas desajustadas emocionalmente es hablar mal de todo el mundo.

SAGITARIO

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitario, ante problemas importantes financieros, lo último que deberías hacer y pensar es agarrarte a los juegos de azar para así intentar subsanar esa necesidad. Por lo tanto, no hagas locuras ni arriesgues tus ganancias en dichos juegos pues no es la solución adecuada a tus problemas. Debes ser maduro y aplicar tu inteligencia en tu vida, en el día a día.

CAPRICORNIO

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Quizás te sientas motivado a hacer, de forma espontánea, algo atrevido con tu pareja. Si es así, no vaciles y hazlo. Si pretendes y quieres conservar a tu ser amado a tu lado, a esa persona que te estremece siempre de pasión, es bueno y saludable mantener la relación siempre fresca y activa pues el aburrimiento, la rutina y el tedio son malas compañeras.

ACUARIO

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Acuario, es tiempo de declaraciones de amor y de promesas. Es la hora también de ocuparte de tus asuntos laborales y de tus negocios pues si no lo haces, si no los atiendes, podrías verte envuelto en dificultades debido a la gran cantidad de tareas que tienes por hacer. La clave para llegar a todo será tener una buena organización y planificación.

PISCIS

Del 20 de Febrero al 21 de Marzo

Piscis, acabas de descubrir nuevos valores dentro de ti e incluso aspectos diferentes tanto de tu mundo interior como del de la persona a quien amas. Todo ello te ha sorprendido gratamente y te ha alegrado sobremanera. El pasado, pasado está y todo lo acontecido en él ha quedado enterrado, por lo tanto, disgustos, problemas o decepciones del pasado ya no existen.

Fuente: astrocanal.com



Deja tu comentario

Te puede interesar


Suscríbete a nuestros boletines

Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

Instala nuestras Apps

Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com