Por -

Horóscopo del día 21 de abril de 2017

Minuto30.com .- Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar.

Te presentamos tu del 21 de abril de 2017, en él encontrarás todas las respuestas que necesitas para este día:

Del 21 de marzo al 20 de abril.

Aries, no te cierres puertas a nada ni a nadie. Estás comenzando todo, remodelando tu vida cariñosa y familiar y todo lo que pase en el día de hoy y durante el fin de semana, será positivísimo para ti. Por el contrario, esta mañana de , te traerá algún inconveniente: será en el terreno económico donde ocurra algún hecho inesperado. Intenta estar alarma para que no te tome desprevenido. El resto del día, todo se normalizará y se aliviará. En tu nueva reestructuración, debes valorar verdaderamente bien los resultados en el campo laboral. Quizá el dinero logrado por tu trabajo, tus ingresos, no son recomendables para tu ritmo de vida. Deberás proponerte muy de veras trabajar en una segunda actividad con la pretensión de ganarte un dinero extra, unos ingresos añadidos a tu economía. Intenta que esta opción alternativa no afecte en demasía a tu calidad de vida. No todo es trabajo en esta vida. Existe la familia, el ocio, la pareja y más… Piensa con cabeza, de una manera inteligente tus opciones. Darás con la solución recomendable.

Del 21 de abril al 21 de mayo

Tauro, alguien de tu pasado que hoy día no está en tu vida, pretende ser nuevamente parte de ella. Por tal razón, se te aparece en sueños cada noche de igual modo que te hace tener ideas fijas que te llevan a ese ser. Está en tus manos reiniciar o no la situación de nuevo si te interesa. Piensa y medita lo que tuvisteis, y si estimas que podría haber una segunda parte. Si, a la inversa, estás felizmente comprometido, en pareja, no lo intentes. A lo largo de la mañana, evita discusiones que no llevan a ninguna parte. Es mejor que cada cual piense lo que desee. A estas alturas de tu vida, sabrás que nadie cambia de parecer por una discusión. Por tal razón, no pierdas ni tu tiempo ni tu energía. Ten mucho cuidado en el terreno económico. Sería viable que en estos momentos, estuvieras perdiendo dinero; no te dejes ilusionar por cosas que no son reales, por trampas… Cambia tu camino, vas por el equivocado. Sabes que los juegos, apostar o negocios irreales y espectaculares, te pueden llevar a la ruina.

GEMINIS

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Géminis, vas a mudar la perspectiva o la opinión que tienes sobre alguien singular. Comenzará a interesarte más su lado sensible o personal. Con respecto a tu economía y negocios, comienzas un nuevo proyecto que puede traerte muchos beneficios, tanto económicos como sociales. Sé muy prudente y no comentes a el resto tus temas íntimos. No interesan a nadie. De hacerlo, te verías envuelto en cotilleos y chismorreos. Todo ello, ciertamente, te causaría inconvenientes y preocupaciones. Ahora, gracias a Saturno, comienzas a dirigirte de una manera recomendable cara tus temas. Haz todo lo que debas hacer, arregla y pon orden a tus temas y en tu vida. Recibirás dinero en forma de tarjeta de crédito o préstamo. Ten cuidado del empleo que haces de él. No lo desaproveches. Empléalo solamente para saldar tus deudas y dejar todo al día. Debes tener control sobre tu vida económica. Como bien sabes, el dinero resulta necesario para vivir y no te puedes distraer. Presta atención.

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Cáncer, acabas de iniciar una relación. No la estropees ya. No tiene sentido discutir sin razón. Evita al máximo ese género de discusiones. Esta semana, conocerás gente bien interesante para tu vida presente y futura. En el en caso de ser soltero, sin ningún compromiso, vas a deber aprovechar la ocasión para profundidzar en semejantes amistades. Verás de qué forma alguna te sorprende mucho. Ten cuidado de no dejarte llevar por las conmuevas del momento. Podrías ser un tanto exagerado al expresar tus sentimientos. Recuerda que es una primera impresión, no te conmuevas por tal razón. Dale tiempo al tiempo. Con respecto a tu vida laboral, hoy te llegarán noticias sobre cambios en tu trabajo. Probablemente te promocionen, lo que es muy, muy bueno para ti. Cerciórate de que la fuente de la que viene la nueva es fiel, de confianza absoluta. Después, examina cualquier aspecto de la oferta. Estate muy encima de ello, para que todo salga a favor tuyo y en tu beneficio.

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Leo, debes tener mucho cuidado con la gente. Hay personas de naturaleza negativa que únicamente intentarán es enredarte, meterte en líos y hacerte protagonista de chismes. No lo admitas, no te juntes con ellos pues, te verías envuelto en situaciones poco recomendables. Si te mantienes a la vera de ello lograrás, sobre todo, que no te manipulen emocionalmente. Por otro lado, en lo referente al trabajo se refiere, te van a proponer una nueva responsabilidad. Esta, te va a motivar mucho, tanto en lo social como laboralmente hablando. En cuanto a tu economía, mantente alejado de personas en la cuales no deberías confiar. No son sinceras en absoluto, te engañan con respecto a tus finanzas y por esta causa, podrían causarte serios problemas legales. Si estimas que un negocio no es transparente al cien por ciento , si consideras que es muy dudoso, no te metas en él. Sabes de antemano que es un fraude y acabará el tema en los tribunales. Por tal motivo, evítate ese mal trago.

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Virgo, es hora de que aprendas a vivir el día a día. No traigas situaciones pasadas a un presente puesto que es la mejor manera de estropear tu vida. Sobre todo, en el tema del amor. Si quieres a alguien, si lo amas, no te puede importar el pasado. Solo cuenta hoy: aquí y ahora. Por tal razón, no sigas actuando del mismo modo por el hecho de que, sucederá lo mismo. Si, el día de hoy, te comportaras así, tu pareja sería un mar de celos. No lo podría soportar o, al menos, no lo llevaría bien, con paciencia. No provoques, por consiguiente, tensiones cariñosas inútiles. En lo concerniente a tu economía, debes llevar cuidado con tus recursos. No los derroches ni desaproveches pues tu dinero ahorrado, te será realmente útil en unos días. Le darás la utilización que requiere. La vida, a lo largo de estas semanas y de este nuevo ciclo, te va a sorprender gratamente. Verás de qué forma tu economía se incrementa cada día, dándote muchas satisfacciones. El éxito llega a tu vida, está a las puertas. Déjale entrar.

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Libra, vas a entender muchas cosas que nunca antes habías llegado a entender. Quizá por la mañana te sientas desconcertado o desalentado, pues algún proyecto que debieras efectuar no va a cumplirse. No te inquietes por tal razón. Sabes que, a veces, afloran retrasos en las cosas que queremos pero, no por tal razón es el fin del planeta. Todo llega a su debido tiempo, siempre y en todo momento y en todo instante. Es de este modo, el Universo es más sabio y asimismo inteligente que todos y sabe exactamente en qué instante actuar. Aparte de esto, ve un tanto más lejos en tu pensamiento: si esto ocurre, es por algo; será que debes meditar o pensar un tanto más sobre algo; tal vez aún no estabas preparado para enfrentar eso. En tu caso, en el trabajo, podrás tener un mayor control de tus acciones. La fortuna y la prosperidad, llegan a tu vida. Debes seguir, como siempre y en todo momento y en toda circunstancia, tus atinadas corazonadas, tu sexto sentido y tus impulsos. Harás más dinero, generarás mayores ingresos. Como siempre y en todo momento y en toda circunstancia, tu mente es una máquina de generar ideas y riqueza.

ESCORPIO

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Escorpio, tienes unas ganas enormes de reunirte con tu gente, tus amigos, tu familia… Deseas expresar lo que sientes, tu interior. Lo que te pasa, lo que está en ti… Tampoco seas exagerado, esto es, sé prudente en lo que cuentes, o prudente, sobre todo por el hecho de que quizás haya alguien presente que no esté pendiente o pendiente de verte. No fuerces las cosas, los hechos… Todo conlleva un tiempo de adaptación, deja que todo fluya, que vaya a su ritmo natural. Verás de qué forma te sientes mucho mejor, más alegre, con mayor dicha interior. En lo concerniente a tu economía se refiere, algunos proyectos deberán esperar, vas a deber aplazarlos. Sé realista, no sueñes despierto, ni hagas elucubraciones falsas. De momento, ahora, en este preciso instante, debes mirar la vida desde una perspectiva sensiblemente más realista. Las cosas hay que solucionarlas punto por punto, poco a poco, sin precipitarse. No empieces la casa por el tejado. Solventa primero los temas urgentes, vitales.

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitario, nunca dejes de lado a nadie. Las personas, todas las que te rodean, son esenciales y precisas en tu pequeño planeta. Cada una de ellas aportará algo a tu vida y a tu existencia. Por esta razón, pasa tiempo cultivando tus amistades. Pronto te percatarás de que, no es un tiempo perdido. Fortalecerá tus vínculos y tu energía interna, tu ser. Te verás remunerado emocionalmente. Los cambios que tendrán lugar esta semana te harán ver la vida desde otro ángulo, otra perspectiva. Estarás sensiblemente más sensible y habrás logrado abrir tu campo sensible. Tu horizonte sentimental se ampliará. Estarás muy activo y desearás hacer muchas cosas en poquísimo tiempo, y, nadie solventa los inconvenientes en un segundo. Todo lleva su tiempo y de esta forma ha de ser. Lo debes respetar. Con respecto a tus finanzas, vas a deber poner orden en ellas pues, de no hacerlo, perderías una sustanciosa cantidad de dinero. No lo hagas, no te sobra. Por otro lado, presta atención en los juegos de azar. No expongas tu dinero.

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Capricornio, tu vida sexual, íntima, está sufriendo un cambio. Puedes dejarte hoy la improvisación y la particularidad en tu vida íntima. Solo en ese campo. Las otras áreas de tu vida, precisan organización. En lo concerniente a tu dinero, no lo desaproveches, no adquieras cosas inútiles ni extremadamente lujosas; no es tiempo de derrochar… Debes llevar cuidado, respeto con las personas: no todo el planeta es bueno, ni conveniente ni se puede confiar en él. Algún individuo pretenderá contarte situaciones fuera de lugar, de contexto, muy atípicas e incluso duras. Y serán sobre tu área laboral, tu empleo o lugar de trabajo. No hagas mucho caso, solo son chismes que circulan. No entres en el juego pues, de hacerlo te verías completamente implicado. Serías incluso el protagonista de semejante murmuración. No te dejes envolver. Todo serían líos y inconvenientes para ti. Sé inteligente y mantente a la vera de semejante juego. Cumple con tu trabajo.

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Acuario, por fin logras tener en tus manos el control de tu vida amorosa. Cualquier cosa, por muy difícil que te pareciera antaño, ahora se convierte en viable, verdaderamente, en algo positivísimo para ti. Te encuentras con alguien de tu pasado que hace mucho no veías. Actúa con mucha prudencia en el día de hoy por el hecho de que, podrías ser el centro o estar en medio de una gran discusión. No tomes partido por el hecho de que saldrías muy mal parado. Algo extraño a ti, se convertiría en una obligación. No escuches a los manipuladores sensibles, acuariano. Hacen mucho daño. Con respecto a tu economía, sería mejor que evitaras hacer una adquiere descomedida ahora. No es el momento y tu economía se resentiría. Espera un tanto y no pidas préstamos para eso. En unas semanas, la situación cambiará. No te precipites ni adelantes a ello. Aparte de esto, tampoco es urgente. Por consiguiente, no tengas prisa y deja que tu economía se estabilice un tanto. Intenta inspeccionar tus gastos. Te irá mejor.

Del 20 de Febrero al 21 de Marzo

Piscis, todo empieza a moverse en tu favor. Verás que, como siempre y en toda circunstancia y en toda circunstancia en esta vida, es bueno esperar a que llegue el momento preciso y recomendable. En ocasiones, correr es homónimo de equivocarse… Todo toma su rumbo, el conveniente, en la dirección recomendable. Examina cualquier paso que desees dar, medita si es el oportuno, el ideal. De este modo no te vas a confundir. No errarás ni en la economía, ni en lo sentimental… Arregla por fin esa situación que te frenaba y bloqueaba en tu vida, que no te dejaba sacar adelante tus temas, solventar tu vida… Debes tranquilizarte, sosegar tu mente, calmarla para que ningún comentario desfavorable la pueda molestar. En lo concerniente a tu trabajo se refiere, escucharás durante el día de hoy, cotilleos y chismes los que, si te dejaras influir por ellos, te afectarían en demasía. Te cargarían de energía negativa lo que sería dañino para ti. Tu actitud se volvería fatalista y, no te aportaría nada bueno a tu vida.


Fuente: Astrocanal



Deja tu comentario

Te puede interesar


Suscríbete a nuestros boletines

Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

Instala nuestras Apps

Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com