Por -

Horóscopo del día 20 de noviembre de 2012

Minuto30.com .- Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar.

ARIES

del 21 de marzo al 20 de abril.

Tu presencia en un grupo de trabajo se celebrará con entusiasmo y por todo lo alto, bien porque eres especialista en el tema a tratar, bien porque tu capacidad organizativa es conocida por todos los integrantes del equipo. Poco tiempo libre.

TAURO

del 21 de abril al 21 de mayo

Los mejores pilares para el equilibrio emocional son, incuestionablemente, los amigos, la pareja y la familia. En los próximos días te verás en un serio aprieto si quieres contentarlos a todos. Te reclamarán en todos los frentes. Clónate.

GEMINIS

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

No tendrás demasiados reparos en decir lo que piensas, de nuevo. Harás bien mientras que tengas claro que el límite permitido en el trabajo lo pone el jefe y, en casa, tu pareja. En cualquier caso no pierdas el respeto a las ideas ajenas.

CANCER

Del 23 de Junio al 24 de Julio

La influencia lunar, presente en tu día a día, ahora pondrá un poco de sal y de pimienta en tu vida amorosa. Sé prudente si tienes pareja, porque las posibilidades de infidelidad propia y ajena, estarán a la vuelta de cada esquina. Aventura asegurada.

LEO

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Tendrás que hacer incursiones en terrenos no pisados nunca por ti. Puedes descubrir novedades interesantes, así que no te desmotives por no poder brillar a pleno esplendor desde el minuto uno. Nunca es tarde para un nuevo triunfo.

VIRGO

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

No creas que no se valorarán tus esfuerzos por mantener a la familia unida. Es muy probable que haya llegado el momento de decir las cosas menos agradables con sinceridad. No debes cargar más con responsabilidades que deben compartirse.

LIBRA

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Cuidar los contactos profesionales con cordialidad, te permitirá seguirlos usando por mucho tiempo, incluso si cambias de trabajo o de departamento. Algo más que posible en los próximos meses. No te olvides de tu personal agenda azul.

ESCORPIO

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

La tolerancia no es uno de tus talentos naturales, lamentablemente. Pero, si la situación laboral lo requiere, te lucirás. La tendencia astral sigue propiciando un ambiente de reto permanente en tu trabajo del que sacarás buen partido.

SAGITARIO

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Pese a que las cosas no van nada mal en ningún aspecto de tu vida, te embargará una fuerte sensación de desánimo. Si no puedes controlar en toda la jornada la desilusión, intenta dejar la tarde en blanco y márchate a casa, tu pareja te animará.

CAPRICORNIO

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Las reuniones con amigos siempre te sirven de descongestionante y, aunque tengas que esperar al fin de semana para disfrutar de una reunión divertida, ya empezarás con los preparativos que te pueden llevar al campo o a otra ciudad.

ACUARIO

Del 21 de Enero al 19 de Febrero

Para que todo vaya sobre ruedas hoy, deberás evitar las decisiones apresuradas. Toma todo el tiempo necesario para reflexionar antes de actuar y, si es necesario, recurre al asesoramiento especializado para el caso que te ocupe.

PISCIS

Del 20 de Febrero al 21 de Marzo

La influencia lunar te aportará una dosis especialmente intensa de magnetismo personal, pocas personas escaparan a tu encanto y, aunque no pretendas su conquista amorosa, sacarás buen partido de cualquier presentación que te hagan.

Fuente: astrocanal.com



Deja tu comentario

Te puede interesar


Suscríbete a nuestros boletines

Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

Instala nuestras Apps

Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com