Dólar: $3,774.25 Euro: $4,119.33

Covid-19

En vivo

  • 5.840.369

    Contagios Mundial
  • 360.919

    Muertes Mundial
  • 25.366

    Contagios Colombia
  • 822

    Muertes Colombia
  • 1.005

    Contagios Antioquia
  • 7

    Muertes Antioquia
  • Por -

    Horóscopo del día 20 de Mayo de 2012

    Minuto30.com .- Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar.

    ARIES

    del 21 de marzo al 20 de abril.

    Buen momento para hacer ciertas negociaciones u operaciones económicas. Deja crecer la Luna, no obstante, antes de llevarlas a cabo o mover tu dinero. Desde Libra y Géminis respectivamente, Saturno y Venus te ayudarán a mejorar la relación con tu pareja o de acercarte al amor.

    TAURO

    del 21 de abril al 21 de mayo

    Tu mejor regalo será el tiempo que puedas compartir con tu amor. Deja crecer la Luna en todo caso antes de comprar algo con lo que podrías equivocarte. Plasmar tu imaginación sobre papel y dar forma a tus ideas te ayudará a canalizar mejor tus energías.

    GEMINIS

    Del 22 de Mayo al 23 de Junio

    Tus aspiraciones podrían chocar con los intereses de tu gente, busca el consenso antes de tomar iniciativas por tu cuenta pero tampoco dejes que nadie decida por tí. La Luna Nueva aconseja, no obstante, que esperes para tomar ciertas decisiones. Podrías equivocarte, no te precipites.

    CANCER

    Del 23 de Junio al 24 de Julio

    Sal a dar una vuelta con tus amigos pero tampoco desatiendas tus estudios. Buen momento para ocuparte también de las cosas de casa y de tu vida privada. Organízate para concertar además una cita secreta o una cena muy íntima a la luz de las velas con tu amor.

    LEO

    Del 24 de Julio al 24 de Agosto

    La Luna de Tauro podría traerte buenas noticias o novedades en lo profesional pero deja que crezca antes de moverte en alguna dirección. Y el Sol de Géminis favorecerá el contacto con tus amigos y otra gente. Evita, no obstante, mezclar tus relaciones afectivas con otro tipo de intereses.

    VIRGO

    Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

    Una actitud constructiva te ayudará a desplegar tu creatividad, trabaja en tus proyectos y te visitarán las musas. Tu empeño, dedicación y saber hacer te ayudarán a progresar y darán empuje a tu economía. Controla tus impulsos, sé algo más paciente, y lo tendrás mejor también en el amor.

    LIBRA

    Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

    Venus y su Trígono a Saturno siguen favoreciéndote en los estudios y en tus aspiraciones sociales. Hora en todo caso de ampliar tus horizontes y radio de acción. En el amor lo tendrás mejor si evitas tensiones en casa o no te reúnes a la vez con la familia.

    ESCORPIO

    Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

    La unión hace la fuerza, te conviene aunar recursos económicos con tu gente. La Luna de Tauro podría dificultarte algunas cosas con tu pareja. Deja que crezca y espera también mejor ocasión para ultimar ciertas conversaciones o acuerdos con posibles socios, colegas o colaboradores.

    SAGITARIO

    Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

    La Luna de Tauro podría reclamarte en el trabajo pese a ser domingo. Atiende tus compromisos y otros asuntos en casa pero desconecta después de todo al menos por un rato. Tómate un respiro en intimidad o buena compañía y el lunes volverás más fresc@ a la carga.

    CAPRICORNIO

    Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

    Buen día para desplegar tu talento creativo y trabajar en proyectos propios. Podrás disfrutar además de tu tarea y ocupaciones a poco que quieras, propóntelo. La Luna de Tauro te será también muy propicia en el amor pero deja que crezca antes de mover ficha.

    ACUARIO

    Del 21 de Enero al 20 de Febrero

    Prudencia y discreción serán tus aliadas, sobre todo en desplazamientos cotidianos y ciertas reuniones. Evitarás tensiones con tu pareja o con quienes compartas ciertos intereses si recortas además ciertos gastos. No entres al trapo de disputas domésticas y te irá también mejor en casa.

    PISCIS

    Del 20 de Febrero al 21 de Marzo

    La Luna de Tauro podría traer noticias o novedades interesantes, mantente alerta. Conecta el teléfono o acude a ciertas reuniones conde contactarás con gente que te de valiosas informaciones. Buen momento en todo caso para abrirte al diálogo con todo el mundo, también, con tu pareja.

    Fuente: astrocanal.com

    Deja tu comentario


    Te puede interesar


    Suscríbete a nuestros boletines

    Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

    Instala nuestras Apps

    Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com