Por -

Horóscopo del día 20 de marzo de 2013

Minuto30.com .- Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar. Te presentamos tu Horóscopo del 20 de marzo de 2013:

ARIES

del 21 de marzo al 20 de abril.

Felicidades. Muchos de los nativos de vuestro signo, os libraréis hoy de ciertos inconvenientes tontos que os han podido venir perturbando en los últimos treinta días. Así es siempre que estamos próximos a celebrar nuestro cumpleaños. Son los nefastos.

TAURO

del 21 de abril al 21 de mayo

Prepárate para varios cambios de planes. Los astros prevén imprevistos familiares que reclamarán tu atención rompiendo tu rutina cotidiana cuando menos lo esperes. Afortunadamente no será nada grave, aunque puede ser engorroso de resolver.

GEMINIS

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Puedes sentir agobio en los próximos días por la intensidad de tus emociones. La clave para aprovechar esta circunstancia, será abrir tu corazón a los tuyos y cerrar tus ojos a los conflictos laborales que no te afecten en primera persona. Ánimo.

CANCER

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Un tema delicado de finanzas familiares requerirá tu atención y tu acción inmediata. No debes dejar en manos de terceros profanos en el tema, el seguimiento de las gestiones. O te encargas tú, personalmente, o debes contratar expertos solventes.

LEO

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Alguien que te conoce a fondo, te llamará la atención sobre un asunto en particular que, aparentemente, no has negociado como era conveniente. Antes de responder con un ataque de soberbia de órdago, recuerda que te ha enseñado mucho.

VIRGO

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

El impulso de abandonarlo todo y alejarte del mundo en un lugar remoto e inescrutable, vuelve a aparecer. Evidentemente, no podrás hacerlo. Pero, si no puedes aguantar la tensión sin deprimirte, lo mejor será buscar momentos breves de relax.

LIBRA

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Tus ganancias, no corresponden con el tiempo y el esfuerzo invertidos, cierto, pero debes tener en cuenta el estado general de tu sector de actividad. La crisis está causando estragos en todas las profesiones y la tuya no es una excepción. Resígnate.

ESCORPIO

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Un compañero de trabajo te hará una observación muy acertada que te hará cambiar un punto de vista radical. No es frecuente que las buenas ideas te vengan de fuera pero sabes apreciarlas en su justa medida. Se lo agradecerás con tu fidelidad.

SAGITARIO

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

La vida social no es sólo una evasión, por mucho que te cueste creerlo a veces. Una invitación a un evento benéfico, puede abrirte puertas profesionales de alto calado. Aunque no te apetezca en absoluto, te conviene dejarte ver por el sarao.

CAPRICORNIO

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Las obligaciones familiares se convertirán en una carga. Si tus parientes más allegados no asumen sus responsabilidades justamente te sentirás tentado a hacer lo mismo. Afortunadamente tu enfoque ético de la vida, te hará rectificar.

ACUARIO

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Alguien a quien admiras por su creatividad, te invitará a formar parte de unos de sus grupos de trabajo. Probablemente tengas acceso a técnicas en proceso de desarrollo que podrás implementar en tus propios proyectos. Aprovecha la oportunidad.

PISCIS

Del 20 de Febrero al 21 de Marzo

Una buena lectura técnica te ayudará a atravesar un momento especialmente tenso en el plano laboral, no dejes que las inconveniencias profesionales te sigan robando tiempo libre y buen humor. Los tuyos quieren verte regresar al buen camino.

Fuente: astrocanal.com



Deja tu comentario

Te puede interesar


Suscríbete a nuestros boletines

Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

Instala nuestras Apps

Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com