Por -

Horóscopo del día 20 de abril de 2017

Minuto30.com .- Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar.

Te presentamos tu del 20 de abril de 2017, en él encontrarás todas las respuestas que necesitas para este día:

Del 21 de marzo al 20 de abril.

Aries, estás muy sensual. Tu parte erótica se ha acentuado. Preparas una noche de atemorizad singular. Deja volar tu imaginación, haz realidad tus sueños; esta noche, los sueños… dejarán de serlos. Aprovecha el momento. Será único y asimismo incomparable. En lo concerniente a tu economía, nuevos negocios y proyectos se vislumbran en tu panorama financiero. Si trabajas en una compañía, se augura una mejora para ti, mayores responsabilidades, mejor puesto. En el caso de encontrarte sin empleo, los astros te asisten y auguran la posibilidad de encontrar un trabajo en la próxima semana. No dejes de mirar todas las ofertas aparecidas hoy… Sé intuitivo pero además prudente. La prudencia nunca hay que olvidarla. Podrás implicarte en un negocio, peligroso pero preciso de probar, de intentarlo. Aparta el miedo de tu camino y estate siempre y en toda circunstancia y en todo instante alarma, no te desatiendas. Sobre todo, presta suma atención a tus ingresos. Ahora sabes por dónde entra el dinero y por tal razón, debes cuidar esa vía.

Del 21 de abril al 21 de mayo

Tauro, guárdate tu carácter, tus impulsos y tus celos. No te dejes llevar por comentarios que has escuchado de la boca de gente sin escrúpulos. Lo único que conseguirás es enfurecerte, no saber comportarte y lo estropearás todo. Romperás tu relación. Por esta razón, si quieres evitar tal resultado, cálmate. Haz frente a tu situación con coraje y bravura. Es el único modo de salir favorecido. Sabes que siempre y en toda circunstancia y en toda circunstancia vendrá algo mejor. Refúgiate en ello, agárrate a eso. Debes aprender a extraer siempre y en todo momento y en toda circunstancia lo positivo de las cosas. No puedes quedarte con lo negativo. Cuando cambies tu percepción, cuando decidas ver primero el lado positivo de todo, de manera automática, todo tu planeta cambiará. Y lo que hay alrededor. Verás de qué forma se torna amable y comprensivo. El inconveniente está en tu interior. La semana venidera, te traerá beneficios en tu economía. Deberás, por su lado, hacer frente a algún imprevisible pero, con tu lado ahorrativo, quedará solventado al momento.

GEMINIS

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Géminis, has aprendido la lección y ya no volverá a pasar. Ahora, hoy , solo te queda observar y actuar. Puedes triunfar si de este modo lo quieres. Nada ni nadie te lo impide. Vas a vivir una etapa muy intensa en el amor. Durante el día de hoy, la vida te dará la ocasión, bien de romper una relación, bien de retornar a otra por la que nadie apostaría. Cualquier relación irrecuperable se podría recuperar hoy. Inténtalo. Nada pierdes si de este modo te lo dicta tu corazón. Hoy te sentirás atraído por alguien mayor que . Seguramente en tu economía, te halles con gente que te proponga un negocio interesante para el que precises dinero. Esta cantidad, de la que no dispones, te será viable conseguirla vía familiares o amigos. Lánzate, debes hacerlo. Es buena proposición. Cuando consigas el dinero y lo inviertas en ello, te dará unos beneficios bien interesantes. Haz caso a tus corazonadas. Son infalibles. Lograrás cualquier propósito que tengas.

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Cáncer, estás muy nervioso. Intuyes que te engañan, sientes que la infidelidad te ronda. Y por esta razón estás de este modo. Observa detenidamente y, guiándote por tu intuición y experiencia precedente, saldrás de dudas, se desvanecerán. En consecuencia, no sufras más. Al principio, esta situación incómoda en tu relación, te causará mucho dolor. Después, robustecerá vuestra unión. La vida ya es difícil por sí y no hay que añadir más dudas al respecto. Dejad las cosas claras y disfrutad de vuestro momento. Es vuestra historia. Si tuvieras que hacer cualquier tarea laboral, hoy estás inspirado. Las musas están contigo, te acompañan todo el rato. Por tal razón, emplea tal creatividad. No dejes que se pierda. Sería una lástima. Sabes que no se puede dejar pasar… es un momento único, mágico pero, no es eterno. En el caso en el que te encuentres en situación de desempleo, vas a deber comenzar a mover las gestiones pertinentes para lograr dar la vuelta a la situación.

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Leo, este día se presenta estupendo excluyendo algún incordio matutino… Esas personas polémicas que se te acercarán… es mejor que trates de simpatizar con ellas. Así no te amargarán el día. Déjales dialogar y que te aseveren lo que han venido a decirte. Será un rato. Extrae la lección si la tiene y sigue con tu día. Cuando hayas saltado toda la negatividad que esa gente traía consigo, ya te puedes liberar. Actúa como signo de fuego que eres, con la determinación que te toca. Desde mañana, vas a deber lidiar en tu trabajo con enfrentamientos que, en tu comprender, no tienen solución alguna. No desesperes pues, la hay. De una manera veloz y eficaz, lograrás terminar con todas esas situaciones difíciles. Será todo de una forma positivísima y simple. Es viable que el amor llegue hoy a tu vida. Será quizás con una buena amistad que, quiere algo más. No te cierres ninguna puerta, incluso no sabes si va a marchar. Sois amigos… siempre y en todo momento y en toda circunstancia puede haber algo más.

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Virgo, disfruta de tu pareja. Es un día para los dos, para gozar, para dejarte llevar… No hagas caso de la gente, abstente. Disfruta de tu atemorizad. En el en caso de ser soltero, sin compromiso alguno, hoy te reunirás con tus amigos y, entre todos , uno o una que aún no conoces, se hará inseparable. Se convertirá en alguien realmente singular en tu vida. Aunque es , tienes muchas tareas que hacer, temas y inconvenientes por solucionar. Intenta conciliar los 2 mundos: el ocio y el laboral. Separa meridianamente las 2 parcelas. De no hacerlo, te agotarías. Para ello, antes de empezar el día, hazte tu plan. El día es muy largo y hay tiempo para todo. Es cuestión de una buena organización. En el instante en que lo consigas, que implantes cierto orden en tu vida y te acostumbres a ello, vendrá solo, te saldrá todo de una forma automático. Y eso no depende del trabajo. Depende de uno mismo y de las prioridades que tiene o se marca en su vida. Tú decides. Tú tienes la última palabra.

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Libra, en el caso de que estés libre, sin compromiso alguno, tienes que saber que el amor está rondándote, muy cerca de ti, más de lo que te imaginas. Tal vez hables por teléfono con alguien del pasado, sería viable que ocurriera. Ten mucho cuidado puesto que aparece alguien con intenciones oscuras. Deseará imponer su punto de vista, sus ideas a cualquier cosa que realices en tu vida. Tú eres libre y no debes permitir eso. Deja de lado tu característica ironía. Hoy, podría sentar un tanto mal a quienes te rodean. Aparte de esto, podrías verte envuelto en una situación de la que, con toda seguridad no podrías salir, por tal razón, déjala aparte. Te ahorrarás un inquietud. Una mujer de tu círculo social o muy cercana a ti, deseará asistirte en un momento complicado tuyo. La economía comienza a crecer, a ver la luz tras todos los sacrificios realizados por ti en días y meses pasados. Los primeros resultados comenzarán a llegar ya. Todo llega.

ESCORPIO

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Escorpio, nadie está contra ti, en absoluto. Las vicisitudes, los obstáculos son parte de la vida de cada uno de ellos de ellos y eres uno de ellos, de nosotros. Por consiguiente, no hay nada extraño en tu situación. Sabes que los inconvenientes, como todo, bueno y malo, pasan, evolucionan. Los podemos arreglar y proseguir con nuestras vidas. No des a las cosas mayor relevancia de la que realmente tienen. No la merecen. El azar, a la inversa, te traerá sorpresas en los próximos días. Juega. Ganarás. Por su lado, además te aflorarán ofertas laborales, tanto si estás en activo tal como si estás en paro. Llegas y cambias tu campo laboral. De estar en activo, la situación se estabiliza. En lo concerniente al amor, no debes tirar la toalla. En esta vida todo llega y siempre y en toda circunstancia y en todo instante en su momento preciso. Cuando ya no creas en el amor, este aparecerá y te hará comprender que estabas totalmente equivocado. Por ende, no desesperes. Amarás y te amarán de igual modo. Pero antes, vas a deber pasar una última prueba en la que el presente ganará.

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitario, hoy vas a recibir noticias o incluso te vas a encontrar a una persona de tu pasado que hace mucho tiempo que no ves. Si estás soltero, el amor llama a tu puerta, te ronda muy de cerca. La semana próxima, el azar te va a poner delante de una persona que te asistirá como por arte de magia a llevar a la práctica aquella idea que tienes en tu cabeza. Incluso, podría darse el caso en el que este negocio o idea ya hubiese materializado pero no hubiera despegado, esto es, se hubiera quedado bloqueado. Ahora, con todo hilvanado, solo te queda deshacerte de tus temores infundados, de tus miedos. Apártalos de tu vida pues no tienen razón de ser y comienza a pasear. Si te atrae el comercio exterior y asimismo interior o incluso el turismo, si tu formación tuviera algo que ver con esto, deberías montar un negocio parejo. Todo saldría bien, lo único a evitar es la envidia de tus compañeros. Guárdate de ellos todo lo que puedas.

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Capricornio, este día podría cruzarse en tu vida una persona nueva. Debido a su presencia, tu relación podría romperse o al menos tambalearse. Es realmente posible que esta persona, de alguna manera, esté vinculada a tu ocupación laboral es decir una compañera o un compañero del trabajo. Hoy , algo tan naif como una relación laboral puede convertirse en algo más: empezarás a sentir dudas con respecto a tus sentimientos reales por tu pareja actual. Por otro lado, alguien de tu familia recibirá una nueva inusual. Te llenará de gozo escucharla. A nivel económico, ahora por fin, dejas de depender de el resto y hasta eres capaz de crear una pequeña empresa. Tu sueño por fin va a hacerse realidad. Tanto tu porvenir, como tu vida profesional están verdaderamente bien aspectados. Así que, es hora de empezar a mudar, arrancar la maquinaria que te lleve a ese nuevo cambio laboral en tu vida. El éxito está asegurado.

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Acuario, haz caso a tus corazonadas. En próximos días vivirás unos acontencimientos poco frecuentes. Esta tarde, podrías hacer un listado para unir a todas aquellas personas que son esenciales en tu vida. Deberás hallarlas y ponerte en contacto con ellas. Respecto al campo laboral, va a acontecer un hecho esencial. Es verdaderamente posible que te ofrezcan alguna colaboración o bien la creación de una nueva empresa. Y con ella llegará el ansiado éxito. Seguramente, al principio debas abonar una cantidad esencial como inversión pero, aunque te cueste un tanto, sabes de forma perfecta de qué forma hacerlo. Por si no fuera suficiente los resultados serán expepcionales. Si, en estos momentos de tu vida, no tienes trabajo, mañana podrías pedir ayuda a la persona indicada que bien sabes, la que tiene sus contactos, mucho poder y la inteligencia de presentarte como un buen profesional y de esta manera darte o darte mismo un puesto acorde a tus conocimientos.

Del 20 de Febrero al 21 de Marzo

Piscis, a veces, en la vida, las historias de amor tienen múltiples partes, escriben múltiples capítulos de un mismo libro que aún no han acabado. En tu caso, deberías seguir escribiendo nuevas páginas de vuestra historia. La relación se cortó en un pasado pero ahora vuelve de nuevo. Con mucho ímpetu, ganas y energía. Tiene grandes posibilidades. Hoy, es el día ideal para hacer las paces con un amigo que desde antaño lleváis furiosos. Ahora, es tiempo de dejar el orgullo de lado y las viejas contiendas y combatir por retornar a vivir esa amistad. Lo único que deberás cuidar es el tema de la confianza. Ándate con más ojo, sobre todo referente al dinero. Haz empleo como siempre y en toda circunstancia y en todo instante de tu empatía y vive todas las cosas buenas que están por venir. Sigue aprendiendo cada día. Todo sirve en esta vida. En el terreno laboral, vas a deber proponerte un reciclaje, una puesta a punto. Estudia cualquier materia que te pueda hacer competir, avanzar, incluso para conseguir un nuevo puesto. Fórjate tu camino.


Fuente: Astrocanal



Deja tu comentario

Te puede interesar


Suscríbete a nuestros boletines

Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

Instala nuestras Apps

Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com