Dólar: $3,774.25 Euro: $4,119.33

Covid-19

En vivo

  • 5.840.369

    Contagios Mundial
  • 360.919

    Muertes Mundial
  • 25.366

    Contagios Colombia
  • 822

    Muertes Colombia
  • 1.005

    Contagios Antioquia
  • 7

    Muertes Antioquia
  • Por -

    Horóscopo del día 2 de Mayo de 2012

    Minuto30.com .- Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar.

    ARIES

    del 21 de marzo al 20 de abril.

    Evita que las prisas te hagan tropezar con tu sombra o provoquen otros incidentes. Buen momento para hacer ciertas negociaciones y otras gestiones laborales o económicas. Con tu pareja o tu amor las cosas podrían estar algo más complicadas, mantén la calma y ábrete al diálogo

    TAURO

    del 21 de abril al 21 de mayo

    Mal día para comprarte algo por tu cumpleaños. En el impulso creativo hallarás mayor satisfacción que en adquirir algo que no necesitas, dale forma a tus ideas. Tampoco lo tendrás nada mal con tu pareja si rompes el posible hielo que se haya formado, ábrete al abrazo del amor.

    GEMINIS

    Del 22 de Mayo al 23 de Junio

    No lleves a casa tus dilemas o problemas profesionales, y tampoco al revés, céntrate en lo que tienes entre manos cuando estés trabajando. Reserva un rato en todo caso para dedicárselo por entero al amor, a tu gente y a las cosas de casa. Cultiva tu intimidad y tu vida privada.

    CANCER

    Del 23 de Junio al 24 de Julio

    Desconecta de tus obligaciones por un rato y cultiva las cosas de casa, acércate más a tu gente. Tus amigos te apoyarán en todo y podrán presentarte a alguien que te ayude a abrir ciertas puertas. Darte una vuelta te relajará y quizá contactes además con gente interesante.

    LEO

    Del 24 de Julio al 24 de Agosto

    Quizá surjan pequeños ingresos que contribuyan a sanear tu economía. No obstante, pon a buen recaudo tu dinero y tu cartera, podrías perderla o despistarla por ahí. No olvides dedicar un rato también al amor, a la amistad, a tu gente y a las cosas de casa

    VIRGO

    Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

    Lo tendrás mejor con tu pareja si te abres al amor, a la sensualidad, y olvidas el hacha de guerra. El respeto mutuo es esencial para que una relación evolucione y permanezca en el tiempo, cultívalo. Evita también mezclar asuntos económicos y afectivos y te irá mucho mejor.

    LIBRA

    Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

    No te lleves a engaño con compañeros que podrían buscar algo distinto de lo que parece. Busca un rincón tranquilo para estar a solas con tu amor. Evita en cualquier caso reunirte a la vez con la familia y con tu pareja y te irá mucho mejor con todos

    ESCORPIO

    Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

    Intenta poner en orden tu lugar de trabajo o tus asuntos. Evita relaciones ambiguas y no mezcles el amor o el erotismo con lo que quizá sólo sea una buena amistad. Dale su sitio y momento a cada persona que aprecies y lo tendrás estupendo con todos.

    SAGITARIO

    Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

    El ambiente en el trabajo será distendido y propicio a tus intereses. Hora de impulsar en todo caso tus relaciones laborales, quizá obtengas información interesante. Evita, no obstante, que tus compromisos u obligaciones incidan negativamente en tu vida privada o en casa.

    CAPRICORNIO

    Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

    El amor, el impulso creativo y centrarte en tus estudios te ayudarán a canalizar energías. Tienes ideas estupendas, desarróllalas y trabaja en ellas. Centrarte en tu tarea será además una excelente y productiva vía de escape a posibles tensiones domésticas o familiares.

    ACUARIO

    Del 21 de Enero al 20 de Febrero

    Ten cuidado con el dinero y evita depositarlo en sitios poco recomendables. Controla tus gastos en todo caso, quizá no recibas un ingreso con el que contabas o surjan facturas inesperadas. Júpiter y el Sol de Tauro siguen propiciando tu vida privada, compártela con los que más quieres

    PISCIS

    Del 20 de Febrero al 21 de Marzo

    Te costará poner en orden tus cuentas y controlar gastos pero la economía familiar lo agradecerá. No cargues la cesta de la compra con chucherías ni cosas que no necesitas. Quizá lo tengas mejor con tus amigos que con tu amor, evita disputas en todo caso con tu pareja.

    Fuente. Astrocanal.com

    Deja tu comentario


    Te puede interesar


    Suscríbete a nuestros boletines

    Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

    Instala nuestras Apps

    Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com