Por -

Horóscopo del día 2 de diciembre de 2012

Minuto30.com .- Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar.

ARIES

del 21 de marzo al 20 de abril.

Si no consigues aprovechar el fin de semana como corresponde, tu salud puede resentirse por falta de descanso. Debes encontrar la forma idónea de relajarte o en su defecto la forma activa de descargar la tensión acumulada. No lo dejes pasar.

TAURO

del 21 de abril al 21 de mayo

Los astros te ofrecen una etapa de prosperidad, fertilidad y fecundidad. Si estabas pensando en ampliar la familia es un momento perfecto y, si no estabas pensando en ello, extrema las precauciones. En negocios se prevén ganancias.

GEMINIS

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Los buenos rendimientos económicos obtenidos por tus arduos esfuerzos hasta el momento, puedes dedicarlos a lo que quieras. No estará mal que te permitas un viajecito de relax en buena compañía. Pero los astros te previenen, harás gasto excesivo.

CANCER

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Sentirás que las regiones familiares te resultan un tanto estomagantes. No huyas como alma despavorida de ellos, pero tampoco planees tu ocio en función de sus propuestas. Debes disfrutar de cada momento de este fin de semana. No te limites.

LEO

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Se te presentan en tu horizonte inmediato multitud de posibilidades de ligar. Sabrás además sin duda, quien está disponible y quien no. Se leerán en tu cara tus intenciones y, serán bien recibidas. Claro, siempre que seas libre. ¿Lo eres?

VIRGO

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

No es que no lo supieras de antemano, es tan solo que habías olvidado que un fin de semana demasiado previsible o demasiado planeado te puede causar estrés. Cumplir con horario marcial cada una de las actividades programadas no te gustará.

LIBRA

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

El entretenimiento intelectual y cultural será hoy una buena opción, al menos, mientras cae la noche. Después, la hora bruja causará estragos en tus planes de descanso temprano. Recuerda que hoy ya es domingo y que mañana tendrás que estar al nivel.

ESCORPIO

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Extrañamente has estado guardando silencio sobre algunos temas delicados que se han estado produciendo en tu pareja, probablemente con la intención de que acabaran solucionándose por ciencia infusa. Ahora te tocara abordar el tema.

SAGITARIO

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Realmente estás a la busca y captura de la ternura que mereces en tu relación de pareja y en tus contactos amistosos. Los astros ahora te impulsarán en la lucha por afectos verdaderos y pasionales. No te desmotives, tendrás recompensa.

CAPRICORNIO

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Los asuntos de finanzas pueden intentar acaparar hoy el protagonismo. Algunos familiares pueden pedirte explicaciones sobre tus gastos. Probablemente su intención sea buena pero, te molestará su curiosidad. Calma.

ACUARIO

Del 21 de Enero al 19 de Febrero

Tu humor no será precisamente alegre en los próximos días. No debes cargar con el gruñido laboral a cuestas todo el tiempo. Las personas que te quieren están deseando compartir el tiempo libre contigo y no estás resultando una grata compañía.

PISCIS

Del 20 de Febrero al 21 de Marzo

Después de los múltiples retos a los que has tenido que enfrentarte, el fin de semana ha representado el remanso de paz y pasión que estabas esperando. Y, aún más tu pareja. No dejes que decaiga ni la complicidad ni la emoción. Disfruta de la jornada.

Fuente: astrocanal.com



Deja tu comentario

Te puede interesar


Suscríbete a nuestros boletines

Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

Instala nuestras Apps

Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com