Por -

Horóscopo del día 19 de noviembre de 2012

Minuto30.com .- Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar.

ARIES

del 21 de marzo al 20 de abril.

Aunque te gusta la solemnidad y el boato de las fiestas organizadísimas, también eres capaz de valorar y reconocer el encanto de la improvisación. Te invitarán a un acto social donde brillarás con luz propia y seducirás a propios y extraños.

TAURO

del 21 de abril al 21 de mayo

Sin demasiados sobresaltos, las próximas jornadas laborales parecen volver a la normalidad de los buenos tiempos pasados. Aunque pueden surgir algunas diferencias por los gastos de tu departamento. Se depurarán responsabilidades rápidamente.

GEMINIS

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Tus papeles necesitan urgentemente una reorganización que te permita disponer de ellos en el momento preciso. Puedes empezar por actualizar la documentación necesaria para viajar. Los astros te pondrán en ruta pronto.

CANCER

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Llegan buenos momentos por fin en el trabajo, te esperan gratas sorpresas como resultado de tantos esfuerzos, aparentemente baldíos. No solo habrá felicitaciones por los objetivos alcanzados, sino por la posibilidad de celebrar en pareja un ascenso.

LEO

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Es evidente que, con la temporada de atractivo sensual a tope que llevas sometida a la prioridad de tu responsabilidad profesional, necesitas urgentemente un desahogo. La influencia astral nos dice que es el momento idóneo para lograr nuevas conquistas.

VIRGO

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

En los próximos días y, por una larga temporada, el nivel de trabajo al que te tendrás que enfrentar será muy exigente. Así que, en los escasos ratos libres de los que dispongas, tendrás que encontrar la forma de relajarte. Intenta hacerlo en compañía.

LIBRA

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

No será esta una buena semana para las innovaciones de ningún tipo. Aunque puedas tener rondando por tu privilegiada cabeza miles de buenas ideas, si las planteas ahora serán desestimadas por los demás. La influencia planetaria te frena en tus planes.

ESCORPIO

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Si ya sabes de sobra que la fórmula ideal para el equilibrio emocional es trabajar para vivir y no vivir para trabajar, ¿por qué no lo llevas a la práctica? Si sigues como hasta ahora, las personas que te quieren se van a hartar de esperarte.

SAGITARIO

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Alguien cercano a ti, se tomará la libertad de hablarte con demasiada claridad para tu gusto sobre un tema íntimo. No dejes pasar la oportunidad de decir cómo te sientes. Guardar las distancias en ocasiones, es imprescindible.

CAPRICORNIO

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Es un buen momento para emprender una dieta depurativa que mejore tu salud. Tu analítica agradecerá una dieta ligera en grasas y la supresión del consumo de bebidas alcohólicas. Si añades algo de deporte, rejuvenecerás por dentro y por fuera.

ACUARIO

Del 21 de Enero al 19 de Febrero

Gestiones, negociaciones y planes laborales que han estado retrasándose sin saber muy bien por qué, ahora entran en una fase de vorágine incontrolable. Debes intentar que tus nervios no te hagan, además, perder el control de la situación.

PISCIS

Del 20 de Febrero al 21 de Marzo

Las amenazas de obstaculizar tu progreso y tus planes en tu trabajo, no harán sino acrecentar tu espíritu de lucha. Así que tus enemigos están listos si creen que te van a amilanar con tonterías. Tienes lo necesario para salir con bien del enfrentamiento.

Fuente: astrocanal.com



Deja tu comentario

Te puede interesar


Suscríbete a nuestros boletines

Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

Instala nuestras Apps

Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com