Por -

Horóscopo del día 18 de noviembre de 2012

Minuto30.com .- Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar.

ARIES

del 21 de marzo al 20 de abril.

La serenidad que respirarás en tu hogar, será proporcional al esfuerzo emprendido en los últimos días por cambiarlo de aspecto o de vibración. La celebración puede llegar esta noche, con velas y romanticismo para compartir en pareja.

TAURO

del 21 de abril al 21 de mayo

El amor pasional dejará hoy paso a una jornada de compromisos. Puedes decidir contar a tu pareja o a tus amigos más íntimos algún secreto de tu infancia o tu adolescencia que marcó tu vida o tu personalidad hasta el presente.

GEMINIS

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Planificar los compromisos de la próxima semana puede facilitarte el trabajo, pero, puede hacer que tus amigos o tu pareja te reclamen un poco más de atención en este día festivo. Intenta complacerlos, te necesitan.

CANCER

Del 23 de Junio al 24 de Julio

La posibilidad de invertir en un piso o local en excelentes condiciones, te hará dudar de la conveniencia de invertir ahora. Debes consultarlo con tu pareja o con tus familiares más allegados. Te darán buenos consejos que sabrás aprovechar.

LEO

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Marte en tu casa de la salud, te viene avisando en los últimos tiempos sobre la conveniencia de no cometer abusos con la comida. Este fin de semana un exceso de grasas o picante puede causar estragos en tu sistema digestivo. Modérate.

VIRGO

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Buen momento para las reuniones con amigos. Si es tu pareja quien organiza el evento, asegúrate de que incluye a las personas con las que tienes más en común. De lo contrario acabarás entre hippies y bohemios con los que compartirás pocas cosas.

LIBRA

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

La luna no se muestra muy proclive a proteger tus intereses en el día de hoy. Afortunadamente su influencia durará poco y al final del día te encontrarás con una tendencia romántica que nada podrá aplacar, excepto una buena compañía.

ESCORPIO

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

La protección astral es la tónica para los próximos días. Todas aquellas actividades lúdicas que emprendas te resultarán agradables. Y, para la próxima semana tienes a la vista posibilidades interesantes de progreso laboral.

SAGITARIO

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Tu familia te apoyará, incluso económicamente si fuera necesario, en un proyecto vital que te abrirá puertas tanto profesionales como personales. No tengas miedo a los cambios. Es tu misión para el próximo año y empieza ahora.

CAPRICORNIO

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Cuando eres capaz de relajarte de las tremendas tensiones vividas recientemente, tu encanto personal brilla con la intensidad de siempre. Hoy será un día especial de desahogo, en el que tendrás la oportunidad de reír y disfrutar.

ACUARIO

Del 21 de Enero al 19 de Febrero

La ansiedad de controlarlo todo, en todo momento, te puede impedir precisamente hacerlo bien. Aprovecha el fin de semana para descansar, que buena falta te hace y, planifica sensatamente tus obligaciones para la próxima semana.

PISCIS

Del 20 de Febrero al 21 de Marzo

No disimules tu descontento por las situaciones que no son de tu agrado. Te equivocas pensando que las personas que incumplen son conscientes de ello. Si no dices las cosas claramente, se repetirán hasta que estalles, perdiendo la razón por las formas.

Fuente: astrocanal.com



Deja tu comentario

Te puede interesar


Suscríbete a nuestros boletines

Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

Instala nuestras Apps

Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com