Por -

Horóscopo del día 18 de marzo de 2013

Minuto30.com .- Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar. Te presentamos tu Horóscopo del 18 de marzo de 2013:

ARIES

del 21 de marzo al 20 de abril.

Ármate de paciencia porque hoy tus jefes, socios o profesores te traerán a mal traer. La vorágine a la que pueden someterte sus caprichos y cambios de idea sobre la marcha, acabarán con tu pletórica energía, recuperada en el fin de semana.

TAURO

del 21 de abril al 21 de mayo

Puedes enterarte en breve y a través de terceros de un problema legal que te atañe. Antes de dar ni un solo paso en falso, busca la información precisa, contrástala y ponte en contacto con un abogado que, desde el principio se encargue de todo.

GEMINIS

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Deberás tomar una importante decisión en torno a un bien o propiedad familiar. Si la postergas o, aún peor, no la comunicas a todos los posibles interesados, puedes suscitar un conflicto de envergadura en breve plazo. No te aturdas y actúa ya.

CANCER

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Organizar tus actividades del día dejando pequeñas pausas para poder desconectar y recuperar la energía, te asegurará que resistirás todas las eventuales dificultades que te esperan. De todas formas, pronto se despejará el influjo astral.

LEO

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Tu sensibilidad por unos cuantos días estará potenciada. Cualquier pequeña incomodidad se te hará un gran problema y, con la falta de costumbre por tu parte frente a este tipo de sensaciones, lo más recomendable será que te apoyes en tus amistades.

VIRGO

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Si pretendes acelerar las cosas en contra de su proceso de avance natural, encontrarás que el resultado puede torcerse para no enderezarse jamás. Los astros te recomiendan paciencia. Dejando que todo transcurra a su ritmo óptimo, acertarás.

LIBRA

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

En lugar de esconderte en tu caparazón, enfrenta el problema económico que puede presentarse en cualquier momento, sobre todo teniendo en cuenta que no has estado tomando muy en cuenta los consejos que propios y extraños te han dado.

ESCORPIO

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Debes tener ahora mucho cuidado con las distracciones. Pueden malograr un trabajo importante que será casi imposible repetir al mismo nivel de perfección. Si depende de ti la supervisión del proyecto, afina tu intuición y evitarás el desastre.

SAGITARIO

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Evita tomar iniciativas y decisiones sobre temas importantes. La influencia astral no se muestra propicia para tus intereses. También deberás mostrar cautela y desplegar diplomacia en las relaciones laborales. Pronto todo mejorará.

CAPRICORNIO

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Tranquilidad y paciencia son las virtudes de las que hoy deberás hacer gala. Hay que reconocer que no son tus fuertes. Así que deberás ingeniártelas para no caer en la desesperación ni en los ataques de rabia. Encontrarás apoyo en tu pareja.

ACUARIO

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Evita los excesos y la ingesta de cualquier alimento, comido o bebido que pueda dañar tu organismo y, si hace tiempo que sientes molestias gástricas, no dejes de acudir al especialista. Los nervios que experimentarás en los próximos días, no ayudan.

PISCIS

Del 20 de Febrero al 21 de Marzo

Pueden surgir problemas de entendimiento con tu pareja, por los súbitos cambios de humor y de planes que has estado sufriendo e improvisando en los últimos días. No te quedará más remedio que reconocer que no estás es tu mejor momento.

Fuente: astrocanal.com



Deja tu comentario

Te puede interesar


Suscríbete a nuestros boletines

Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

Instala nuestras Apps

Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com