Por -

Horóscopo del día 17 de octubre de 2013

Minuto30.com .- Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar. Te presentamos tu Horóscopo del 17 de octubre de 2013:

ARIES

del 21 de marzo al 20 de abril.

Ariano, sé optimista, afronta las situaciones tal cual vengan, fluye con la vida. Aunque lleguen a tus oídos comentarios desagradables, déjalos pasar, no les hagas caso alguno. Sigue con tu vida como hasta ahora. Es posible que el amor traiga de su mano una aventura efímera. Vívela, pues será muy intensa. En este terreno, surgen nuevas necesidades, inquietudes: necesitas cambiar, probar cosas diferentes en cuanto a tu vida íntima se refiere. Debes ser constante, si nos referimos a tus asuntos económicos.

TAURO

del 21 de abril al 21 de mayo

Tauro, disfruta en este jueves de tu pareja, si es que la tienes. Estate tranquilo, relajado los astros van a ayudarte a ello, pues favorecen este clima. Es una noche perfecta para intimar, profundizar; lleva tu relación de un modo sutil, suave, con una comunicación apropiada y unas palabras perfectas. Esta tarde, deberás de tomar una grandísima decisión: será de gran envergadura. En el campo de los sentimientos, estás en el momento perfecto para conquistar. Verás cómo logras recuperar aquel amor perdido.

GEMINIS

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Geminiano, no digas aquello que jamás deberías decir, aunque lo pienses. No estropees tu presente, déjalo estar. Y aunque lleguen cosas desagradables a tus oídos, haz oídos sordos. Sigue con tu vida, ahora ésta es agradable, bonita, dulce. Te sonríe El nuevo ciclo que se abre frente a ti, es extraordinario. Conseguirás todo lo que te propongas, lo que más desees. Es hora de materializar tus sueños, de verlos cristalizar. Aprovéchate de ello. A su vez, tu intuición, ya desarrollada de por sí, se ve todavía más incrementada.

CANCER

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Cáncer, todo va bien en tu vida. Tus palabras son las adecuadas, todo está en orden Cualquier equivocación pasada, déjala correr. No insistas. Todo ha de volver a su sitio, las aguas a su cauce; ha de volver a instaurarse la armonía en tu vida. Sabes que las apariencias engañan, aunque, no siempre. En este caso, sí que lo hacen. Por lo tanto, no te dejes guiar por ellas. Sería un error. Sé flexible ante las decisiones a tomar, no todo en esta vida es blanco o negro. Entre medias, hay una gran escala de grises. Tu economía está en alza, incrementándose tus ganancias económicas.

LEO

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Leo, esta etapa actual de tu vida rebosa alegría por todos los lados. Todo está en orden pero aún así, deberías de prestar atención al tema sentimental: quizás pudieran surgir algunas desavenencias que, en un abrir y cerrar de ojos, se podrían convertir en grandes peleas con tu ser amado. No lo permitas, evítalo. Van a llegarte noticias relativas a un asunto legal que tienes entre manos. Éstas, tienen que ver con tu puesto de trabajo, bien por la posibilidad de un nuevo empleo, bien con respecto al actual.

VIRGO

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Virgo, quizás escuches algo un tanto desagradable. Hoy estás un poco sensible en cuanto a tus sentimientos se refiere. Te envuelve una sensibilidad mayor de la acostumbrada. Estás siendo comedido, actuando de un modo pausado, relajado y apacible lo cual te está sorprendiendo gratamente a ti mismo. Estás siendo excesivamente cuerdo y estás canalizando tus energías de una manera admirable. Hoy no es un día propicio para firmar nada, es decir, en la medida de lo posible, abstente de firmar.

LIBRA

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Librano, no dudes tanto. En este momento, dudas de todo: de tus sentimientos, de la persona amada No tomes ahora ninguna decisión, pues sería errónea. No alejes a quien tanto te quiere. Espera, cálmate, relájate y mide lo que vas a decir. Analiza bien la situación antes de actuar. Eres Libra, y como tal, sabes muy bien cómo equilibrar la balanza Se incrementa tu capacidad analítica, tu introspección es muy grande, tu intuición es absolutamente extraordinaria. Gracias a ésta, pondrás todas las cosas que te rodean en orden.

ESCORPIO

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Escorpio, ha llegado el día y la hora en la que por fin logras liberarte de tu culpa, te permites que salga de tu vida, que desaparezca como por arte de magia. Ésta desaparece de tu vida, llegando el equilibrio emocional tan deseado a ti. Terminan tantos sentimientos de culpa, se desvanecen en el aire, dejan de causarte malestar. Es hora de terminar con los problemas del pasado. Así que, para ello, lo primero que has de hacer, es abordar tu situación sentimental: llama, escribe o comunícate con esa persona amada.

SAGITARIO

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitario, te estás convirtiendo en alguien más tolerante, empático y hasta flexible. Con este cambio, empiezas a restar importancia a cosas que no la tenían pero que, para ti, hasta ahora, te resultaban muy molestas. Da igual de quién se tratase, fuese de familiares, pareja, amigos o colegas. Era algo innato en ti. Ahora, al empatizar, haces tuyos sus problemas, compruebas cómo se pueden sentir ante cierta situación, e incluso en este período de su vida. También descubres unos valores, nuevos para ti, de tu pareja.

CAPRICORNIO

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Capricornio, déjate de improvisaciones, no te conducen a nada. Debes de centrarte en lo que posees, en lo que ya tienes o está en camino, pero no en lo nuevo y desconocido. Fortalece tus lazos y relaciones con los demás, robustece lo que ya posees Es decir, ha llegado la hora de que eches raíces en todos los sentidos. Comprométete con tu entorno, la gente y tus obligaciones adquiridas. Por lo tanto, no comiences a explorar o a descubrir nuevas aventuras. No es el momento para ello. La vida te pide que te asientes.

ACUARIO

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Acuario, si estás teniendo problemas con tu pareja, ha llegado la hora de ponerles solución. Aprovecha la oportunidad ahora, porque después, quizás ya sea tarde. Ahora estás en el momento adecuado para vivir esta nueva etapa en armonía, con pasión y llena de felicidad. En el caso de tratar con dinero, o administrarlo a terceros, bien en el trabajo, bien en tu vida diaria, ten mucho cuidado con las cuentas. Éstas, deberán ser muy claras y estar siempre en perfecto y riguroso orden. Se precavido con el dinero.

PISCIS

Del 20 de Febrero al 21 de Marzo

Pisciano, la influencia de la Luna crea en ti un doble efecto, un efecto dual. Por un lado, como algo positivo, te convierte en un ser mucho más empático hacia los demás, logrando así ponerte en el lugar del otro y comprenderlo. En el otro lado, te convierte en un ser un poco manipulable, veleta, que presta atención a quien no debe. Existe mucho embaucador suelto por el mundo. No permitas que te líen, no caigas en sus redes. Si lo hicieras, el daño sería tal, que no se podría ni siquiera reparar.

Fuente: astrocanal.com



Deja tu comentario

Te puede interesar


Suscríbete a nuestros boletines

Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

Instala nuestras Apps

Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com