Por -

Horóscopo del día 17 de noviembre de 2012

Minuto30.com .- Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar.

ARIES

del 21 de marzo al 20 de abril.

Aunque no parezca demasiado agradable, puedes decidir dedicarte este fin de semana a emprender un zafarrancho de combate limpiador casero. También puedes incluír un cambio de decoración. De cualquier manera, implicarás a tu pareja.

TAURO

del 21 de abril al 21 de mayo

El influjo lunar del momento beneficia tus intereses y tus planes fluirán sin gran esfuerzo por tu parte. Tendrás la oportunidad de disfrutar de unos días de relax en buena compañía, tanto si te decides a salir de casa, como si organizas algo casero.

GEMINIS

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Mercurio te facilitará el acercamiento a algunas personas queridas con las que, en los últimos tiempos, habías tenido diferencias de opinión. Es un buen momento para reconciliaciones. También para enamorarte. Debes tener los ojos abiertos.

CANCER

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Marte y Sagitario en tu casa del trabajo pueden exigirte un alto rendimiento que puede prolongar tus jornadas laborales más allá de lo deseable. Obtendrás beneficios económicos, pero, te puede hacer discutir con tu pareja. Ten paciencia.

LEO

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Te esperan unos días de asueto y descanso sin grandes complicaciones. Las reuniones familiares serán cortas y agradables y, podrás planear la mayor parte de las jornadas a tu entero capricho. Te rodearás de gente afín con la que disfrutarás.

VIRGO

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Puede que tengas que abandonar temporalmente tu hogar para asumir responsabilidades laborales de importancia para tu futuro. No será fácil negociar la situación con tus familiares. Debes valorar con calma las posibilidades y decidir.

LIBRA

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Los amigos más cercanos pueden organizar algún evento sin contar contigo o, pedirte que organices algo especial para luego criticarlo o no presentarse. Ten cuidado y no inviertas demasiado en amistas estos días. Refúgiate en tu pareja.

ESCORPIO

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

La luna en un signo de tierra te hará recobrar tu natural sentido práctico sin el habitual enfoque místico que le sueles dar a todos tus asuntos. Intenta decir las cosas con suavidad para que tu pareja no te malinterprete. Te conviene pasear.

SAGITARIO

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

La Luna en Capricornio, favorecerá tu visión panorámica sobre los cambios que se están gestando en tu trabajo. Tampoco le irá mal a tu pareja que sacará provecho de tu tendencia pasional. Disfruta la ocasión en un lugar romántico.

CAPRICORNIO

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Los cambios bruscos y radicales en tu alimentación te pueden pasar finalmente factura. Recurre a tu médico de cabecera o a tu nutriólogo para enmendar de una vez por todas, y para siempre, tus problemas alimenticios. Tu salud lo agradecerá.

ACUARIO

Del 21 de Enero al 19 de Febrero

Los momentos de indecisión en el amor deben quedar ahora definitivamente olvidados, incluso si no tienes claras las cosas deberás decidir. No temas hacerlo, Venus está en tu casa de la intimidad, tu corazón acertará.

PISCIS

Del 20 de Febrero al 21 de Marzo

Urano, el planeta de las oportunidades de cambio, está en tu casa del dinero. Tendrás la oportunidad de concretar buenas ofertas de colaboración libre, así como de negociar contratos interesantes. Estarás disponible para nuevas relaciones emocionales.

Fuente: astrocanal.com



Deja tu comentario

Te puede interesar


Suscríbete a nuestros boletines

Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

Instala nuestras Apps

Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com