Por -

Horóscopo del día 17 de marzo de 2013

Minuto30.com .- Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar. Te presentamos tu Horóscopo del 17 de marzo de 2013:

ARIES

del 21 de marzo al 20 de abril.

Si eres de los nativos del signo que continuáis solteros hoy, la influencia astral promueve nuevos e interesantes encuentros con personas que pueden llegar a ser muy importantes en tu vida y, por largo tiempo. Tal vez el amor llame a tu puerta en breve.

TAURO

del 21 de abril al 21 de mayo

Cuidado con las comidas pantagruélicas. Cierto es que, en los días de fiesta te gusta agasajar a los tuyos con incontables delicias, pero no debes comerte todo lo que no consuman. Tampoco es buena idea hoy acudir a restaurantes exóticos. Modérate.

GEMINIS

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Si eres de los nativos más puros del signo, hoy querrás mostrar toda tu capacidad de seducción y, si ayer finalmente te atreviste a mostrar tus sentimientos a tus amigos más cercanos, no te faltarán los apoyos necesarios para ser el centro de atención.

CANCER

Del 23 de Junio al 24 de Julio

La afición a los dulces, puede ser la perdición de más de un nativo de tu signo. El influjo astral del momento que durará todo el fin de semana, te puede provocar un atracón de importancia. Intenta controlarte consumiendo chicle sin azúcar.

LEO

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

En las finanzas y el trabajo puede haber demoras y obstáculos, pero si sabes cómo hacerles frente, algo de lo que aquí no vamos a dudar, todo se resolverá de manera exitosa, aunque no será hoy el día en el que encuentres la solución. Diviértete.

VIRGO

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Dejas que alguien te organice unas vacaciones y eso no te gusta demasiado, pero si has decidido que no tienes tiempo para hacerlo tu, no pongas pegas después. Puede que no sea como a ti te gustaría, pero en cualquier caso será agradable, no quieras ser tan perfeccionista.

LIBRA

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

La hostilidad planetaria que viene haciéndote padecer un martirio en tu trabajo, finalmente se disipa y todo se desarrollará dentro de una normalidad sin tensión.

ESCORPIO

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

En cuestiones de amor, el diálogo ahora será indispensable. Cualquier tema por delicado y espinoso que sea podrá resolverse si abres tu corazón a la comprensión y, si tu pareja, evidentemente, se pone al mismo nivel. Domingo intenso.

SAGITARIO

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Dedica el día a vivir momentos apasionados con tu pareja y olvídate de todo lo demás. No dejes que asuntos intrascendentes te amarguen una velada que promete mucha complicidad y pasión. Prepara una comida ligera y buena música.

CAPRICORNIO

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Debes tener muy presente que solo si te tranquilizas y reflexionas con calma sobre los asuntos que te plantea tu pareja, encontrarás una solución de continuidad. Si te dejas llevar por el coraje, poco podrás hacer por mantener la relación.

ACUARIO

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Si no prestas atención a las palabras de las personas que te quieren y que intentan darte buenos consejos, será demasiado tarde tanto para agradecerlo, como para actuar convenientemente en defensa de tus intereses. Presta atención y sé cortés.

PISCIS

Del 20 de Febrero al 21 de Marzo

Si tienes una cierta tendencia a engordar, recuerda que La Luna nueva en Tauro es una bomba de relojería para tus intereses estéticos. Los dulces y los hidratos de carbono te hipnotizarán y será muy difícil escapar a su canto de sirena.

Fuente: astrocanal.com



Deja tu comentario

Te puede interesar


Suscríbete a nuestros boletines

Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

Instala nuestras Apps

Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com