Por -

Horóscopo del día 17 de diciembre de 2013

Minuto30.com.- Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar. Te presentamos tu Horóscopo del 17 de diciembre de 2013:

ARIES

Del 21 de marzo al 20 de abril.

Ariano, evita a toda costa ser el centro de atención de nada ni de nadie. Merodean a tu alrededor personas muy displicentes al igual que negativas y envidiosas que lo único que querrán, su único propósito, será poner toda su atención en ti. Estás muy sensible en la actualidad y cualquier vibración negativa sería nefasta para ti. Por ello, mantente en un segundo plano, para no crear envidias. En los negocios, si te proteges bien de estos seres negativos y rencorosos, te irá mucho mejor también. En estos momentos, al igual que está acentuado tu lado sensible, también lo está tu vitalidad. Te sientes lleno de energía y dinamismo en tu interior. Planifica tus inversiones y tus estrategias.

TAURO

Del 21 de abril al 21 de mayo

Tauro, estás en un momento lleno de dinamismo aunque, a su vez, te embarga la melancolía. La nostalgia se ha apoderado de ti pensando en alguien que marcó tu vida hace tiempo. Esta persona, que ahora está lejos, ha invadido tus recuerdos sumiéndote en ese estado. No sientas tristeza. Recuerda siempre que, los momentos vividos se almacenan en nuestra memoria pero, para que ésta avance, hemos de crear día a día nuestros propios recuerdos. Nuestras memorias han de crecer con nosotros, hemos de aumentar con el tiempo nuestra biblioteca virtual… Por ello, disfruta día a día, del presente, de cada momento de nuestras vidas, viviéndola intensamente.

GEMINIS

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Geminiano, comienzas a dejarte ver en sociedad, incrementan tus actividades sociales y despiertas al ocio, a disfrutar de la vida y de tu tiempo libre. Comienza a planear Fin de Año, tus vacaciones, tu agenda. Piensa en viajes y actividades por hacer… Deberás de sacar el mayor provecho posible a tu tiempo libre. Quizás, sea la hora de utilizar esos ahorros que has estado guardando todo el año. El trabajo trae consigo una situación inesperada. Pondrá ante ti a la persona indicada para abrirte todas las puertas, sobre todo las referentes a la prosperidad y abundancia. Todo girará a tu favor y llegará a ti la tan deseada fortuna. Tu horizonte astral trae consigo un viaje de negocios.

CANCER

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Cáncer, cada día tienes más fuerza interna, tu carisma se acrecienta a pasos agigantados y te envuelve un aura maravillosa la cual propicia en ti el amor. Puedes conquistar el amor, puedes convencer a personas tercas y testarudas para que formen parte de tus proyectos, cooperen contigo ahora. Tienes muchas ideas con respecto a los negocios, ideas frescas y lucrativas que te llevarán al triunfo y a incrementar tu economía. Pondrás ímpetu en ello, en lograr tus ideales y finalmente, una persona se ofrecerá a cooperar contigo. Verás cómo esta unión reporta beneficios a muy corto plazo. En un litigio, habrá problemas: surgirán contradicciones entre lo que tú tienes en mente, tus ideas, y las de las personas que te rodean.

LEO

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Leo, no seas ingenuo. Estate muy atento pues se te ofrecerá cierto asunto o proyecto que, pese a su lado naif, tiene mucha doblez interior: no te muestran todo lo que hay y podría llevar a engaño. Desconfía de personas negativas que están llenas de frustraciones, envidias y rencor. Estos seres, podrían empañar la felicidad de cualquiera, puesto que no han resuelto su propia vida y están cargados de problemas y dudas existenciales. No escuches sus quejas o lamentos. No permitas que te contagien su energía negativa, pues te crearías tú mismo un campo de negatividad y vibraciones bajas que influirían en tus relaciones, tanto sentimentales como sociales o laborales.

VIRGO

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Virgo, estás pletórico, seguro en el amor, confiado. Esto te provoca un gran bienestar interno, una paz y equilibrio interior. La paz mental se asiente en ti. Todo ello provoca que avances con paso firme y seguro y, por ende, avances en tu trabajo como se merece. Deberás sacar el máximo provecho a tus conocimientos, a tu experiencia pasada. Sácales todo el partido que puedas, exprímela bien pero, sobre todo, planifica al milímetro tu agenda, tu día a día. Será el único modo de lograr tus objetivos. Deja al margen los asuntos sin importancia, las nimiedades. No entres en discusiones ni pierdas tiempo en pequeñeces. No te distraigas de tu camino, ni de tu objetivo.

LIBRA

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Libra, estos días estás inquieto, tienes esa sensación en tu interior No sigas así, obedece a tu voz interna que nunca falla. En cuanto a tu economía, protege bien tus bienes y ahorros, e incluso objetos materiales de valor. Colócalos en un lugar seguro y evita cualquier tipo de descuido. Así impedirás que puedan caer en manos de gentes indeseables o atracadores, ladrones. En cuanto al amor se refiere, hoy debes de plantearte y reivindicarte a ti mismo la posibilidad de esa unión feliz que tanto anhelas, con ese ser que tanto te merece la pena. En el ámbito laboral, tendrás que lidiar con tus superiores. Éstos no son ni atentos ni comprensivos pero, pese a ello, no desesperes, no tires la toalla.

ESCORPIO

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Escorpio, en estos momentos, tu vibración es alta; te invade la energía positiva. Este hecho hace que se acentúen e incrementen tus encuentros amorosos. Será un compañero tuyo de trabajo quien te confíe un secreto. Si no quieres tener problemas en un futuro, deberás de mantenerlo en silencio, oculto. Será el único modo que poseas de seguir en tu puesto laboral, de proteger tu posición. Allí mismo, serán ciertos compañeros los que intenten convencerte para practicar alguna actividad ilegal, dudosa o delictiva. No lo hagas, sabes que, de hacerla, podría generarte múltiples problemas siendo éstos de gran envergadura. Por ello, no firmes documento alguno ni des tu dinero.

SAGITARIO

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitario, en este momento de tu vida, prima en ti el trabajo, tu profesión y el amor, donde te encuentras muy inspirado. En el terreno laboral, una aspiración que tenías, comienza a hacerse realidad, a cumplirse. Ten cuidado porque tiendes a ser demasiado bondadoso y generoso y las personas requieren tu ayuda y tú, sin querer, te sientes manipulado emocionalmente y no sabes decir que no. No te dejes amedrentar. Está muy bien ayudar pero, todo tiene sus limitaciones. Siguiendo en la misma línea, no dejes cantidades de dinero a personas que sabes que nunca van a ser devueltas Hay peticiones de muchos tipos que requieren ser rechazadas, no lo olvides.

CAPRICORNIO

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Capricornio, se vuelven a repetir de nuevo los mismos hechos sobre el amor. Ahora mismo requieres tener una actitud positiva, dinámica, decidida. De quedarte quieto, si te quedas inactivo, perderías múltiples posibilidades en cuanto a tu desarrollo laboral, incluso perderías la oportunidad de promocionarte laboralmente, en tu trabajo. Si estuvieras demasiado confiado, podrías cometer imprudencias, tanto en el amor como en el propio trabajo. Por ello, no te dejes guiar por los consejos dados por personas muy codiciosas o ambiciosas. Si lo hicieras, correrías el riesgo de perder tanto dinero como posición social.

ACUARIO

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Acuario, te ha llegado la hora de cambiar de estrategia en tu trabajo. Para empezar, has de cambiar tus hábitos, es imprescindible: levántate más temprano y los resultados hablarán por sí solos. Serán excelentes a la par que prometedores. La fortuna está muy cerca de ti; a tu alrededor existen muchos negocios exitosos y muy productivos asociados a personas importantes, muy influyentes. Con respecto al amor, esta noche de martes puede ser, ardiente, fogosa, muy intensa Podrás revitalizar tu sexualidad y te sentirás pletórico, como si estuvieras en la cima del mundo. Es hora de que lo disfrutes. Olvídate del miedo y del temor y lánzate a llevar a cabo tus ideas financieras.

PISCIS

Del 20 de Febrero al 21 de Marzo

Pisciano, no te alarmes ni te impacientes porque las soluciones están por llegar. Cualquier cosa, por sorprendente o imposible que te pareciera el hecho de que pudiera convertirse en realidad, lo hace, se materializa, sobre todo en el tema amoroso, en cuestiones sentimentales. A partir de ahora, un hecho va a cambiar todo tu horizonte sentimental. Así, lograrás acercarte más a la persona amada. Te olvidarás de todos los momentos malos vividos entre ambos en estos últimos tiempos, bien sean semanas, bien meses o días. Cualquier malentendido se evapora, vislumbrándose en un futuro inmediato etapas cargadas de gran excitabilidad sexual. Viviréis momentos muy intensos en este terreno.

Fuente: astrocanal.com



Deja tu comentario

Te puede interesar


Suscríbete a nuestros boletines

Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

Instala nuestras Apps

Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com