Por -

Horóscopo del día 16 de noviembre de 2012

Minuto30.com .- Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar.

ARIES

del 21 de marzo al 20 de abril.

Profundos y antiguos conflictos internos pueden darte la lata, Tu mente estará vagando por los ingratos recuerdos, intentando tomar decisiones liberadoras. No temas, los astros están de tu parte, Mercurio y Saturno en tu casa más íntima, especialmente.

TAURO

del 21 de abril al 21 de mayo

No estarás especialmente sociable en las próximas jornadas. Afortunadamente Júpiter protegiendo tus negocios y finanzas te dará refugio en reuniones y asuntos de trabajo que te mantendrán alejado de las, ahora, tormentosas relaciones personales.

GEMINIS

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Sigues en una muy buena etapa para tus planes de mejora laboral. Incluso si se te ha estado retrasando algún acuerdo o firma de contrato. Ahora es un instante para revisar toda la letra pequeña. Si tienes planes de boda pueden pedirte capitulaciones.

CANCER

Del 23 de Junio al 24 de Julio

La pareja cobrará estos próximos días pleno protagonismo. Recuerda que Marte y Plutón en tu casa de la pareja no auguran precisamente tranquilidad. Prepárate para cualquier eventualidad pasional, tanto buena como mala y respira profundo.

LEO

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

De nuevo, por la influencia astral que te afecta, los viajes estarán a ala orden del día. La novedad es que puedes tener oportunidad de viajar a algún exótico o cosmopolita lugar que no conozcas aún. Te entusiasmarán las nuevas posibilidades.

VIRGO

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Surgirá la necesidad de visitar a personas de la familia que necesitan apoyo logístico y emocional. Tal vez se trata de cuidar de alguien a punto de operarse. De cualquier forma, lo harás no solo por ética. Es más bien cuestión de afectos.

LIBRA

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

La Luna nueva en Sagitario, potenciará de forma especial tu sensualidad, tanto si estás en pareja como si aún la buscas es buen momento para la seducción. Tu sex appeal está a flor de piel y las personas que te rodean serán sensibles a tu atractivo.

ESCORPIO

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

La seguridad con la que muestras tus emociones, hace de ti el apoyo ideal para tus amistades, que pueden volver a recurrir a tus buenos consejos. En asuntos laborales, cuídate de las suposiciones, te pueden cargar con culpas ajenas.

SAGITARIO

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Las críticas malintencionadas pueden surgir en tu entorno profesional en los próximos días. Es una forma vil de desacreditar tus logros. La envidia logra unir extraños compañeros. Tendrás la oportunidad de liberarte de ellos pronto.

CAPRICORNIO

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Después de unos días en los que el control parecía regresar a tu vida. Los astros vuelven a hacer de las suyas y te dejan frente a un nuevo conflicto laboral que te pondrá en la tesitura de transigir con ciertos abusos. Ten paciencia, pasará pronto.

ACUARIO

Del 21 de Enero al 19 de Febrero

Debes depositar plena confianza en tus posibilidades de lograr un encargo de alta responsabilidad. Tienes la experiencia y los conocimientos necesarios para llevarlo a buen puerto. Es una oportunidad que celebrarás románticamente en pareja.

PISCIS

Del 20 de Febrero al 21 de Marzo

Las dudas existenciales que te han estado consumiendo en los últimos días, se diluyen en una seguridad, cada vez más consistente, de lo que realmente deseas. Pon las cosas en su sitio y toma las decisiones adecuadas. Trabajo y amor serán compatibles.

Fuente: astrocanal.com



Deja tu comentario

Te puede interesar


Suscríbete a nuestros boletines

Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

Instala nuestras Apps

Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com