Por -

Horóscopo del día 16 de diciembre de 2013

Minuto30.com.- Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar. Te presentamos tu Horóscopo del 16 de diciembre de 2013:

ARIES

Del 21 de marzo al 20 de abril.

Ariano, estás en un proceso de cambio en el cual has de reestructurar tanto tu vida amorosa, como la familiar. Has de abrirte a todos, mantener abiertos tus canales de comunicación con los más próximos, con tus seres más queridos. Todo lo que comienza a pasar en tu vida tiene sentido y es positivo para ti. Esta mañana de lunes, quizás se te presente como algo confusa pero, ya verás cómo, a medida que las horas avancen, cambian las tornas. Hoy, podrían sucederte acontecimientos inesperados en tu economía los cuales podrían tomarte desprevenido, fuera de juego. Con respecto a tu trabajo, es hora de evaluar los resultados que estás obteniendo en la actualidad.

TAURO

Del 21 de abril al 21 de mayo

Tauro, vuelve a tu mente alguien del pasado mediante sueños e ideas. Es muy probable que esta persona siga pensando en ti. Si para ti aún sigue siendo importante, representando algo, en ese caso, llámala. Quizás, aunque no vuelva a surgir la llama del amor, queda una bonita amistad, aprovéchala. En el caso de tener ahora pareja, no fuerces al destino, déjalo estar, pues no sería el momento de segundas partes. En el trabajo, a lo largo de la mañana, podrían surgir conflictos y peleas. Óbvialas, pues, siempre habrá gente conflictiva deseando crear polémica y tener la razón. Por ello, no pierdas el tiempo en estos menesteres. No lo merecen. No gastes por lo tanto tu energía con ellos.

GEMINIS

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Geminiano, estás a punto de cambiar la percepción que tienes sobre una persona. A partir de ahora, comienzas a verla de otro modo, desde otro punto de vista. Comenzará a interesarte más como ser humano. En cuanto a tu economía, un nuevo negocio o proyecto te traerá beneficios y nuevos contactos. Sé prudente y mantén tu intimidad y vida privada al margen de todo y de todos porque, el hablar más de la cuenta, te podría traer problemas. Sobre todo, podrías de repente verte envuelto en rumores y habladurías que, seguramente, te servirían de preocupación. Por ello, no des pie a que esto ocurra. Tus asuntos financieros comienzan a encarrilarse.

CANCER

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Cáncer, es muy probable que hayas comenzado en días pasados un nuevo romance. Si es así, sigue con él y no comiences una discusión que te podría llevar a su fin. Esta semana, vas a ser muy afortunado. Encontrarás en tu camino gente sumamente interesante que te va a aportar muchas cosas. En el caso de estar sin pareja, soltero o soltera, profundiza en tus amistades. Sobre todo, sé consciente de tus sentimientos o emociones pero, no las fuerces, no las exageres. Muchas veces, una primera impresión nos hace sentir cosas que no son. Tan sólo es el ímpetu de ese primer momento pero luego, con el paso de las horas o días, se desvanece.

LEO

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Leo, presta atención a la gente que te circunda. Las hay muy negativas y chismosas. Estas personas son un núcleo de chismorreos y, por ende, son liantas y enredadoras. No caigas en sus redes pues, no saldrás bien parado. Sobre todo, no comentes tu vida privada si no quieres verte envuelto en situaciones complejas y embarazosas. Con respecto al trabajo en el ámbito laboral, te van a proponer una nueva responsabilidad en tu trabajo. Gracias a ésta, te acercarás al éxito y te sentirás muy motivado socialmente. En cuanto a tu economía, deberás de tener muchísimo cuidado con ciertas personas pues, si confiaras en ellas, podrían causarte la ruina; es decir, no confíes en quien no debes, rechaza a las personas que son oscuras, poco claras y que no van con la verdad por delante.

VIRGO

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Virgo, comienzas a darte cuenta de ciertos errores cometidos por ti en el pasado. Empiezas a entenderlos y a analizarlos. Te das cuenta entonces de las torpezas cometidas cada vez que traías a tu vida situaciones del pasado o comentabas incesantemente problemas caducos, ya solucionados. Estas nimiedades, aparentemente tonterías sin importancia, han estado minando tu felicidad una y otra vez durante años. No caigas en los mismos errores del pasado, sobre todo porque, en la actualidad, generarían celos y tensiones amorosas con respecto a tu pareja actual. En tu trabajo y en la vida en general, céntrate y no te desvíes de tu objetivo, en el campo que sea.

LIBRA

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Librano, hoy lunes, entenderás muchas cosas que, hasta la fecha, no habías reparado en ellas. Quizás la mañana sea un poco desconcertante: alguna cita podría no llevarse a cabo e incluso tener lugar algún contratiempo. No te preocupes por ello ni inquietes en demasía. A veces, las cosas pasan y no ocurre nada al respecto. Es más, en ocasiones, cuando suceden estos pequeños percances, de repente te vuelve a aparecer una segunda oportunidad, un tiempo extra para subsanar aquellas cosas que precisan tu atención. Así, detenidamente, logras pensar y analizar tu futuro, la dirección nueva que han de tomar ciertas cosas, un cambio de rumbo inesperado.

ESCORPIO

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Escorpio, tienes la necesidad de expresar lo que siente tu corazón. Deseas estar arropado por tus amigos íntimos. Sé discreto, no exageres tus sentimientos porque quizás, puedas molestar o hacer sentir algo incómoda a una persona que se encuentra en el grupo. Es factible que dicho ser no tenga ganas de verte. Por ello, no fuerces las cosas, ni menos al destino. Fluye con él, deja que las cosas transcurran como deben ser, sin manipulaciones. Es decir, deja que sigan el ritmo natural de los acontecimientos, no influyas en ellos. Verás cómo te sientes mucho mejor, más cómodo y relajado, dichoso y alegre por aceptar los hechos, la situación.

SAGITARIO

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitario, serás recompensado con creces, emocionalmente hablando, por todo el tiempo que pases cuidando y cultivando tus relaciones personales. Atiende a tus familiares, a tus amigos, a la gente cercana que te necesite y ama. Debes de saber que, toda la energía que inviertas o utilices en fortalecer dichos vínculos, ese amor, el Universo sabrá cómo premiarte por ello y tú te sentirás extraordinariamente bien. Comienzas una semana de cambios donde verás la vida con otros ojos, desde otra percepción. Estás más sensible y, a su vez, has ampliado tu visión sobre el amor. Querrás hacer muchas cosas, empezarlas y acabarlas, resolver todo lo atrasado en un abrir y cerrar de ojos Todo lleva su tiempo, no te aceleres, poco a poco, una a una.

CAPRICORNIO

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Capricornio, deja cualquier tipo de improvisación para asuntos íntimos o del amor. En tu día a día, en tu realidad cotidiana, abstente de improvisar o crear sobre la marcha, sin previo aviso. No es conveniente hacerlo en tus asuntos prácticos. No actúes por impulsos, sobre todo en el tema de la economía: no puedes permitirte gastar tu dinero y derrochar sin criterio alguno en compras o gastos superfluos. De hacerlo, te verías envuelto en ciertas situaciones complejas o embarazosas. No gastes lo que no tienes. En el trabajo, presta atención y desconfía de aquellos compañeros que no van con la verdad por delante. No confíes en todo el mundo pues, alguno de ellos, te lo haría pasar mal.

ACUARIO

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Acuario, hoy lunes, crees tener mayor control de tu vida y de tus relaciones personales, al menos, así lo sientes tú. Tu vida sentimental comienza a ser positiva para ti, sin dificultades ni problemas. Todo va bien a pesar de las contrariedades de los días pasados. Te vas a reunir con una persona que hace mucho tiempo que no ves, que no frecuentas; será a causa de una reunión la cual saldrá exitosa. Te verás, de repente, inmerso en mitad de una discusión que nada tiene que ver contigo ni con tu vida. No tomes partido, intenta mantenerte neutral o, desde luego, no opinar. Sería lo mejor que podrías hacer en este caso determinado. Mantén tu boca callada. Si tomaras partido, más tarde tendrías que cumplir tu compromiso.

PISCIS

Del 20 de Febrero al 21 de Marzo

Pisciano, la espera ha merecido la pena. La decisión que tomes ahora, va a ser la correcta y adecuada. Las cosas están diferentes, cambiadas y, por ello, van a tomar un rumbo más acertado, mejor. Pese a ello, es tu obligación y responsabilidad moral analizar bien cada cosa que pretendas hacer. No te lances jamás a la primera oferta o a cosas que surja en tu vida. Piensa siempre primero y analiza bien las consecuencias de tus actos, dónde te podrían llevar si los ejecutas. Evita por lo tanto riesgos innecesarios en el tema económico o del amor. Por fin, acabas con una situación que te incomodaba y no te permitía sacar adelante tus asuntos.

Fuente: astrocanal.com



Deja tu comentario

Te puede interesar


Suscríbete a nuestros boletines

Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

Instala nuestras Apps

Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com