Por -

Horóscopo del día 15 de octubre de 2013

Minuto30.com .- Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar. Te presentamos tu Horóscopo del 15 de octubre de 2013:

ARIES

del 21 de marzo al 20 de abril.

Aries, aunque ocurran cosas a tu alrededor, aunque surjan cambios, no por ello te debes dejar perturbar. Deja que las cosas sucedan si así deben de ser. No fuerces a los demás, no impongas tus puntos de vista. Tan sólo déjate llevar por la vida, fluye con ella. En el amor, todo va bien por lo tanto, no crees problemas donde no los hay. Disfruta de la vida, del día a día. Aparta de ella tus celos. Te encuentras un poco disperso, distraído, pon cuidado en el trabajo para que evites accidentes.

TAURO

del 21 de abril al 21 de mayo

Tauro, estás bien con tu pareja, te gustaría continuar con ella, por lo tanto, actúa en consecuencia. Sabes perfectamente qué es lo que debes de hacer con tu vida y con tu relación. No te comportes de un modo que no eres, es decir, no seas frío y calculador; nada tiene que ver contigo. Muéstrate tierno, habla con encanto, suaviza tus palabras Envuelve todo en una atmósfera agradable. Sé sutil, jamás agresivo. Pero todo ello no quita para que puedas a su vez hablar con determinación y tomar tus decisiones.

GEMINIS

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Géminis, acaba de finalizar un ciclo importantísimo para ti, lleno de vitalidad y de cosas interesantes. Sigue con ese ánimo, esa actitud. Si lo haces, verás cómo logras realizar y finalizar tus proyectos, sin dejarlos a mitad Sé tú mismo quien lleve las riendas de tu vida, quien tenga la potestad de decidir sobre ella. Un gran amigo tuyo te dará un sabio consejo. Quizás te encuentres un poco desequilibrado, sin la armonía necesaria. Igual, debido a esto, dices o haces alguna cosa imprudente.

CANCER

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Cáncer, esta noche será o vivirás una velada melancólica. Ésta se apoderará de ti y te atrapará. Los recuerdos acapararán tu mente y la pasión surgirá. Si así lo deseas, todo se desarrollará de la mejor manera posible. Reinará la armonía en el ambiente y existirá una buena vibración. Es decir, la felicidad estará en el aire, se respirará. En cuanto a la economía se refiere, deberías de pensar en nuevas inversiones y a su vez, ahorrar un poco más de dinero. Sé previsor y, en la medida de lo posible, aparta una cantidad cada mes.

LEO

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Leo, la palabra es ley, por lo tanto, utiliza tus palabras apropiadamente. En el caso de que éstas provengan de lo más profundo de tu corazón, arreglarás cualquier malentendido del pasado, superando cualquier crisis que haya podido acontecer recientemente. Ten siempre bien puestos los pies sobre la tierra, bien anclados. Si no lo hicieras, podrías ser presa de algún espejismo, tanto con respecto a tu economía, como en el plano de la amistad, es decir, quizás fueras demasiado optimista o confiado.

VIRGO

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Virgo, sabes que en esta vida hay gente encantadora y agradable pero también existen personas muy maleducadas y antipáticas que no hacen fácil la existencia a nadie. Te vas a encontrar, desafortunadamente, con alguna de ellas y por tanto sería mejor que no permitieras que te afectara en modo alguno su presencia. Apártate de su negatividad, aléjate lo máximo posible. Sigue tus corazonadas, llévalas a la práctica. Quizás cambies las actividades planeadas para el día de hoy.

LIBRA

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Librano, eres muy cuidadoso en todos los aspectos, lo has aprendido bien a lo largo de tu vida. La vida te ha ensañado también que debes de cuidar con esmero tus relaciones, tanto de amistad, como personales como sentimentales. Nunca, jamás has de herir con palabras fuera de tono. Comienzas a darte cuenta de que existe una persona, la cual conoces desde hace un tiempo relativamente corto, con la que te une algo muy especial. Estos lazos invisibles, de unión, podrían llevarte a tener con ella una amistad muy especial.

ESCORPIO

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Escorpio, te vas a convertir de repente en el centro de atención de tu entorno. Una situación te va a poner en esa tesitura, en ese lugar. Cuando ocurra, descubrirás que es la ocasión perfecta para que puedas decir y comunicar aquello que tienes en mente: tus ideas, tu punto de vista sobre algo concreto es decir, lúcete y no uses esta ventaja en tu contra. Sería una gran tontería hacerlo pues, los efectos, las consecuencias, serían desafortunadas. Aléjate de todo ser conflictivo y negativo. El amor llama a tu puerta.

SAGITARIO

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitario, puertas que estaban cerradas, se abren a tu paso proporcionándote oportunidades que ni te podías imaginar. Tu intuición y sensibilidad están acentuadas, contribuyendo a ponerte en la piel del prójimo, a practicar la empatía. No te atolondres, no tengas demasiada prisa o te equivocarás. Por ello, medita y piensa las cosas antes de ejecutarlas; será el modo de obrar con cabeza. En la economía, existen verdaderos problemas para conseguir y generar dinero.

CAPRICORNIO

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Capricornio, evita cualquier tipo de pelea en tu vida y en tu entorno. Comprobarás a la larga que no tienen sentido pues, no aportan nada. Además, si comenzaras cualquier tipo de discusión, ten por seguro que perderías. Por lo tanto, no te compliques la existencia; no te lleva a nada. Sé discreto en todo lo que hagas, usa tu diplomacia. En tu panorama económico, se vislumbra un viaje. Éste, de corta duración, te permitirá ganar dinero si eres rápido actuando y te mueves dando los pasos acertados y deseados.

ACUARIO

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Acuario, en este momento de tu vida, has de tomar una decisión importante. Para ello, considera todas las opciones posibles hasta despejar tus dudas. No te adelantes, no te precipites. Si lo hicieras, sería una tontería, pues no hay necesidad de cometer tal error. Eres ágil mentalmente y tienes una gran capacidad de respuesta, como buen signo de aire que eres. Por lo tanto, cualquier contratiempo o situación negativa que se presentara, podría ser combatida de inmediato, sin problema.

PISCIS

Del 20 de Febrero al 21 de Marzo

Pisciano, estás de enhorabuena. Ahora, aunque te parezca un tanto extraño e incluso te asombres de ello, notarás cómo la gente se empieza a acercar a ti con el único objetivo de ganarse tu confianza y amistad. Este hecho positivo, te debería llevar a olvidar cualquier malentendido del pasado. Has recorrido bastante trozo del camino y ya no eres tan ingenuo como antaño por lo tanto, es difícil que alguien te pueda engañar. Aunque hoy un amigo te conteste del modo más inapropiado del mundo, no se lo deberías de tener en cuenta.

Fuente: astrocanal.com



Deja tu comentario

Te puede interesar


Suscríbete a nuestros boletines

Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

Instala nuestras Apps

Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com