Por -

Horóscopo del día 15 de noviembre de 2012

Minuto30.com .- Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar.

ARIES

del 21 de marzo al 20 de abril.

Hoy es un día para encontrar oportunidades, de todo tipo y condición. Especialmente aquellas que signifiquen un éxito económico o laboral, pero también en cuanto a los posibles contactos personales que desencadenen relaciones duraderas.

TAURO

del 21 de abril al 21 de mayo

La influencia astral se muestra benéfica contigo hasta primera hora de la tarde, momento en el que todo parecerá bastante menos claro. Debes pararte a pensar detenidamente sobre todo lo que no te parezca transparente. Incluso en asuntos de amor.

GEMINIS

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Ten muy presente que nadie da duros a peseta, o ahora ya conviene decir euros a céntimo. Es evidente que si te hablan de un precio imposible por algo que tu conoces bien, hay gato encerrado. Dí que no y, si te insisten denuncia.

CANCER

Del 23 de Junio al 24 de Julio

El influjo lunar desde Sagitario, potencia tu pasión. Pasarás buena parte de la jornada laboral de hoy pensando más en tus planes románticos para la velada de esta noche que en los asuntos que te atraes entre manos. No firmes nada importante.

LEO

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Hoy no será día para aguantar presiones. Sentirás mucha más inclinación por las reuniones sociales aun con fines comerciales no inmediatos que al enfrentamiento de una situación final. Déjate llevar por la inercia astral. Habrá sin duda días serios.

VIRGO

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

En los próximos días tu economía no aguantará gastos excesivos, ni derroches. Intenta poner los pies en el suelo y sé consciente de que la situación no es la que solía ser. Ahora se impone la austeridad. Tu pareja estará de acuerdo con los recortes.

LIBRA

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Te esperan unas jornadas cálidas en compañía muy especial, si es tu pareja de siempre se revitalizará con una fecha especial, tal vez un aniversario. Y, si es alguien nuevo en tu vida te regalará momentos inolvidables que querrás repetir, sin duda.

ESCORPIO

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

La jornada se presenta teñida de melancolía. Lo mejor será evitar la soledad. Puedes tener una desilusión amorosa o, añorar a alguien importante de tu vida que se ha alejado. No dejes que esto te frene en tu trabajo, en que tendrás éxito.

SAGITARIO

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Las influencias contradictorias astrales en tu carta, pueden hacer saltar chispas de fricción en temas no demasiado importantes, pero que, por la forma en la que se expresen, resulten incendiarias. Intenta relajarte con tus seres queridos.

CAPRICORNIO

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Por fin llegan momentos de paz. Las próximas jornadas serán para compartir entre amigos y risas. Tendrás la oportunidad también de disfrutar de momentos de romance y cariño con tu pareja o con una persona muy especial para ti.

ACUARIO

Del 21 de Enero al 19 de Febrero

La energía cuando se acumula en exceso puede ser contraproducente, genera estrés y tus nervios pueden estallar ante cualquier eventualidad sin importancia. Será más que conveniente que hagas algo de ejercicio físico y que bebas bastante agua.

PISCIS

Del 20 de Febrero al 21 de Marzo

Mantener la calma que habitualmente te caracteriza, hoy no será nada fácil. Debes encontrar la fórmula mágica para decir lo que quieres sin sentir que te impones. Pero no dejes de hacerlo o seguirán abusando de tu buena voluntad. También en pareja.

Fuente: astrocanal.com



Deja tu comentario

Te puede interesar


Suscríbete a nuestros boletines

Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

Instala nuestras Apps

Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com