Dólar: $3,774.25 Euro: $4,119.33

Covid-19

En vivo

  • 5.840.369

    Contagios Mundial
  • 360.919

    Muertes Mundial
  • 25.366

    Contagios Colombia
  • 822

    Muertes Colombia
  • 1.005

    Contagios Antioquia
  • 7

    Muertes Antioquia
  • Por -

    Horóscopo del día 15 de Mayo de 2012

    Minuto30.com .- Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar.

    ARIES

    del 21 de marzo al 20 de abril.

    Tu relación de pareja fluirá más y mejor a través del diálogo, busca el acuerdo. Consolida tus proyectos y déjales madurar antes de comentarlos con cierta gente. El paso del Sol, Júpiter y Mercurio por Tauro te ayudará a negociar alguna cosa y a hacer acertadas operaciones económicas.

    TAURO

    del 21 de abril al 21 de mayo

    Celebrar tu cumpleaños tan sólo con tu amor o con los más escogidos será una excelente idea. Tampoco es necesario gastar más de la cuenta en tu fiesta, fomenta el ahorro y guarda para cuando no halla. Buen momento, no obstante, para tus intereses materiales o laborales.

    GEMINIS

    Del 22 de Mayo al 23 de Junio

    Espera mejor ocasión para cambiar de imagen o peinado, elije los que realmente te favorezcan. Impulsa tus intereses profesionales pero no descuides tu vida privada ni las cosas de casa. Te irá mejor en el amor si aparcas asuntos que no vienen al caso y dificultarían tus relaciones.

    CANCER

    Del 23 de Junio al 24 de Julio

    Hora de impulsar tus relaciones más íntimas o mayor contacto con tu pareja. Tus amigos podrían ser también estupendos colaboradores, déjate ayudar. Fomenta la amistad en todo caso y amplía tu lista de contactos, quizá conozcas a alguien con quien puedas participar en algo interesante.

    LEO

    Del 24 de Julio al 24 de Agosto

    No parece que puedas quejarte en lo que toca al trabajo ni a tu proyección social. Sin embargo, quizá cobres menos de lo que vales o gastes más de lo que ingresas. Lo tendrás también mejor en el amor y la amistad si evitas hacer préstamos a fondo perdido.

    VIRGO

    Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

    La Luna de Piscis podría disparar tu mal genio, no lo pagues con tu pareja o tu gente. Un diálogo más amable te acercará más a todos. Centrarte en tus estudios, desarrollar tus ideas o trabajar en tus proyectos será lo mejor que puedas hacer y dará sus frutos.

    LIBRA

    Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

    Mide tus fuerzas, evita malgastarlas en vano y aprende a conocer tus límites. Dosifícate, descansa de vez en cuando y sortearás también posibles despistes y otros incidentes. Buen momento para cultivar tu vida privada, las cosas de casa, o tener un encuentro muy íntimo con tu amor.

    ESCORPIO

    Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

    Evita tensiones por asuntos materiales y ábrete al amor, cultiva tus relaciones íntimas. Tampoco lo tendrás mal con los amigos y con otra gente que apoyará tus proyectos. Busca en todo caso colaboradores o socios para llevarlos a cabo y atrévete a crear tu propia empresa.

    SAGITARIO

    Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

    Mezclar tus intereses materiales o económicos con el amor podría ocasionar alguna disputa y otras tensiones, evítalo. Lo tendrás también mejor lejos de interferencias domésticas o familiares. Huye en todo caso de reproches o disputas en casa, con los tuyos o tu pareja.

    CAPRICORNIO

    Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

    Evita complicarte sentimentalmente en el trabajo y separa en todo caso tus relaciones de tus intereses materiales. Rodéate de armonía, decora tu despacho a tu gusto y todo te cundirá mucho más. Pon también al día tus estudios y atención a noticias que podrían ayudarte a prosperar.

    ACUARIO

    Del 21 de Enero al 20 de Febrero

    Como en casa, con tu amor, o en intimidad, no estarás en ningún sitio. Allí te saldrá además más barato disfrutar de tu tiempo de ocio y de tus aficiones preferidas. Evita en todo caso malgastar tu dinero en cosas que no necesitas y tampoco apuestes al azar.

    PISCIS

    Del 20 de Febrero al 21 de Marzo

    La Luna seguirá removiéndote un poco, y tu pareja podría descolocarte aún más. Estarás algo susceptible y tampoco lo tendrás demasiado fácil en casa o con la familia. Impulsar la amistad y tus relaciones sociales te ayudará, sin embargo, a conectar con gente interesante, déjate ver.

    Fuente. Astrocanal.com

    Deja tu comentario


    Te puede interesar


    Suscríbete a nuestros boletines

    Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

    Instala nuestras Apps

    Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com