Por -

Horóscopo del día 15 de diciembre de 2013

Minuto30.com.- Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar. Te presentamos tu Horóscopo del 15 de diciembre de 2013:

ARIES

Del 21 de marzo al 20 de abril.

Ariano, la felicidad es un estado, una actitud mental. Cuanto más la proyectes en tu vida, más la atraerás, es decir, todo lo que proyectes hacia el exterior, así mismo será tu interior. Todo está en perfecta comunión… Existe una relación entre lo que pensamos y lo que hacemos, una interacción. Hoy, domingo, has de decirle a tu amor lo que sientes por él o ella, lo que encierras dentro de tu alma. Haz esas cosas que dictan tus emociones más profundas. No esperes más, el que espera, desespera y, de continuar así, podrías perder el tren, dejar pasar una gran oportunidad Es factible que el dinero llegue a tu vida, pero, esta vez, no deberías de anunciarlo a nadie.

TAURO

Del 21 de abril al 21 de mayo

Tauro, no te asocies con gente tan negativa que no puede ni con el propio peso de su vida. Como se suele decir, no harías carrera con ellos. Es decir, sería una auténtica pérdida de tiempo y de dinero si de negocios se tratara. En la vida, jamás hay que juntarse con seres apesadumbrados y negativos. Te transmitirían su gran negatividad y te estancarías como ellos. Y menos con respecto a los asuntos del corazón: repelería a cualquiera tan baja vibración. Por ello, si has de juntarte con alguien, que sea una persona enérgica y positiva; la energía da vida, se contagia Con respecto al terreno laboral, concluyen ahora ciertas situaciones que te han estado preocupando.

GEMINIS

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Geminiano, se te presentarán muchas oportunidades en el terreno del amor. Éstas, se irán acentuando con los días. A veces, reaccionas de una manera un tanto irracional e inmadura: no puedes, ante algo que no te guste, reaccionar de un modo tan emocional. Resulta muy inmaduro y, sobre todo, de una persona muy inexperta y poco estable. Tú no eres así y, lo sabes. Por ello, pon de tu parte para conseguir subsanar ese pronto. Has de canalizarlo, controlarlo, domarlo para que no te domine él a ti. Has de ser, en todo momento, dueño de tu vida y de tus actos. Por lo tanto, a partir de ahora, canaliza tus reacciones de manera positiva.

CANCER

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Cáncer, este domingo vas a disfrutar de tu vida íntima y sexual. Lo harás con intimidad e intensidad. Aquellas nimiedades que te preocupaban al respecto, quedan olvidadas, las entierras, quedando así tan sólo como meras experiencias. Dentro de ti, algo se conmueve en profundidad. Ahora comienzas a ver la realidad desde otra óptica diferente, desde una nueva perspectiva. Te encuentras bien anclado, con los pies bien colocados en la tierra, mirando hacia dentro, hacia tu interior y viendo y comprobando por ti mismo toda la belleza que posee tu corazón. Admira todo lo bueno que hay en ti Tu horizonte financiero deja vislumbrar un dinero en camino. No tardará mucho en llegar.

LEO

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Leo, ciertas situaciones que se te presentan ahora mismo, serán las responsables de sacar a flote tu vida sentimental si es que estás actualmente sumido en un atolladero o bien hubo problemas en un pasado reciente. Te encuentras dentro de un ciclo de crecimiento personal, emocional. Dentro de muy poco, aparecerá en tu vida una persona excepcional la cual, en el caso de encontrarte un poco perdido o dudoso con respecto al rumbo que has de tomar relativo a tus circunstancias presentes, te ayudará a dar el paso correcto, te guiará en este preciso instante de tu vida. Referente al dinero, necesitarás una buena dosis de paciencia para conseguir la cantidad indicada para hacer una compra determinada.

VIRGO

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Virgo, piensa en positivo. Rechaza de tu vida y de tu mente cualquier connotación o palabra negativa. Cada uno en esta vida, recoge lo que siembra. Por lo tanto, si proyectas amor, éste vendrá a ti devuelto por el Universo y multiplicado; si, por el contrario, generases malas vibraciones, es decir, actitud pesimista, tristeza, dolor etc todo ello regresaría. Disfruta de tu propia vida, de tu felicidad. Poco a poco, todo se asienta y las aguas, finalmente, vuelven a su cauce. Al hacerlo, ocurrirá algo que llevas mucho tiempo anhelando. En cuanto al área laboral, se anuncia cambios. Quizás hasta te surja una oferta bastante interesante, digna de analizar y recordar.

LIBRA

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Librano, no sabes lo que sucederá pero, siempre has tenido muy claro, muy presente en tu vida que la verdad siempre aflora, aparece en el momento oportuno. Estás atravesando un ciclo de conquista y de afirmación. Aquí, tus valores reales resaltan, incluso deslumbran. Una transformación económica va a tener lugar en tu vida, notarás una serie de cambios y, finalmente, harás aquello que has estado largo tiempo posponiendo. Por fin, ha llegado la hora de hacerlo real. Como comprobarás, estás inmerso en un ciclo de realizaciones aunque, consecuencia de éstas, como contrapartida, también te crearán inquietud y noticias contradictorias.

ESCORPIO

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Escorpio, el amor llama a tu puerta pero te exige algo a cambio: amar no es sólo recibir, puesto que sería un tanto egoísta por tu parte. También es dar. Por ello deberás estar más inmerso, tener más responsabilidad para aceptarlo. Es probable que nunca ante hayas estado verdaderamente preparado para mantener una relación basada en la igualdad, es decir, saber dar y recibir. Ahora, con el paso del tiempo, has madurado y aprendido mucho y por ello sabes apreciar a la perfección y valorar el esfuerzo realizado, tanto tuyo, como de los demás. En este momento, estás preparado y capacitado para envolverte en una relación seria, de peso, incluso en un compromiso.

SAGITARIO

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitario, es hora de recibir el premio, lo que te mereces por todos tus esfuerzos. Sabes que éstos serán recompensados. Ahora, va a llegar a tu vida aquello que antaño diste por perdido, que realmente merece la pena. Lo recuperas, llenándote de alegría y felicidad, de entusiasmo. En la vida, cuando uno lucha por lo que es suyo, lo consigue. Eso sí, yendo siempre por el buen camino, el correcto, utilizando buenos medios, sin dañar a nadie, es decir, actuando sin trampa ni cartón. Tienes en la palma de tus manos dos temas esenciales en la vida de un ser humano: por un lado, el amor, ese motor que mueve el mundo, y, por otro, la economía, el dinero, tan necesario para poder subsistir Este domingo, tu intuición sagitariana está muy acentuada.

CAPRICORNIO

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Capricornio, te encuentras ante una encrucijada, un camino con varias opciones u oportunidades a elegir. Deberás de conocerlas previamente para poder escoger aquella más afín a ti o, mejor dicho, la indicada en este preciso momento de tu vida. Si no hablas, si no reaccionas y te quedas aislado, callado, perderás una gran oportunidad, sobre todo referente al amor. Actúa, expresa lo que sientes, muestra esa firmeza tuya tan característica y verás cómo tus deseos se cumplen, se hacen realidad. Vas a vivir una relación fascinante, no te arrepentirás. Tu realidad va a superar a tus deseos. Una buena oportunidad económica se muestra ante ti; no te precipites. Quizás necesites ahora dinero pero, has de esperar.

ACUARIO

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Acuario, comienzas un nuevo período, muy importante éste con respecto a tu situación sentimental. Ésta, está basada en el respeto mutuo, la confianza y el entusiasmo. Te diriges hacia la conquista de tus sueños, de tus metas. Ahora has decidido ir a por ellas, apostar, materializarlas. Hoy domingo, es el día perfecto para poner orden en tu vida y en tu casa. Una casa es el reflejo de la persona que allí vive y, en estos momentos, tu casa necesita ser ordenada. Limpia, ordena, distribuye y por último, comienza a planificar la semana entrante. Al tener todo a mano, al saber dónde están colocados tus papeles y documentos, te será mucho más fácil tu vida la semana venidera.

PISCIS

Del 20 de Febrero al 21 de Marzo

Pisciano, no hay amor que se te resista. Expresa lo que sientes, deja que hable tu corazón%u2026 no hay nada imposible en el amor. Tienes mucho tesón, fuerza y amor propio y, con estas cualidades, logras sacar adelante tus asuntos personales. A su vez, Venus y la Luna contribuyen a que tu vida emocional o sentimental esté en alza. Estos días de tu vida quedarán anclados en tu mente y en tu corazón, pues los recordarás como mágicos y especiales. Tu magnetismo es único, brillas por todos los poros de tu piel, desprendes una luz mágica para todo aquel que se te acerca.

Fuente: astrocanal.com



Deja tu comentario

Te puede interesar


Suscríbete a nuestros boletines

Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

Instala nuestras Apps

Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com