Por -

Horóscopo del día 14 de octubre de 2013

Minuto30.com .- Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar. Te presentamos tu Horóscopo del 14 de octubre de 2013:

ARIES

del 21 de marzo al 20 de abril.

Aries, en la vida, no todo ocurre según nuestros deseos. Pero no por ello hay que alterarse o desmoralizarse o venirse abajo, no. Cuando esto suceda, haz lo contrario, réstale importancia, intenta tranquilizarte. Piensa siempre las cosas dos veces antes de hablar, y, sobre todo, piensa en lo que vas a conseguir diciéndolo. El ser humano no es perfecto y comete errores. Lo único que has de hacer es aprender de ellos y reconocerlos. Así, ya habrás dado el primer paso. Debes de ser discreto con tu vida sentimental.

TAURO

del 21 de abril al 21 de mayo

Estate atento a todo lo que acontece a tu alrededor. Quizás escuches alguna noticia que te abra alguna puerta. Sigue avanzando en tu formación e incluso es factible que gracias a ella puedas realizar un viaje. Ten presente que las vivencias actuales, presentes, forman y dan sabor a tu vida amorosa. Eres cambiante, extremista y tu carácter va de un lado a otro. Tu temperamento subyuga a una persona interesada por ti. Cultiva tus amistades y tu círculo social, pues te será de gran ayuda.

GEMINIS

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Geminiano, acaba ya con lo que no te gusta, con esas situaciones incómodas que ya no pueden esperar y que, de hacerlo, se te irían de las manos. Enfréntalas. Si quieres que tu relación siga como está o prospere, mantenla oculta, sólo para ti o, al menos, deja aparte a tu familia. Busca esa intimidad deseada con tu pareja o amigo especial. Comienza a mirar todos aquellos cursos que puedan hacerte mejorar en tu trabajo o carrera o en esa actividad incipiente. Pero, sobre todo, deberás de anteponer a cualquier cosa, tu persona amada

CANCER

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Cáncer, si hoy tienes que realizar alguna prueba o examen, la suerte está de tu lado, siempre y cuando te lo hayas preparado antes. Tu relación con los demás, con tus amistades, podrían serte de gran ayuda pues, además, están favorecidas por la transición planetaria actual. Aunque estés separado del ser que amas, debes de saber que la distancia nunca significa olvido, es más, quizás sea todo lo contrario. Servirá para favorecer la unión, pues ambos descubriran lo mucho que se aman y necesitan.

LEO

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Leo, deberás renunciar en el día de hoy a ciertos placeres, caprichos o diversiones si pretendes conseguir tus metas. Antes de todo está la obligación y después, si queda tiempo y ganas, la devoción. La pasión se ha apoderado de ti y te sientes capaz de conquistar inclusive a los corazones más esquivos. Es hora de que brilles en lo sentimental. No seas arrogante, como buen Leo que eres y entrégate apasionadamente a una relación que comienza. Ábrele tu corazón a esa persona.

VIRGO

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Virgo, ten más roce, más contacto con tu pareja. Busca un consenso con cualquier persona que consideres tu pareja. Si estuvieras soltero, no te dejes atrapar por la primera persona que aparezca en tu vida, pues sería un error. Antes de cualquier compromiso, deberías de conocer en profundidad o, al menos un poco mejor, a quien va a ser tu nueva compañera. Así evitarás cualquier compromiso futuro o situación comprometida. Cualquier reconciliación en este campo será dulce.

LIBRA

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Librano, día perfecto para resolver cualquier asunto concerniente al tema laboral. Si las cosas no salen como te habían prometido o pensabas tú, no te desalientes por ello. En el tema sentimental, deberías de ser tú, en esta ocasión, quien diera el primer paso, en el caso de haber habido cualquier discusión o malentendido. Cede un poco si quieres salvar la situación, tu relación. Lo lograrás con total facilidad. Aún así, aléjate de personas complejas, llenas de traumas pues, al estar tan mal interiormente, te contagiarían sus penas.

ESCORPIO

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Escorpio, hoy es un día muy apropiado para cultivar una buena relación con tus compañeros de trabajo. Hasta es factible que pudiese surgir algo con alguno de ellos; por ello has de ser prudente y evitar, en la medida de lo posible, mezclar lo personal con cualquier asunto laboral. Intenta escaparte algún día de esta semana a algún lugar que te traiga buenos recuerdos con respecto a tu pareja o a ti mismo. Has estado muy dubitativo, inseguro Te llega ahora el momento de fortalecer una relación amorosa.

SAGITARIO

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitario, si hoy quieres lograr tus objetivos, te costará un gran esfuerzo. Propóntelo y obtendrás todo aquello que esperas. Tu vida íntima debe ser cuidada. Quizás debas reavivar la chispa del amor… Ingéniatelas con algo nuevo, sorprendente. Quizás algo erótico, algún juego, algo que le haga reír y dé vida a tu relación. En cuanto a la economía se refiere, estás comenzando nuevas gestiones, las cuales están muy bien auspiciadas, y, tienes el éxito de tu parte. Utiliza el dinero y el esfuerzo que requieren

CAPRICORNIO

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Capricornio, deja que hable tu corazón, comparte tus vivencias con la persona amada e incluso con tu círculo íntimo. Debes reafirmar tu relación, darle un empujón, esa gracia que necesita para seguir funcionando Algo debe cambiar, aunque no sabes muy bien qué. Escucha a tu corazón, pregúntale que es lo que siente y quiere hacer. Separa muy bien el terreno de la amistad del amor, es decir, no es conveniente que mezcles tu círculo de amigos con tu pareja.

ACUARIO

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Acuario, las entrevistas o conversaciones que mantengas hoy, darán resultados fructíferos. Lo mismo ocurrirá con pruebas o exámenes a los que te presentes. Tendrás el éxito buscado. En lo sentimental, en tu vida íntima, existen ciertos obstáculos que habrás de superar. Por ello, si compartieras casa con otras personas, deberías intentar sacar esos momentos de intimidad con tu pareja, bien cuando te quedes solo en casa, bien haciendo una pequeña escapada a otro lugar.

PISCIS

Del 20 de Febrero al 21 de Marzo

Pisciano, renueva tu cuerpo y mente. Debes dejar que te quieran y corresponder como se merece. Deja que te miren, admiren, lúcete. Es un día apropiado para conocer gente interesante. Estás muy intuitivo y, en el plano sentimental, todo lo matizas con ternura. En el caso de tener pareja, no provoques sus celos. Si la situación te resulta frustrante, visualízala desde otro ángulo y verás cómo, todo aquello que parecía complejo, tan sólo significará un resurgimiento del amor en tu vida. Disfruta de esta semana que comienza.

Fuente: astrocanal.com



Deja tu comentario

Te puede interesar


Suscríbete a nuestros boletines

Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

Instala nuestras Apps

Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com