Por -

Horóscopo del día 14 de noviembre de 2012

Minuto30.com .- Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar.

ARIES

del 21 de marzo al 20 de abril.

Puedes sentir sorpresa y no precisamente agradable, frente a algunos comentarios desafortunados de tus compañeros sobre ti, de los que tendrás conocimiento por casualidad. Aclara la situación en cuanto puedas, no es para tanto.

TAURO

del 21 de abril al 21 de mayo

La posición astral de los próximos días te garantiza la capacidad y resistencia necesaria para salir con buen pie de cualquier eventualidad compleja en tu trabajo, incluso asumiendo una responsabilidad que no te corresponde. Pasión en pareja.

GEMINIS

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Algunos asuntos complicados familiares o de la familia de tu pareja te pueden obligar a mover unos papeles engorrosos en administraciones públicas. Infórmate adecuadamente antes de dar pasos en falso o en contra de tus intereses.

CANCER

Del 23 de Junio al 24 de Julio

La Luna en su salto entre Escorpio y Sagitario, te facilitará la determinación para orientar con éxito tus planes y la inteligencia para negociarlos rentablemente. En pareja puedes sufrir la influencia verbal de personas de la familia malintencionadas.

LEO

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Vivirás con vehemencia la supervisión del progreso de planes y proyectos de trabajo que has generado o propuesto casi en primera persona. No te dejes llevar por los nervios si no salen como tenías previsto, la tendencia astral los retrasa. Calma.

VIRGO

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

La influencia astral de tu carta habla de posibles ganancias económicas por información privilegiada. Aprovecha la oportunidad si consigues verificar los datos, porque es posible que te lleguen intoxicados. Consulta con tu pareja el tema.

LIBRA

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Se avecinan cambios importantes en tu vida. Reajustarás tu trabajo y tu trabajo reajustará tus horarios y tus horarios reajustarán tu vida social y así, hasta que sientas que controlas para tu comodidad todas aquellas cosas que te han estado limitando.

ESCORPIO

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Posiblemente tu pareja reclame tu compañía para sentirse más importante. Tus múltiples intereses y tu extrema responsabilidad en cuestiones de trabajo y estudio, han hecho que te sienta lejos en las últimas semanas. Demuéstrale tus sentimientos.

SAGITARIO

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

La influencia astral favorable para ti, tendrá ahora una clara inclinación creativa. Si no te dedicas a alguna faceta artística te atraerá sobre manera el tema. Es buen momento para aprender a pintar o a bailar, o para apuntarte a un taller de teatro.

CAPRICORNIO

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Para el próximo fin de semana se pueden concretar planes interesantes, tendrás que acabar eligiendo y no será fácil. Las personas que te lo proponen pueden llegar a sentir molestia si te decides por su propuesta.

ACUARIO

Del 21 de Enero al 19 de Febrero

La desilusión frente a una esperanza puede dejarte abatido. Para superar la melancolía nada mejor que planear una salida entre semana con tus amigos o un fin de semana romántico con tu pareja. Si no consigues organizarlo. Una sesión de cine valdrá.

PISCIS

Del 20 de Febrero al 21 de Marzo

La fluctuación lunar puede causarte altibajos emocionales. Mientras que por la mañana y a primera hora de la tarde sentirás más filosófica y románticamente, por la tarde noche puedes ver aflorar tu espíritu más reivindicativo. No discutas en pareja.

Fuente: astrocanal.com



Deja tu comentario

Te puede interesar


Suscríbete a nuestros boletines

Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

Instala nuestras Apps

Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com