Por -

Horóscopo del día 14 de marzo de 2013

Minuto30.com .- Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar. Te presentamos tu Horóscopo del 14 de marzo de 2013:

ARIES

del 21 de marzo al 20 de abril.

Trata de mantener el espíritu de control de ayer. La persona de tu trabajo a la que te gustaría zarandear con ambas manos, no ha metido la pata a conciencia. Puede producir un descalabro de tus expectativas, pero el mejor escribano, echa un borrón.

TAURO

del 21 de abril al 21 de mayo

Si trabajas en una relación de dependencia, hoy es un día favorable para el lucimiento de tu valía personal. También para negociar traslados ventajosos, o para obtener por fin subidas de sueldo prometidas tiempo atrás, aprovecha la oportunidad.

GEMINIS

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Evita las discusiones por nimiedades y conserva el buen ambiente de trabajo que tanto esfuerzo te ha costado conseguir. Si alguien de tu departamento se empecina en sacarte de tus casillas, intenta a cortar tu jornada alegando un trámite pendiente.

CANCER

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Un molesto e infundado rumor correrá sobre ti entre los miembros de tu propia familia. Todo puede ser solo un malentendido, pero te conviene aclararlo cuanto antes y para ello, nada mejor que acudir a la fuente de la difusión. Alguien cercano.

LEO

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Sigue la tendencia poco propicia para el entendimiento. Si tu pareja te pide diálogo en un asunto delicado que implica a vuestras familias. Intenta ponerte en su lugar antes de dar por sentado que se hará lo que tú digas y, como tú lo digas.

VIRGO

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Si tu propuesta de cambio en la gestión de algunos asuntos complejos en el trabajo, no es bien recibida, quizá debas revisar no tanto el contenido de lo expuesto, como la forma en la que lo comunicas. Sugerir siempre funciona mejor que imponer.

LIBRA

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Alguien que merece tu total confianza te proporcionará una importantísima información para poder financiar con éxito tus proyectos de futuro. No pierdas el tiempo con divagaciones y aprovecha la ocasión sin dudar ni un segundo. Ahora o nunca.

ESCORPIO

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

No será de extrañar que se desencadenen hoy en tu ámbito familiar tormentas verbales de alto voltaje. En lugar de retroceder diplomáticamente y sin tomar partido, di de una vez lo que piensas al respecto y ambas facciones te lo agradecerán.

SAGITARIO

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Todas tus iniciativas encontrarán caprichosos y hasta ridículos obstáculos que, afortunadamente conseguirás vencer con perseverancia y paciencia benedictina. No dejes de escuchar las opiniones de las personas que te rodean, aunque decidas tú.

CAPRICORNIO

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

No te prives de dormir tantas horas como desees en cuanto te sea posible. Tu organismo necesita de verdadero descanso. Tu mente debe desconectarse de tanto ajetreo y tu sistema muscular ha de encontrar un punto de relax urgente.

ACUARIO

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

No te indignes si los demás esperan siempre de ti un enfoque original y creativo, y un comentario ocurrente. Has generado tan alta expectativa que ya no puedes quedar por debajo de tus propios méritos. Difícil lo tienes para contentar a todos.

PISCIS

Del 20 de Febrero al 21 de Marzo

Seguirás con la tendencia de los últimos días irritable y de mal humor, apenas te den la mínima excusa. Recuerda que tu pareja, tus amigos y tu familia no tienen la culpa, e intenta descargar adrenalina practicando un deporte suave, o paseando un poco.

Fuente: astrocanal.com



Deja tu comentario

Te puede interesar


Suscríbete a nuestros boletines

Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

Instala nuestras Apps

Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com